CAP. 60 EL TIGRE ENTRA EN UNA BANDADA DE OVEJAS

2.4K 306 17
                                    

Lin Ming tenía una notable agudeza auditiva, y podía oír los comentarios de estas personas. Volvió la cabeza para mirar la Piedra del Ranking. Ling Sen, Ta Ku y Zhang Guanyu estaban todos exactamente en las tres primeras posiciones. Pero de estas tres personas, su ranking y sus talentos marciales, se invirtieron.

Zhang Guanyu tenía el más alto talento. En la totalidad de los discípulos de la Casa Marcial de las Siete Profundidades, él era el único talento de quinto grado.

Ta Ku fue el siguiente. Su talento era un cuarto grado superior, un poco lejos de un talento de quinto grado, y también tenía extraordinaria fuerza divina innata.

Pero Ling Sen fue lo peor. Su talento era sólo un cuarto grado inferior. Parecía haber algo fuera de lugar al respecto.

Después de que Lin Ming se enterara del grado de talento de Ling Sen, no había imaginado cómo Ling Sen podía confiar en su talento inferior de cuarto grado para ocupar con firmeza el primer puesto en la Piedra de Ranking.

La fortaleza total y la capacidad de uno dependían de muchos factores; El talento era sólo uno de ellos. Pero el talento era en realidad el más importante. ¿Era posible que Ling Sen también tuviera un encuentro fortuito, si hubiera comido un material valioso o algo así?

Aunque Lin Ming sabía que un corazón puro de artes marciales era un factor muy importante en la determinación de la fuerza, Lin Ming realmente no pensaba que un corazón de artes marciales tendría una tremenda influencia.

Ling Sen, Ta Ku y Zhang Guan Yu, estas tres personas habían entrado en la Casa Marcial de las Siete Profundidades durante el mismo examen de ingreso. Podría decirse que es una verdadera convergencia de talento. En el Reino Fortuna Celestial, cada década o así, habría una generación de talentos que se podría decir que es el más fuerte. Podría decirse que la generación de Ling Ming no estaba llena de talentos de primer nivel, pero una vez que se incluyó al monstruoso genio sin igual, Qin Xingxuan, no había mucha diferencia.

Lin Ming se paró en el altar de La Matriz de las Diez Mil Formaciones Para Matar y silenciosamente giró la ‘Verdadera Fórmula del Caos Primordial’. Después de haber alcanzado la etapa de Gran Éxito de la ‘Verdadera Fórmula del Caos Primordial’, sólo había medido su fuerza de puño sobre el pilar de piedra, y no probó hasta qué punto había mejorado su destreza de batalla.

¡Este fue el momento adecuado para experimentar!

La Matriz de las Diez Mil Formaciones Para Matar, brillaban con rayos relucientes y el cuerpo entero de Lin Ming estaba empapado en esta luz brillante. Bajo el escenario, los ojos del público estaban sobre él.

La boca de Zhang Cang se crispó con una sonrisa pensativa. Estaba a medio paso en la Cuarta Etapa de Transformación Corporal, alterando el músculo, y su destreza en combate era suficiente para derrotar a un artista marcial ordinario, que estaba en la cima de alteración del músculo. Esta fuerza le dio la calificación de despreciar y sentir desprecio total por el cultivo del pico de la Segunda Etapa de la Transformación Corporal, Lin Ming.

La Matriz de las Diez mil formaciones para Matar activada, y Lin Ming llegó en medio de un espacio blanco brillante deslumbrante. Delante de él había una variedad de todas las armas conocidas; La espada larga, el estilete, el cuchillo largo, la espada corta, lo tenía todo.

Antes de entrar en la Profunda Casa Marcial, Lin Ming había usado la espada corta, que era más parecida al cuchillo de deshuesar que siempre había usado. Pero después de comenzar a practicar los Meridianos de Combate de las Virtudes Caóticas, su fuerza había aumentado, su verdadera esencia se había engrosado varias veces, y la espada corta ya no le convenía.

Martial World - Parte 1Where stories live. Discover now