CAP.13 ¡INSCRIPCIONES, VAMOS!

3.3K 343 57
                                    

“¡Hey tú, detente! ¡Detente, me estas escuchando! ¿¡Por lo menos sabes quién es!?” La Hermana Superior grito con incredulidad. A pesar de que no era evidente a partir de solo ver la fría expresión de Qin Xingxuan, ya que eran las amigas más cercanas, sabía lo que la pobre chica estaba pensando. ¿Cómo iba a dejar que este pequeño vándalo se vaya dañando el corazón de su mejor amiga? ¿Por qué los hombres tienen que ser tan crueles y desconsiderados? ¡Esto era lo que los estudiosos llaman una verdadera injusticia!

Este hombre realmente era un espécimen odioso de toda la humanidad. Hablando de la belleza más impresionante, Xingxuan, incluso si una chica al azar del Departamento de Cítara se presentara, ella haría que las hordas de hombres se atropellen como perros. ¡Este muchacho no conoce sus propios límites!

Para que cualquier hombre simplemente rechace a Qin Xingxuan como si fuera un día más; ¡Esto debe ser un sueño!

El corazón de Lin Ming dolía. Desde luego sabía quién era Qin Xingxuan, pero él no podía revelar sus planes, por lo que intento eludir el tema, “Hermana Superior, la verdad es que tengo algo que hacer, no te estoy mintiendo.”

“¿A quién diablos estas llamando Hermana Superior? Mira, no voy a discutir contigo por asuntos pequeños, por lo que voy a mostrar un poco de gracia y prestarte algunos criados para que hagan lo que tenías que hacer, sin importar lo que sea.” La Hermana Superior se paró frente a Lin Ming con sus manos firmemente puestas en su cintura e impidiéndole salir. A pesar que sus antecedentes familiares no eran ni de lejos tan grandes como Qin Xingxuan, ella también era de una familia aristocrática, y enviar algunos sirvientes para manejar asuntos de la Ciudad Cielo Fortuna era la simplicidad misma.

Lin Ming estaba sin palabras, esta doncella era demasiado dominante y altiva, él dijo, “Mi asunto es el cultivo, no tengo tiempo en estos próximos meses.”

La Hermana Superior quería decir algo, pero Qin Xingxuan la interrumpió, “Deja que este compañero de estudios se valla, tal vez su maestro lo está llamando.”

En la mente de Qin Xingxuan, con los logros de Lin Ming a su corta edad, debe de haber concentrado la mayor parte de su atención de su vida en la práctica diligente. En estos casos solo era natural que su misterioso maestro arreglaría lecciones duras para él cada día.

Al oír estas palabras de ella, Lin Ming sintió alivio en su corazón. A pesar de que había dicho la verdad, y él era sólo un poco más maduro mentalmente en comparación con estas dos bellezas, no podía relajarse debido a su fuerza abrumadora y sus fondos. ¡Con una sola palabra, podrían aplastarlo!    

Como Lin Ming se preparó para salir, Qin Xingxuan sonrió y dijo, “Mi nombre es Qin Xingxuan, si compañero de estudios termina con su cultivo y tiene tiempo, por favor búsqueme en el Cuartel del Mariscal. Su presencia siempre será bienvenida.”

Lin Ming detuvo sus pasos, y le dijo su nombre, “Lin Ming.

Entonces Lin Ming se alejó. Mirando su salida de nuevo, Qin Xingxuan sólo pudo suspirar. ¿Qué tipo de caracteres se utiliza para deletrear su nombre? ¿Era Lin como un bosque y Ming como brillante? Con estos dos caracteres, habrá demasiados duplicados en la Ciudad Cielo Fortuna.

¿Cómo iba a encontrarlo en esta ciudad?

......

Cuando regrese a la Casa Marcial de las Siete Profundidades, Lin Ming ya había decidido lo que necesitaba. El Reino Cielo Fortuna produce el Gusano de Seda del Cielo, pero es utilizada principalmente para los instrumentos. Con su formación en artes marciales, era difícil para él buscar y comprar. Sin embargo, podía pedirle a Lin Xiaodong para que la familia compre un poco, con una familia tan grande, sin duda tendría músicos y sería fácil de obtener, siempre y cuando uno pague el precio del mercado.

Martial World - Parte 1Where stories live. Discover now