CAP. 78 MANO VACÍA RECIBE LA HOJA DESNUDA

2.4K 310 12
                                    

“Este Lin Ming, ¡él está demasiado loco!”

“Él está enfrentando a Zhang Cang y no saco inmediatamente su arma. El sable de Zhang Cang es famoso por su velocidad, y el arma de Lin Ming es en realidad una lanza pesada. Esa clase de arma es originalmente lenta, y él también la lleva sobre su espalda. Apuesto a que estará demasiado deslumbrado por la fuerza de corte de Zhang Cang para responder. ¡Podría perder sin siquiera tener la oportunidad de sacar su arma!”

Ta Ku también silenciosamente negó con la cabeza.

“Este Lin Ming es demasiado descuidado; ¿Quiere usar su mano vacía para encontrarse con la hoja desnuda? El sable de Zhang Cang es un tesoro que puede dividir una hebra de cabello. Después de que vierte su verdadera esencia en ella, será capaz de cortar el hierro como el barro. ¡Incluso si Lin Ming estuviera en el gran éxito de la forja del hueso, sería imposible recibirlo con su mano descubierta!”

Ling Sen silenciosamente miró a Lin Ming. Aunque no entendía las razones de Lin Ming, pero él sabía, con el corazón de Lin Ming de artes marciales, que no sería alguien arrogante y subestimaría a su oponente. Debe tener alguna idea de lo que estaba haciendo; Pronto vería lo que estaba sucediendo.

“Ya que quieres tanto morir, ¡déjame ayudarte!” Zhang Cang le dio una sonrisa demoníaca. De su condición inmóvil, de repente y violentamente se movió. Su cuerpo en la etapa marcial se convirtió en un fantasma negro, y los sonidos de los pasos de ta ta ta podían ser escuchados; Era como una lluvia que golpeaba una hoja de loto.

¡Esto fue rápido al extremo! ¡Esta fue la técnica de movimiento superior: ‘Nube derivada de siete estrellas’!

¡Zing! De repente, el sonido escalofriante de una vibración de la hoja se oyó sonar en el aire. El sable de Zhang Cang salió de un ángulo astuto hacia arriba, desde el fondo de las costillas de Lin Ming.

El sable no usaba ninguna habilidad marcial; Sin embargo, todavía era un delgado y estrecho, tesoro sable en el que Zhang Cang había vertido su espesa verdadera esencia. La velocidad era demasiado extrema, casi hasta el punto de no creer. ¡Era un sable impecable e irresistible!

Incluso un artista marcial experto en movimiento no sería capaz de esquivar esta cuchilla más rápido que el cuchillo. ¡Incluso un maestro de armas ligeras tendría dificultades para bloquear el cuchillo de Zhang Cang, que atacó desde un ángulo tan astuto en el lado de la axila!

Mucho menos con las habilidades de movimiento de Lin Ming, que eran sólo del ‘Técnica del Movimiento de la fundación’. ¡Su lanza también era insuficiente en términos de velocidad, y esta lanza estaba realmente atada a su espalda!

¿Cómo podría esquivar esto? Las pupilas de Ling Sen se habían dilatado; Su plena concentración estaba completamente en el sable de Zhang Cang. ¡No podía predecir qué pasaría después!

Pero en este momento, ¡Lin Ming de repente extendió su mano derecha hacia ese delgado sable y lo tomo con su palma!

Al ver esto, los ojos de Ta Ku se ensancharon de inmediato como una luna llena. ¡Este Lin Ming estaba demasiado loco!

¡Mano contra cuchillo! ¡La mano vacía se encuentra con la hoja desnuda!

¡Esa espada era un sable de tesoro que tenía verdadera esencia derramada en él! ¿¡Este Lin Ming no quiere más su mano!?

Las comisuras de la boca de Zhang Cang se contrajeron. Sonrió como un demonio.

“¿Usar una mano para bloquear? Jaja, si no te corto la mano, entonces mis 12 años de práctica del sable ¡son todos en vano!”

Martial World - Parte 1Where stories live. Discover now