CAP. 76 LING SEN, TA KU

2.4K 305 21
                                    

En la Casa Marcial de las Siete Profundidades, Ling Sen, Ta Ku y Zhuang Guanyu son las tres existencias que tienen autoridad absoluta. Incluso varios discípulos principales no podían compararse con su fama y reputación. Después de entrar en la Casa Marcial de las Siete Profundidades, a partir del tercer año, estas tres personas se habían situado en las tres primeras filas de la piedra de clasificación y se han sostenido hasta el presente. ¡No hay ni una sola persona que haya podido presionarlos por aquellas codiciadas posiciones!

La piedra de clasificación sólo mostró su rango, no mostro la puntuación. Por lo tanto, de estos tres genios de primera fila, nadie sabía cuántos puntos más había logrado el discípulo que está clasificado cuarto. Hubo rumores de que Zhang Guanyu tenía más de diez mil puntos sobre el discípulo del cuarto lugar, pero si estos rumores eran reales o falsos, nadie lo sabía.

En resumen, Ling Sen, Ta Ku y Zhuang Guanyu eran tres personas de inmensurablemente profunda fuerza. Susurraban que Ling Sen, que estaba a medio paso de la Quinta Etapa de la Transformación Corporal, podría compararse con la fuerza de un artista marcial en el Periodo de Condensación del Pulso.

Una persona tan dominante y convincente, ¿Cómo no podrían prestar atención también?

Era imposible que fuera Zhang Cang o Liu Mingxiang. A pesar de que eran fuertes, pero en los últimos dos años no habían conseguido penetrar en el Top 100 de la clasificación. No eran absolutamente nadie por los que Ling Sen o Ta Ku se molestaran en prestar atención. Wang Yanfeng también no estaba calificado. Aunque tenía un talento superior de cuarto grado, pero en los ojos de Ling Sen y Ta Ku, también era una existencia insignificante que ni siquiera había entrado en el top 180 por primera vez. Él era simplemente patético. Así que la única juventud aquí que vale la pena por encima, ¡sólo podría ser Lin Ming!

Deben haber venido a echarle un vistazo. Durante la primera evaluación de Matriz de las Diez Mil Formaciones para Matar en la que participo, había logrado alcanzar el rango 126. Incluso Zhang Guanyu era inferior a él en este aspecto. ¡Ellos vinieron a ver quién era este joven!

En este momento, entre la multitud, Zhang Cang y Liu Mingxiang también habían llegado. Pero debido a que Ling Sen y Ta Ku estaban aquí, su atención había sido completamente arrebatada. Nadie incluso prestó atención a estos dos que estaban en el partido de juego.

Zhang Cang no era lo suficientemente narcisista como para pensar que estas dos personas, Ling Sen y Ta Ku, vendrían aquí a un partido de juego para verlo. Sin duda estaban aquí para echar un vistazo a Lin Ming. Como Zhang Cang se dio cuenta de esto, se sentía muy incómodo en su corazón.  ¡Incluso si él ganara, la atención de Ling Sen y de Ta Ku no estaría en él!

“¡Humph! ¡Cómo te atreves a menospreciarme! ¡Te haré saber que tu juicio fue estúpido y equivocado!” Zhang Cang apretó los puños en secreto.

Liu Mingxiang también apretó los dientes, “Zhang Cang, no sólo tenemos que ganar, tenemos que ganar limpia y perfectamente. En cinco movimientos tendremos a estos niños imprudentes debajo de nuestros pies, ¡de lo contrario, otros realmente pensaran que somos basura sin valor!”

“Humph. Dejaré un recuerdo en el cuerpo de ese chico Lin. ¡Le dejaré arrepentirse de este juego de azar!” Mientras decía esto, Zhang Cang trazó la empuñadura del delgado cuchillo en la mano, y sus fríos ojos brillaron. Esta fue también una solicitud de Zhu Yan; No sólo atacaran su corazón de las artes marciales, sino que le dejaran una herida severa que obstaculizaría su cultivo futuro.

Por ahora, Ling Ming y Wang Yanfeng también habían llegado. Hoy, Lin Ming vino vestido con ropa negra, y llevaba una lanza púrpura oscuro de ocho pies de largo en su espalda. Esta lanza de 820 jin, arcoíris penetrante, no dobló la espalda de Lin Ming en lo más mínimo. Su postura era como el arcoíris penetrante, él estaba de pie ¡tan derecho!

Martial World - Parte 1Where stories live. Discover now