Capítulo 6.

32.3K 2K 39
                                    

Bella.

Dejo caer mi cazadora sobre la cama de mi habitación y bajo las escaleras con desgana por el simple hecho de tener que ver a Max.

Cuando entro en la cocina, no levanto la mirada aún sabiendo que Max seguramente esté mirándome y, en cuanto cojo la caja que contiene las figuras que se darán el día de la boda como regalo a todos los invitados, subo de nuevo hasta mi habitación para dejarla.

En cuanto subo la caja que contiene las pequeñas cajas en las que se guardarán las figuras, me siento como un indio sobre mi cama tras abrir las dos cajas y dejar varias figuras y cajas sobre esta.

Los ojos empiezan a picarme y busco con la mirada mis gafas de pasta negra ya que, en cuanto las ponga, seguramente paren de picarme.

Me bajo de la cama para buscarlas y abro el armario de mi habitación para buscar en el bolso del viaje ya que no las había puesto desde la mañana del día que había viajado hasta España.

-¿Puedo ayudarte con las figuras de la boda?- pregunta una voz masculina haciendo que deje de buscar en mi bolso.

Me asomo por una de las puertas abiertas del armario y miro a Max antes de asentir con la cabeza.

-Hay más figuras y cajas pequeñas en las cajas.

Sigo buscando en el bolso durante un par de minutos y, en cuanto encuentro la funda en la que guardo las gafas, las saco de esta y me las pongo.

Para cuando me giro, veo como Max está sentado sobre el sofá de la habitación mientras coloca el lazo gris alrededor de una caja.

***

Apago la televisión de mi habitación mientras Max coloca las cajas con las figuras dentro en una de las cajas grandes para que no se pierdan.

Durante las tres últimas horas, los dos habíamos hecho las máximas figuras posibles mientras veíamos capítulos repetidos de La Que Se Avecina ya que, durante la primera media hora, el silencio que reinaba en la casa era demasiado incómodo.

-¿En donde dejamos las cajas?- pregunto cerrando la caja en la que hemos guardado todo.

-¿Quieres dejarlas aquí o en mi habitación?

-¿Dejamos aquí la caja en la que están las figuras guardadas en las cajas y tu te llevas la otra?

Miro a Max y no tardo en bajar la mirada cuando el también lo hace.

-Vale.- dice cogiendo la caja que dejará en su habitación.

Le acompaño hasta la que en su habitación durante estos días y le abro la puerta de esta para que pueda pasar.

Vuelvo de nuevo a mi habitación para coger mi cazadora y el bolso ya que Miriam me había enviado un mensaje para que fuese a recoger su vestido de novia y, en cuento cojo todo lo que necesito de la habitación, bajo las escaleras.

Max.

Bella deja caer su bolso y su cazadora sobre uno de los sofás del salón y entra en la cocina mientras preparo café, el tercer café de lo que llevamos de día.

La chica coge un vaso de cristal del estante que me había indicado a la mañana y lo deja sobre la isleta antes de coger la botella de agua.

-Gracias por ayudarme con las figuras.- dice mientras sirve agua en el vaso.

-De nada. Era trabajo de los dos.

El pitido de la cafetera suena indicando que ya terminó y espero a que enfríe un poco antes de servirlo.

Los Que Se Pelean ¿Se Desean?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora