CAP. 84 REUNIÓN DE MAESTROS

2.5K 306 15
                                    

Unas pocas respiraciones después de que el detective vestido de ceniza dijo esas palabras, Lin Ming apareció en un rincón de la arboleda de bambú. Los ojos de ese detective eran como un halcón que estaba midiendo a su presa, Lin Ming.

“Realmente joven, ni siquiera 16 años de edad. Su rostro todavía parece un poco ingenuo, pero si miro con cuidado, puedo ver que hay un aura impactante y aguda en su frente. ¡Este rostro y aura, ciertamente no es algo que viene de un estanque pequeño!”

“Esa es una lanza larga de 820 jin llamada Arcoíris Penetrante. Ayer fui especialmente al Salón del Arma Divina para preguntarle al comerciante que vendió esta lanza. Que un joven de 15 años escoja un arma tan pesada, que es difícil de aprender, su audacia y valentía es realmente loable.”

“Si llega el día en que un príncipe intente organizar un golpe de estado al príncipe heredero o planear una rebelión, entonces Lin Ming puede agarrar este Arcoíris Penetrante, para proteger a nuestro señor el emperador. Esta lanza, con un solo barrido, puede quitarles la vida a varias decenas de personas. ¡Este Lin Ming, absolutamente debe ganar por su alteza el príncipe heredero!”

Cuando Lin Ming llegó con Arcoíris Penetrante, casi instantáneamente atrajo la mirada de todos los presentes. Algunas de estas miradas estaban particularmente ardiendo, como si estuvieran imprimiendo la imagen de él en su mente.

Después de que Lin Ming estudió la ‘Verdadera Fórmula Del Caos Primordial’, su percepción era excepcionalmente aguda. Siguió esta mirada escalofriante para ver a un hombre vestido de color ceniza, parado en un rincón de la espada de bambú.

El hombre vaciló ligeramente, “¿Me ha sentido?”

Su localización era muy distante, no había ninguna razón para que él fuera visto entre la muchedumbre. Desafortunadamente, lo notaron, porque sentía que esta mirada era significativamente diferente.

“Este Ling Ming, su observación de los demás es como si tuviera algún tipo de sensor especial. Es demasiado inconcebible. ¿Es su fuerza del alma mucho más fuerte que otras?” El hombre vestido de color ceniza dijo mientras observaba secretamente esta característica. Más tarde, él prepararía un informe con toda la información para el príncipe heredero.

Después de que Lin Ming llegó, eligió un lugar para sentarse y puso a Arcoíris Penetrante en su rodilla. Cerró los ojos y meditó mientras controlaba su respiración.

Los otros discípulos de la Casa Marcial frecuentemente le dirigían su mirada. Incluso algunos de los discípulos de la morada celestial sintieron un temor débil hacia la creciente fuerza de Lin Ming. Aunque a partir de ahora su fuerza les era inferior, tal vez pronto los alcanzarían muy rápidamente.

Las siete reglas de la Profunda Casa Marcial, establecieron que mientras un discípulo del Salon de la Tierra entrara en las 80 mejores filas de la piedra de clasificación, tendrían la oportunidad de enviar un solo desafío a cualquier discípulo de la Morada Celestial. Una vez que ganaron, ¡entonces desplazarían a ese discípulo y se convertirían en un nuevo discípulo de la Morada Celestial! El perdedor sería eliminado.

El número de discípulos de la Morada Celestial fue fijado en 72 miembros. En estas 72 personas, hubo cambios cada mes. Al final de cada guerra de clasificación cada mes, era normal que 2 o 3 desafíos fueran enviados.

Los discípulos del Salón de la Tierra estaban siempre apuntando a expulsar a los discípulos de la Morada Celestial. Después de todo, la diferencia de trato entre los discípulos del Salón de la Tierra y la Morada Celestial era demasiado grande. Una vez que entraron en la morada celestial, recibirían inmediatamente una recompensa adicional, incluyendo pastillas de primera calidad, 15 piedras de esencia verdadera, y 30 horas de tiempo a utilizar las siete matanzas principales.

Martial World - Parte 1Where stories live. Discover now