CAP.20 HABILIDAD DE INSCRIPCIÓN

2.6K 346 54
                                    

...

...

...

“¡Bang!”

Como pensaba el señor Muyi, Tie Feng y Li Qi chocaron de nuevo con otra deslumbrante lluvia de chispas. Ambos eran guerreros violentos y viciosos; Cada uno de sus movimientos fue encontrado con la cabeza del otro! Pero Tie Feng se basó en una espada rota para igualar a Li Qi, e incluso el brillo de la verdadera esencia que salió de su espada superó el sable de Li Qi por mucho!

“!”

En el choque siguiente, Li Qi cometió un error descuidado y fue arañado por la espada de Tie Feng. Aunque la armadura de Li Qi era también un tesoro raro, la espada de su contrincante contenía una verdadera esencia peligrosa que penetró y perforó a través de su cuerpo. El rostro de Li Qi instantáneamente se volvió blanco de ceniza, casi escupió una bocanada de sangre!

Incluso Qin Xiao notó que la espada era extraña. Miró y Muyi y dijo, “Me parece que subestimé esa espada. ¿Qué rango de tesoro sería en el paso humano?

Muyi respondió: “Definitivamente es un tesoro de rango inferior dentro del paso humano …” Golpeó sus dedos contra su brazo mientras meditaba cuál era la posible causa. En ese momento, Qin Xingxuan, que había observado cuidadosamente la batalla, abrió la boca y dijo: “Maestro, tal vez en este tesoro había sido grabado un símbolo por un gran maestro de inscripciones.”

Muyi dijo: “También sospecho esto. Estaba pensando en las habilidades del maestro a las que podría pertenecer. Incluso si la espada ya estuviera dañada a este estado, para que pudiera comandar tal poder … ”

Mientras hablaban entre ellos, la lucha en el escenario estaba llegando a su final. Li Qi había resultado herido y ya no podía retener nada más. Era el momento de usar el sexto tipo de la habilidad de Las Cinco Artes de Sable de las Montañas Sagradas . Había aprendido esta habilidad y la estaba guardando como su movimiento asesino en el partido final, pero en este momento no tenía otra opción que usarla de lo contrario lo haría sufrir la derrota.

Li Qi cruzó el sable en el pecho, y la verdadera esencia dentro de él empezó a retumbar mientras decía: “Tie Feng, reconozco tu fuerza, eres un verdadero maestro! Con tus habilidades marciales ordinarias me has empujado hasta el punto de lastimar mi orgullo y hacerme usar mi golpe más fuerte. ¡Pero ahora terminara! Prepárate para recibir con mi ataque final! ¡El dragón negro descendiendo de las montañas!

Li Qi gritó mientras vertía la totalidad de su verdadera esencia en su sable. De repente, el sable negro brilló con una luz naranja brillante y altiva. Li Qi levantó el sable arriba por encima de sus cabezas y apuntó a Tie Feng, luego rebajó hacia abajo en una división feroz! En ese momento, varios tonos horribles y débiles emergieron en el aire. ¡Eran las garras del dragón negro!

“Ya ha logrado formar las sombras del dragón negro. Li Qi el verdaderamente lo ha logrado en las artes del sable de la familia Li. ¡A Tie Feng le resultará imposible resistirse a este ataque! ”

Cuando el dragón negro se precipitó hacia él, Tie Feng supo que éste era el movimiento más fuerte de Li Qi. Aunque el dragón negro contenía una energía que asustaría a la mayoría de los guerreros, en ese momento Tie Feng no sentía nada en su corazón sino una incomparable calma. Sin el menor indicio de miedo, agarró su espada con ambas manos. Podía sentir la espesa intención de combate de la espada como si fuera un viejo amigo.

“!Chinga tu madre! ¡Crees que has ganado pero yo seré el ganador!”

El corazón de Tie Feng abandonó todos los pensamientos innecesarios. Dejó escapar un rugido tremendo que agrietó el aire y comprimió toda la última onza de la verdadera esencia restante en su espada. ¡La verdadera esencia de la espada se había comprimido hasta el límite! En este momento repentinamente estalló con una fuerza abrumadora!

Martial World - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora