CAP. 0 CUBO MÁGICO

9.7K 504 69
                                    

En la inmensa e ilimitada extensión de niebla y nieve, incontables trozos de hielo se arremolinaban en el viento y chocaban en un remolino violentamente. Temperaturas bajo cero capaces de enfriar los huesos a una temperatura gélida, como si fueran a hacer que aun la propia alma se hiciera hielo.

Esta tierra, era el Reino Nevado, dentro de las innumerables dimensiones del Reino de los Dioses. Era una tierra sombría y sin esperanzas, la deslumbradora tundra blanca. De un año al otro, no había nada más que desolada nieve, y el amargo frío.

Dentro de estos campos desolados de hielo, el viento empezó a soplar, y decenas de fragmentos de hielo silbaban en el aire, girando y condensándose en un gran remolino. Dentro de esta corriente, un velo brillante mercurial floreció en la existencia, y al siguiente segundo, surgió una mujer con un vestido azul-zafiro.

El aura de la mujer era como el de una verdadera reina. Su cabello negro azabache fluía como un río de la tinta más pura. Cada pulgada de su cuerpo emanaba un aura de santidad. En esta desolada tierra, era como si el más puro y hermoso loto de hielo hubiera plenamente florecido. El único defecto en sus perfectos rasgos era un delgado chorro de sangre roja brillante que goteaba por las comisuras de sus labios rojos.

Ese velo mercurial comenzó a desvanecerse, y la mujer escupió una bocanada de sangre, era como si este hermoso loto de hielo estuviera marchitándose.

“¡Hermana mayor!”

La voz de una niña resonó claramente en el fresco aire, y una luz blanca brillante voló desde el cuerpo de la mujer y se condensa en la forma de una niña frenética. “¿Hermana, estás bien?”

“No te preocupes.” La mujer vestida de azul hizo una seña con la mano. Ya había sufrido una grave herida, y había roto las barreras del espacio y tiempo con el fin de pasar a través de la voz sin límites y de la infinita noche con el fin de llegar a una dimensión diferente dentro del Reino de los Dioses. Esto había causado que sus anteriores heridas se agravasen aún más.

“¿Qué lugar es este?,” Preguntó la mujer vestida de azul-zafiro.

La joven sacó un trozo de jade y examino el lugar con su sentido divino. “Hermana, hemos llegado al Reino Nevado.”

“¿…Nevado?”, Dijo la mujer con el vestido de azul-zafiro con un rastro de asombro, antes de que ella suspirara.
“De las tres mil dimensiones dentro del Reino de los Dioses, he viajado a través del vacío infinito en innumerables veces. Hui, pero pensar que iba a terminar en el único lugar que no me gustaría ir….”

Ella se rio con amargura. “Mi nombre es Mo Qianxue, y fui nombrada a partir de la nieve… nieve, nevada… aquí, yo también voy a caer…”

“Hermana mayor, nosotras…” La joven murmuro, pero el aire resonó, y una enorme cantidad de energía se vertió en el aire. En el momento siguiente, el espacio comenzó a quebrarse, como si estuviera siendo desgarrado por un par de crueles manos, y un hombre vestido de negro salió de la nada.

La joven vio a este hombre, y su tez cambió en gran medida al igual que se quedaba sin palabras.

El hombre vestido de negro tenía un aspecto sobresaliente que era incomparablemente hermoso. Sólo, sus dos pupilas eran de un vívido color rojo sangre, que le daban un aspecto algo salvaje. Miró a Mo Qianxue y ligeramente sonrió, “Santa, su alteza, nos encontramos de nuevo.”

Mo Qianxue estaba eminentemente tranquila y decidida. A pesar de que sabía lo que sus enemigos estaban llevando a cabo, ella no había esperado que la alcanzaran con tanta rapidez.

El hombre continuó, “Santa, su alteza, me disculpo por los acontecimientos de haber llegado tan lejos. Es verdaderamente lamentable que su tierra Sagrada Pluma Verde fuera destruida. En cuanto a eso, no tuve otra opción, ya que estaba impotentemente obligado a hacerlo. Para las existencias, como usted y como yo, con nuestros cultivos, no hay nada en este mundo que este más allá de nuestro alcance; la única cosa que usted y yo deseamos, es llegar a la cima del poder, y para ser existencias eternas. Me gustaría pedir a la Santa entregar gentilmente el Divino Cubo Mágico. Podemos cultivar juntos, y estudiar los secretos del Cubo Mágico hasta el fin de los tiempos. ¿Qué le parece?”

Martial World - Parte 1Onde as histórias ganham vida. Descobre agora