Capítulo 40: Finale

156 11 22
                                    

Este capítulo está dedicado a IsabelPrasaOF

Gracias por estar ahí desde el principio <3 literal desde el primer capítulo. Creo que sin ti habría abandonado la historia hace mucho. 

Asi que como prometí hace mucho, este último capítulo es para ti.

Dos imágenes que hice de regalo:


Está de arriba tardé en hacerla una hora :'u aun no soy buena editando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Está de arriba tardé en hacerla una hora :'u aun no soy buena editando.

Está de arriba tardé en hacerla una hora :'u aun no soy buena editando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gracias, de nuevo.

Ahora, con ustedes, el último capítulo (que es más epilogo, por lo corto que está).

.-.-.-.-.-.-.

Te esperaré.

No era la primera vez que intentaba darle sentido a las palabras; se me habían quedado gravadas desde que había abierto los ojos en mi nueva cuna, con mi nueva familia y mi nueva vida. Fueron las palabras que repetía una y otra vez mientras mi nuevo padre me alzaba en sus brazos con una sonrisa, como si estas fueran un salvavidas para evitar ahogarme en la locura.

No es como si fuera un problema tan grave; de mis tres vidas esta última había sido la más tranquila. Estos padres eran normales, y no había una guerra con dragones cinco veces mi tamaño. Ya había olvidado, también, lo fácil que se volvía la vida con la tecnología. Si bien no había sido una sorpresa haber despertado como bebé de nuevo, si lo había sido despertar solo un día después de mi primera muerte, aquella ocasionada por un camión.

Otra cosa que evitaba que me matara de frustración era saber que, si yo había regresado, era casi seguro que Elm y Brais también. Ellos estaban en algún lugar de este mundo y cuando los encontrara los mataría por dejarse dar una apuñalada en nuestra anterior vida.

—Deja de pensar —la chica a un lado de mi contuvo una carcajada cuando salté al oír su voz—. Harás que me duela la cabeza solo de verte pensar tan duro.

—Podrías intentarlo un día —le sonreí dulcemente a mi amiga—. No cuesta mucho.

Al estar sentada en un camión pequeño de esos que caracterizaban a la ciudad no pude esquivar su ligero golpe con facilidad.

Arcoíris de FuegoWhere stories live. Discover now