CAP. 53 PROVOCACIÓN

2.9K 298 2
                                    

Aunque la familia Lin tenía un patrimonio muy rico, si una familia quería un desarrollo a largo plazo, tenía que concentrar sus recursos financieros. El negocio familiar sólo podía pasar a los descendientes directos, de lo contrario, el negocio se volvería más y más fragmentado y dentro de unas pocas generaciones, más o menos, la familia existiría sólo en nombre.

Lin Ming nació dentro de una rama de la familia, y también fue separado por varias generaciones, era imposible para que a su familia fuera dado un negocio; Sólo podrían ser responsables de la gestión. Desde que nació, Lin Ming nunca tuvo mucho contacto con los descendientes directos de la familia Lin, así que simplemente no había reconocido a este par hermano-hermana.

“Sólo hemos descubierto hace unos días que el número uno en el examen de entrada de la Casa Marcial fue un junior de la familia Lin, realmente nos dio a los jóvenes una gran sorpresa. Y lo más raro de todo, eres de una rama familiar. Usted logró alcanzar este éxito sin los recursos y el apoyo de la familia principal; Realmente me hace sentir avergonzado”. dijoLin Wu.

Lin Fengyuan también comento.

“Joven primo, la noticia de que se las arregló para obtener el resultado del primer lugar en el examen ya se ha pasado a la familia, ¡incluso alarmó a la cabeza de la casa! ¡Este es un logro notable! El jefe de la familia ya ha visitado a los padres del joven primo y ha regalado el restaurante a los padres del joven primo. Agradeció a los dos ancianos por criar tan maravilloso talento en la Familia Lin. Cuando joven primo regrese, la gran familia Lin bajara para darle la cena más acogedora para su recepción”.

Después de escuchar las palabras de estos dos hermanos, Lin Ming se quedó sin habla. No había pensado que se hubiera producido una serie de acontecimientos. En cuanto a la familia Lin, él nunca había sentido mucho de una conexión o sentido de pertenencia a ellos, y en cuanto a la recepción de bienvenida, no estaba muy interesado.

Sin embargo, lo que Lin Ming también sabía, era que éste era el sueño más querido de sus padres y esperaban que él obtuviera gloria. Para los padres, ¿que padres no querrían que sus hijos disfruten del mundo y regresen a casa con riquezas y honor?.

Por otra parte, sus padres tenían un sentido muy fuerte de la tradición, y siempre esperaba traer el honor a sus antepasados y proporcionar un paraguas para sus descendientes. El honor de ser el candidato de primer lugar en la Séptima Profund Casa Marcial, fue un honor que daría a los derechos de jactancia de la familia Lin durante varias generaciones. La población total del Reino Fortuna Celestial, estaba entre 70 a 80 millones. Ser el candidato de primer lugar en la Casa Marcial de las Siete Profundidades era igual a estar a la vanguardia de todas estas personas. Incluso establecer un monumento conmemorativo para esta ocasión no sería una exageración.

Consciente de esto, Lin Ming sintió una profunda satisfacción. Todos los niños naturalmente querían hacer felices a sus padres.

Lin Ming sonrió y dijo:

“Cuando llegué por primera vez a la Casa Marcial de las Siete Profundidades, no estaba familiarizado con la gente de aquí y el lugar. Es mi suerte poder conocer al hermano mayor y hermana de mi familia. La hermana mayor fue especialmente amable. Por favor, cuídame en el futuro.

“¡Jaja! Joven primo es demasiado educado. Si tienes alguna dificultad en el futuro, abre tu boca y dilo. Aunque mi propio poder es limitado y débil, la familia todavía podrá traer algunos recursos a la Ciudad Fortuna Celestial”.

“Gracias”

Los dos chicos intercambiaron información de contacto de talismán de transmisión de sonido, después de esto, el aula se calmó. Una voz dijo:
“El profesor ha llegado”.

Martial World - Parte 1On viuen les histories. Descobreix ara