CAP. 49 BUDA BRILLANTE TOMANDO EL LOTO

2.7K 327 33
                                    

“Qué fuerte fuerza del alma” pensó Lin Ming con un toque de shock. Incluso la fuerza del alma de Muyi era inferior a este anciano en términos de precisión. Muyi fue ciertamente alguien que concentró la mayoría de los esfuerzos de su vida en cultivar el camino marcial; Ser un maestro de inscripción era sólo una ocupación que tenía aun lado. Pero este anciano era un maestro de inscripción profesional. Para un auténtico maestro de inscripción durante toda la vida, cultivar en el camino marcial era sólo un medio para extender su vida útil y darles más tiempo para estudiar los infinitos misterios de las técnicas de inscripción. Tal persona es verdaderamente inspiradora en los logros que tendría en la inscripción.

Lin Ming dejó de mirar después de un tiempo y se dio la vuelta para ver a Lin Xiaodong sin pestañear mirando fijamente a la joven. ¡Qué pequeño hermano tan cochino! Lin Ming sintió un gran dolor de cabeza al ver la apariencia encantada de Lin Xiaodong. Inmediatamente le dio un codazo a Lin Xiaodong. Lin Xiaodong se sobresaltó con cierta vergüenza. Era inteligente, pero tenía una mente lenta, y se rascó la cabeza inocentemente.

A estas alturas, Lin Ming había notado un cambio en las fluctuaciones de la fuerza del alma de la joven; había un destello de volatilidad. Los brillantes símbolos de inscripción que se superponían frente a ella comenzaron a chispear y humear. Repentinamente estalló en una cascada de luces coloridas que salieron por todas partes.

La joven parecía cansada, y ella dijo con un suspiro frustrado: “Abuelo, volví a fallar”.

El anciano que había estado sentado tranquilamente como si estuviera meditando abrió sus ojos y dijo con una sonrisa, “Yuhan, ya te fue muy bien. Si esto continúa, después de otros pocos meses o un año, usted será capaz de obtener el certificado para convertirse en un maestro de inscripción. Antes, el abuelo aquí había obtenido su certificado cuando tenía 18 años. Usted probablemente lo tendrá a los 16, o 17 años a más tardar”.

Esta chica fue el genio de la Asociación de Inscripciones, Wang Yuhan, y el anciano era su abuelo, el Presidente de la Asociación de Inscripción, Wang Xuanji.

“Mmm … pero en comparación con Qin Xingxuan, ella es medio año más joven que yo y sin embargo ya está igualada en técnicas de inscripción conmigo. También en estos últimos meses ha habido una reducción significativa en la velocidad de mi progreso de inscripción y no sé por qué ”.

Genios y talentos siempre terminan comparándose entre sí. Wang Yuhan admitió que no había manera de que pudiera pasar a Qin Xingxuan en términos de cultivo de artes marciales, pero la inscripción era su principal ocupación y no quería perder con ella en esto.

Al ver a Wang Yuhan y Wang Xuanji hablando, la hermana mayor de la recepción caminó respetuosamente y dijo: “Presidente de la Asociación”.

“Mmm ¿Qué pasa?”

La hermana mayor de la recepción vaciló antes de dirigirse a Lin Ming y le dijo: “Este joven quiere participar en el examen de maestro de inscripción”.

“¿Cuál es tu nombre? ¿Cuántos años tienes? ”, Preguntó Wang Xuanji.

Lin Ming vaciló un momento. No había pensado que este viejo sería el presidente de la Asociación de Inscripciones. En su calidad de presidente de la Asociación de Inscripciones, era poco probable que quisiera algo de Lin Ming. Mientras no revelara su conocimiento de inscripción medicinal o inscripción corporal que el Reino Fortuna Celestial no poseía, entonces no debería tener problemas.

Lin Ming se cuidaba de los gangsters y criminales que codiciaban poseerlo en unas decenas de miles de taeles de oro. En cuanto a Wang Xuanji y Muyi y otros personajes como ellos, sólo verían a Lin Ming como un talentoso genio de inscripción de la generación más joven.

Martial World - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora