Capítulo 110.

1.7K 99 11
                                    

Bella.

-Estás mucho mejor, Bella.- dice el médico mientras camino de su mano.

Sonrío.- Me alegra escucharlo.

En el momento que Linda me había dado el alta, me había comentado que tendría que venir a revisiones constantemente durante un par de meses ya que, aunque no tenía el mismo nivel de gravedad que en el caso de Max, a causa de las heridas y de la operación de la pierna, debía tener cierto control por parte de los médicos y comprobar que todo progresaba adecuadamente.

El médico ya había revisado cada una de mis heridas, sobre todo la que tenía por la operación que, en su opinión, ha mejorado bastante desde la primera vez que la vio. Era una gran cicatriz que, hasta que pase bastante tiempo, no desaparecerá.

-¿Qué te parece caminar con ayuda de una sola muleta a partir de ahora?- el médico suelta mi mano lentamente.- Por lo que me comentas y veo, tan solo la necesitas a primera hora del día o quizás a última por el cansancio.

-Genial, tan solo la necesito en esos momentos.- camino hacia su dirección.- Estos últimos días no he necesito la ayuda de sujetarme en ellas.

-Perfecto, así lo haremos entonces.- hace un gesto para que me siente en el sillón que hay al otro lado de la mesa de su consulta.- Creo que Max debería estar fuera, voy a por el y esperáis un minuto a que recoja el informe sobre sus pruebas.

-Vale, gracias.

El médico abre la puerta de la consulta y me giro hacia esta en el sillón, para ver si Max se encuentra esperando fuera. 

Efectivamente, veo como el chico apoyado en las dos muletas, espera de pie frente a la sala.

-¿Necesitas ayuda o puedes tu solo?- le pregunta el médico.

-Puedo solo, gracias.

El médico desaparece al final del pasillo mientras Max camina hacia el interior de la consulta. Camina poco a poco con ayuda de las muletas pero, a pesar de que le cuesta, no me levanto para facilitarle el trayecto ya que no quiero atosigarlo. Sabía lo incómodo que era que todo el mundo se acercase para ponerlo más fácil cuando, en verdad, tan solo hacían que no lo intentásemos con más fuerza.

-¿Qué te ha dicho el médico en tu revisión?- pregunta en cuanto llega a los sillones.

Me levanto para ayudarle a que se sienta en el sillón. 

-Me ha dicho que empiece a usar solo una muleta cuando la necesite más y que las heridas han mejorado bastante.- doy un beso al chico tras haberse sentado, aún no lo había visto en todo el día.- Ha ido a por el informe de tus pruebas, vuelve ahora.

Asiente con la cabeza.- Estás muy guapa.

Sonrío.- Hago lo que puedo con esta cara.

No estaba para nada guapa. Los moratones seguían cubriendo mi cara aún hinchada y, a pesar de que me maquillaba para que no se viesen tanto, en ocasiones como hoy no podía ya que me dolía tan solo rozarlos.

No estaba para nada guapa pero, cada día que pasaba, Max me lo decía para que me anime.

-Ya he vuelto, chicos.- el médico cierra la puerta de la consulta.- Ahora te toca a ti, Max.

-Hoy hemos tenido revisión los dos.- dice Max divertido.

El chico posa su mano sobre la mía. Aunque lo veía un poco más animado cada día, hoy podía sentir el miedo que el mismo sentía. 

En estos últimos cinco días le han realizado diferentes pruebas como seguimiento de su recuperación y con ellas, el médico le dirá cuanto tiempo debe seguir en el hospital del que quiere salir. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Que Se Pelean ¿Se Desean?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora