Introducción

535 53 22
                                    

Con C de Coraje, de Cariño, de Conmigo, de Catarsis, de Comienzo, de Casa, de Culpa, de Cruz, de Cuento , de Comunión, de Cuidado, de Cabello, de Carcajada , de Cordura, de Canción, de Códigos, de Cura y de Cáncer, del de muchos.. pero ésta vez del tuyo.

Desde ese 21 de Diciembre me dediqué día y noche a repetirte como un mantra, y repetirme que era tan solo una palabra, que no teníamos que temerle ni tampoco empoderarla. Era sólo una palabra y si bien quitaba la respiración, te prometí que juntas probaríamos que así como la oscuridad también tiene  luz, la lágrima trae sonrisa ... ésta tendría cura.

No lo sabíamos hasta entonces pero entre las cosas que no tienen explicación estaba ésta. Tampoco la tienen la pobreza, la persecución, el hambre y la tortura. No tiene explicación y me niego a buscarla porque ahora no hay tiempos para fútiles suposiciones. Lo único que quiero es que vos ni lo intentes. Es una palabra, nada más. Dejala , dejala ahí sola para que se aburra de tanto tratar de intimidarnos.

Sólo recordá que no estás pagando nada, con nadie estás en deuda ( salvo alguna pilcha que aún no saldaste). Creéme, porque soy tu testigo de vida y no hay momento en tus días que remotamente pudieran justificar esta presencia entre nosotras, ésta mirada tuya perdida y la mía desencajada.

Y Dios? Ya te dije, Dios no juega al desquite ni cobra revanchas y si así lo hiciese peor para él porque se equivocó de persona al mirar su listado de deudores . Y si Dios no existiera? No importa, no te preocupes, nosotras lo vamos a crear. Yo estoy con vos. Ya sabés, entre vos y yo las leyes del universo no aplican.

Con "C" De Casa.Where stories live. Discover now