CAP. 6 LUCHA CON LAS MANOS DESNUDAS

3K 365 5
                                    

Wang Yigao sintió que esta persona debe tener algunos problemas mentales. Si bien no es imposible que uno derrote a un oponente que está en un nivel más alto de cultivo, esto requiere talento y genio pináculo de artes marciales enseñadas por maestros. Lin Ming es un joven pobre, para él alcanzar su estado actual de fuerza ya fue un gran logro. Pero teniendo en cuenta su talento mediocre, ¿en realidad pensaba que podía ganar? ¿Podría ser que no haya dormido lo suficiente ayer? ¿Está sonámbulo en este momento?

Wang Yigao preguntó con una sonrisa. "¿Qué deseas?"

"Si gano, quiero un Ginseng de Sangre de doscientos años, y quinientos liangs de oro."

¡Ginseng de Sangre de doscientos años, y quinientos liangs de oro! Toda la gente alrededor estaba sin habla: ¡Este niño es bastante arrogante! Un Ginseng de Sangre de doscientos años requeriría hasta trescientos liangs oro. ¡Todo ello podría resumirse gigantemente en ochocientos liangs oro! Esto no es un número pequeño; sin embargo, uno tiene que estar vivo con el fin de tomarlo

"¿Ochocientos liangs de oro?" Wang Yigao inhala fríamente. "¿Usted cree que tiene el derecho? ¿Crees que tus brazos y piernas valen tanto?"

Dentro del Reino Cielo Fortuna, la vida de los nobles y plebeyos no es igual. Incluso si Wang Yigao iba a matar a alguien, sólo llegaría a ser confinado como castigo. Después de eso, todo lo que tenía que hacer era pagar una indemnización de doscientos liangs de oro.

Lin Ming respondió lentamente. "Para los artistas marciales, los brazos y las piernas no tienen precio. Si no estás dispuesto, entonces entiendo. Todo lo que necesitas hacer es romper tus propios tendones."

"¡Púdrete! ¡Estas pidiendo la muerte!" Wang Yigai rugió furiosamente, tirando de la espada en su cintura.

La cara de Lin Ming se mantuvo inexpresivo mientras hablaba. "Usted todavía tiene que responder a mi pregunta."

"¡Heng! ¿Tan sólo ochocientos liangs de oro? ¡Te puedo dar mil liangs de oro! Sin embargo, ¿crees que puedes vivir para tomarlos? Este señor te lisiara. ¡Si todavía puedes preservar tu vida después de tres movimientos, este señor tendrá mi nombre leyéndose al revés!"

Wang Yigao se estaba agitando, para el deleite de Lin Ming: Más dinero para tomar. "¡Muy bien, serán mil liang de oro!"

Sólo cuando había terminado de hablar esas palabras, la espada de Wang Yihao descendió sobre él.

Un leve rastro de luz dorada irradiaba de la espada, y un penetrante sonido resonó por decenas de metros.

¡Una técnica marcial!

Las técnicas marciales implican el uso de energías primarias para matar al enemigo. Cuando Wang Yigao afirmó que iba a matar a Lin Ming en un plazo de tres movimientos, no sólo estaba dejándose llevar por sus emociones. ¡Más bien, él tenía confianza en sus habilidades, en su técnica marcial! La oportunidad de aprender estas técnicas es algo que sólo los jóvenes maestros de grandes familias o discípulos de casas marciales podrían tener.

Una vez que se emplea la técnica marcial, aquellos que no poseen las técnicas marciales les resultaría difícil de soportar. Esto era especialmente cierto si se considera la diferencia en el cultivo marcial entre Wang Yigao y Lin Ming. Wang Yigao tenía confianza absoluta en la victoria con un solo movimiento. La razón por la que había dicho que iba a matar Lin Ming dentro de los tres movimientos fue simplemente para preparar una reserva en el caso de 'que si pasaría.'

Wang Yigao tenía razón en su suposición de que Lin Ming no había aprendido técnicas marciales. Lin Ming sólo podía recurrir a los movimientos comunes para hacer frente a un ataque de Wang Yigao.

Martial World - Parte 1Onde histórias criam vida. Descubra agora