CAP. 85 MURONG ZI, BAI JINGYUN

2.4K 311 28
                                    

“La evaluación comenzará oficialmente. Todos los presentes que deseen participar en la evaluación, deben pagar una piedra de esencia verdadera para entrar en la Matriz de las Diez mil formaciones para Matar.”

Antes de que el aprendiz de diácono, quien está a cargo de la Matriz de las Diez Mil Formaciones para Matar, terminó sus palabras, Wang Yanfeng fue el primero en saltar al altar.

“Wang Yanfeng, se pone más valiente cuanto más se frustra.”

“Me pregunto cuántas filas será capaz de avanzar esta vez.”

La audiencia bajo el escenario estaba discutiendo el desempeño de la evaluación previa de Wang Yanfeng. Antes, había logrado alcanzar el puesto 168, pero después de que su evaluación había terminado, varios ya lo habían superado, y habían empujado a Wang Yanfeng en la posición 172.

Wang Yanfeng calmó su mente en la meditación cuando se sentó en el altar de las Diez Mil Formaciones para Matar. Se había dado cuenta de que hoy en día, sólo estaría jugando un pequeño papel. Incluso en el próximo año o dos, esto no sería su etapa. Todo lo que podía hacer era luchar constantemente, un paso a la vez.

“¡La evaluación comienza!”

Una cubierta de luz cayó sobre el escenario, y Wang Yanfeng comenzó su matanza. La mayoría de las 12 personas en el escenario estaban alrededor del rango 120. A medida que la evaluación comenzó a relajarse, Wang Yanfeng fue el tercero en ser derrotado. Su clasificación final fue el rango 145.

“Este Wang Yanfeng logró pasar del rango 150.”

“Esto es sólo temporal; Él será empujado abajo más adelante. Sin embargo, ser capaz de entrar en los primeros 150 puestos en el segundo mes, es muy bueno.”

Wang Yanfeng realmente era un gran talento, sin embargo, el halo de Lin Ming era simplemente demasiado brillante, y lo había completamente descuidado.

“Segunda ronda. Si quieres participar en la evaluación, sube al escenario.” El aprendiz de diácono dijo una vez más.

Cuando las 12 posiciones bajaron, una joven de color púrpura voló al escenario como una ráfaga de viento. Ella estaba firmemente en un lugar. Esta chica era Murong Zi.

“Hermana Jingyun, terminemos la evaluación temprano.”

“Muy bien.” Inmediatamente, Bai Jingyun también apareció en el escenario.

Algunos de la multitud gritaron en excitación y alarma. Estas dos hermosas y arrogantes mujeres tenían 17 y 18 años. Dejando a un lado sus apariciones celestiales y su temperamento, el talento de estas dos chicas en artes marciales, podría considerarse entre los diez primeros de la generación más joven del Reino Fortuna Celestial. Además, ellas dos también tenían antecedentes familiares excepcionales; Otros sólo pudieron suspirar como si fueran las nubes sobre ellas.

Murong Zi había asistido a la Casa Marcial de las Siete Profundidades durante dos años, y su rango es 36. Bai Jingyun había estado en la Casa Marcial durante tres años, y su clasificación es 26. Estos resultados, especialmente Murong Zi, ¡eran tan buenos como los de Zhu Yan!

Cuando las hermosas mujeres llegaron a la evaluación, siempre fue muy fácil atraer la atención de muchos. Incluso los espías volvieron la cabeza, ya que las principales potencias para las que trabajaban, como el Décimo Príncipe, siempre habían deseado casarse con estas dos chicas.

Ciertamente, en comparación con estas dos chicas, Qin Xingxuan era una existencia mucho más espléndida. Pero Qin Xingxuan era un ideal demasiado lejano. Había resuelto seguir el camino de ser maestra de Xiantian. Un maestro de Xiantian era verdaderamente una leyenda de historias; Los mortales ni siquiera podían esperar tocarlos. Para casarse con Qin Xingxuan era sólo el sueño de un tonto, así Murong Zi y Bai Jingyun se volvieron cada vez más deseadas por todos los hombres.

Martial World - Parte 1Where stories live. Discover now