CAP.27 EXAMEN, ¡COMIENZA!

3.2K 366 39
                                    

...

...

...

Lin Ming exhaló lentamente en relieve. Ya había alcanzado el pico de la Primera Etapa de la Transformación Corporal, y estaba a sólo un pequeño paso de alcanzar la Segunda Etapa. Incluso sin la píldora Ciervo Dorado, sólo habría sido cuestión de días antes de llegar a la segunda etapa.

La primera etapa de la Transformación Corporal fue el entrenamiento de fuerza donde la verdadera esencia se concentró principalmente en los músculos y con el advenimiento de la Segunda Etapa de Transformación Corporal, comenzó a proliferar y propagarse por todo el cuerpo. No sólo aumentaría la fuerza, sino que la fortaleza del cuerpo también se elevaría un poco. Aunque uno no se convierta en invencible, no sería difícil decir que la espada que le habría perforado fácilmente antes sólo le daría una lesión leve. La efectividad de combate también aumentaría por un pequeño margen.

Sin embargo, Zhu Yan sólo había estado en la cumbre de la Tercera Etapa de la Transformación Corporal hace medio año. Sólo había llegado a la Segunda Etapa de la Transformación Corporal, y aunque estaba con el poder de la potente 'Fórmula del Caos Primordial', en comparación con Zhu Yan, había una disparidad demasiado grande entre ellos. Y esto fue descontando el medio año que Zhu Yan había estado entrenando. Él era un talento del cuarto grado, así que su velocidad de práctica era igualmente rápida.

Aunque aún no había dormido, Lin Ming acababa de estirarse y se sentía refrescado y no cansado ni somnoliento. Inmediatamente salió corriendo y se dirigió hacia las montañas Zhou.

El Pabellón de la Gran Claridad estaba a unos pocos kilómetros del lugar que Lin Ming usualmente practicaba. Incluso corriendo allí a una velocidad vertiginosa, habría tomado el tiempo de quemar dos palos de incienso para cruzar la distancia. Pero ahora que había pasado a la Segunda Etapa de Transformación Corporal, el tiempo que tomó fue menos de la mitad. Lin Ming fue excepcionalmente feliz en este momento.

Después de llegar a su lugar habitual, Lin Ming tiró su mochila al suelo. En él estaban los materiales para medicinas y también vendajes. La medicina no era la cosa barata; Eran todos medicinas raras y preciosas. Incluso los vendajes habían sido empapados en jugo de hierba de hueso negro que proporcionó un efecto de curación adicional. Con este tipo de medicina lujosa, él no tenía que preocuparse de lesiones internas. Lin Ming fue capaz de disfrutar practicando con todo su corazón.

Lin Ming comió un Píldoras Reunión de Alma para aumentar la tasa que absorbió la verdadera esencia. Lin Ming comenzó a practicar tanto la Verdadero "Fórmula del Caos Primordial " como los "Meridianos de Combate de las Virtudes Caóticas".

En Continente Cielo Caído, dentro de los que practicaban artes marciales, tener la fuerza de 1000 jinetes era considerado un pequeño logro. Entonces el artista marcial pasaría por Alteración del músculo, Forjamiento Oseo y la Condensación del Pulso. En el momento en que se completó la Transformación Corporal, la fuerza de los artistas marciales podría ascender a 8.000 jin, en la que un pequeño porcentaje que nació con la divina fuerza celestial, su fuerza podría ascender a 10.000 jin.

Este era el límite de la fuerza. Incluso si uno fuera un maestro houtian, su fuerza no crecería; Sólo podían elevar su verdadera esencia.

Entonces, después de llegar a xiantian, incluyendo los niveles superiores, entenderían la verdadera esencia, y cultivarían el alma. Esto fue considerado el camino correcto de las artes marciales.

Pero grabado en los Meridianos de Combate de las Virtudes Caóticas, tener una fuerza de 1000 jinetes fue sólo un comienzo. Aquellos que acababan de entrar debían llegar a 10.000 jinetes, y aquellos con un poco de logros podían llegar a 100.000 jin de fuerza. En cuanto a la fuerza de los cultivadores más altos, no había manera de estimar. Si abrieron las ocho puertas de los tallos celestes ocultos después del palacio de las nueve estrellas, el cuerpo podría tomar el poder de los cielos y de la tierra. Sus pies romperían las montañas; Sus puños romperían el cielo. Ese tipo de fuerza ni siquiera se podía describir con una fuerza de 100.000 jin, sólo podía ser al menos un millón de jin o más.

Martial World - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora