CAP. 63 SALÓN DEL ARMA DIVINA

2.5K 312 12
                                    

“¿¡¿126?!?”

¡Por el cielo! ¡Sólo tiene 15 años!
Después de que los más de 100 discípulos vieron la posición de Lin Ming, hubo un jadeo colectivo entre la audiencia.

¡Incluso Ling Sen, Ta Ku y Zhang Guanyu, no lograron tal anormal clasificación! Durante su primera guerra de clasificación, Ling Sen había sido clasificado 145, Ta Ku 142, y Zhang Guanyu los había destruido a ambos y pasó por los primeros 140 puestos para llegar a la posición 138, e incluso eso era un resultado muy inferior al rango de Lin Ming 126. ¡Tenía que saber que cada escalón de la clasificación era cada vez más difícil!

¡Este fue realmente un monstruoso genio!

Algunas personas todavía estaban mirando obstinadamente la Piedra de Ranking, como si no creyeran los resultados mostrados arriba.

“¿Hay algún problema con la matriz mágica del acantilado? Sólo han sido dos y medio palos de incienso, ¡no hay manera de que podría haber alcanzado el puesto 126!”

“Las inscripciones de la piedra de clasificación fueron dibujadas por un maestro de Xiantian de los Siete Profundos Valles, ¿cómo podría haber un problema? El resultado no estaba mal, si uno quería avanzar más allá de los 130 rankings, normalmente tendría que pasar alrededor de tres palos de incienso de tiempo. El único escenario en el que podrían haber obtenido más puntos es, si su fuerza era alta, y no se involucraron en una pelea extendida con el enemigo, sino, que los mató con sólo unos pocos movimientos…” Una persona dijo lentamente. Esta persona era instructora de Lin Ming, Hong Xi.

Escuchando las palabras de Hong Xi, la manzana de Adan de algunas personas se espasmo mientras tenían la boca abierta. La fuerza que superó al enemigo, suficiente que ni siquiera podían creer … ¿este niño tiene, incluso un poder tan grande?

¡Esto era demasiado aterrador!

Zhang Cang tenía una fea expresión facial mientras miraba a Lin Ming. ¡126! Aunque estaba lejos de su posición actual, ¡este joven era tres años más joven que él!

“Este Lin Ming, ¡no sé qué tipo de material piadoso has comido para ser tan poderoso, pero él está sólo en el pico de la Segunda Etapa de Transformación Corporal! ¿Fue realmente capaz de absorber tanto de la eficacia de la Píldora carmesí de Médula del Dragón de Oro y de la Píldora Escarlata de Serpiente Dorada, con sólo su talento medio de tercer grado?”

Lin Ming miró fijamente a Zhang Cang, y una pizca de espíritu de lucha brilló en sus ojos. Con el resto del mes, ¡superar a Zhang Cang no será un problema!

“Bueno … ¡Muy bien!” susurró una voz en el oído de Lin Ming. Fue un saludo de Zhang Cang enviado por la verdadera esencia “Usted realmente logró darme una buena sorpresa. Aunque eres sólo un talento medio de tercer grado, lograste absorber la mayor parte de la eficacia tanto de la Píldora carmesí de Médula del Dragón de Oro como de la Píldora Escarlata de Serpiente Dorada y alcanzar el rango 126. Pero eres demasiado ingenuo si piensas que, con sólo este rendimiento miserable, usted será capaz de derrotarme en el tiempo sobrante. También tenías algún tipo de habilidad para poder obtener medicamentos tan maravillosos como la Píldora carmesí de Médula del Dragón de Oro y la Píldora Escarlata de Serpiente Dorada, pero tu suerte acaba en mí. Incluso si llegas tan lejos, este tipo de crecimiento masivo que te otorgan las píldoras, solo significa que tu verdadera esencia es impura. ¿Realmente crees que puedes purificarlo en el corto tiempo que tienes? ¿Realmente crees que puedes hacerlo, muchacho? ¡Tú perderás!”

Zhang Cang dijo con enojo mientras se movía hacia la Matriz de las Diez mil Formaciones para Matar. No pudo recuperar la calma otra vez.

El último discípulo que había participado en la evaluación con Lin Ming fue finalmente derribado por la Matriz de las Diez mil formaciones para Matar. Aunque había estado dentro de la ilusión durante mucho tiempo, su clasificación era realmente inferior a la de Lin Ming. También había logrado superar los primeros 130 puestos, pero el suyo era sólo 129.

Martial World - Parte 1Where stories live. Discover now