CAP. 75 DÍA DEL PARTIDO DE JUEGO

2.6K 313 19
                                    

Lin Ming controlaba simultáneamente la fuerza de su brazo y revolvía su verdadera esencia para resistir el enfriamiento de la cascada. Incluso si tuviera la ‘Verdadera Fórmula de Caos Primordial’ apoyándolo, ¡no era algo que pudiera sostener!

Sus brazos comenzaron a temblar y las venas azules comenzaron a verse claramente en sus antebrazos. Después de la mitad de un palo de incienso de tiempo, hubo un ruido sordo de golpes cuando el punto de lanza de arcoíris golpeó la roca, fue finalmente empujado hacia abajo por la cascada interminable. Lin Ming medio se arrodilló sobre la roca, jadeando para respirar en grandes tragos. Sentía como si sus dos brazos sin vida ya no fueran suyos. Trató de ponerse de pie, pero descubrió que la verdadera esencia de su cuerpo había sido consumida en su mayor parte.

¡Splash! La cascada se precipitó por la roca y lo barrió. Levantó su lanza y apuñaló la roca, estabilizando su cuerpo en el agua.

“Alrededor de un cuarto de hora. Parece que es mi límite. Qué lástima, si tuviera piedras de esencia verdadera sería bueno. Podría restaurar rápidamente mi verdadera esencia y seguir practicando. Mi partido de juego con Zhang Cang se acerca. Incluso si gano sus piedras de esencia verdadera, solo puedo usarlas por un tiempo hasta que se terminen. Después tengo que tratar de encontrar una solución a esto.”

......

El tiempo pasaba día a día. Lin Ming practicó su lanza durante dos horas todos los días en la Cascada del Lago Helado. Mientras practicaba la lanza, también templaba su cuerpo al mismo tiempo. La eficacia de la Píldora Escarlata de Serpiente Dorada había sido completamente absorbida por fin por él. Aunque el cultivo de Lin Ming se había detenido en la Tercera Etapa de Transformación Corporal, había consolidado esta etapa.

Después de ocho días, Lin Ming había agotado las 16 horas de práctica que había ahorrado. El último día, Lin Ming ya era capaz de llevar el arcoíris penetrante y permanecer bajo la cascada con una respiración durante una hora. Desde el principio, su larga lanza estaría casi inmóvil, pero sólo media hora más tarde habría una pequeña vibración.

Después, pasaron dos días. Era exactamente un mes desde que Lin Ming había llegado a la Casa Marcial de las Siete Profundidades. Lin Ming se levantó de la cama temprano como solía hacerlo. Se paró frente a la puerta de madera de su residencia bajo la sombra de los árboles centenarios. Agarró la lanza, Arcoíris Penetrante, en su mano y estiró ambas manos delante de sí mismo mientras lo sostenía. Así, tenía 820 jins completamente y uniformemente, perpendiculares a su cuerpo.

En el punto de la lanza de arcoíris penetrante, había colocado un pequeño recipiente de porcelana. Este cuenco estaba lleno hasta el borde con agua. Bajo la fuerza profunda y constante de Lin Ming, este plato de agua ni siquiera había perdido la menor cantidad de este líquido. Era como si estuviera colocado sobre una mesa plana.

Ya que había agotado las horas restantes, podía usar las siete matanzas principales para matar, y no podía ir a la Cascada del Lago Helado, Lin Ming había practicado con estos métodos auto-creados.

Lin Ming practicaba hasta casi el mediodía. Comió una comida muy sencilla y tomó un pequeño descanso, luego llevó Arcoíris Penetrante y se dirigió directamente a la etapa marcial de la Profunda Casa Marcial. Hoy era el día que tenía su partido de juego con Zhang Cang…

......

Aunque ya era la temporada de otoño, el sol del mediodía estaba ardiendo intensamente. Este era el momento del día en el que la energía Yang era más gruesa en el aire. La más siniestra de la luz del sol era de tres cuartos a mediodía. La persona promedio normalmente optaría por no salir en este momento, y en su lugar permanecer en casa y tomar una siesta. Sin embargo, ahora mismo en la etapa marcial de la Casa Marcial de las Siete Profundidades, se reunió realmente una gran multitud de personas.

Martial World - Parte 1Where stories live. Discover now