CAP. 140 ESPÍRITU DE LUCHA ARDIENTE

2.1K 280 10
                                    

...

...

...

Bai Jingyun sonrió y dijo: "Ah Zi, ¿acaso no dijiste hace unos días que tenías una espada de nivel medio para humanos que querías que el joven aprendiz Hermano Lin te ayudara?"

Murong Zi dijo con amargo sabor: "Esa persona, Qin Xingxuan, también tiene una espada y está buscando el símbolo de inscripción de su Aprendiz Junior Brother Lin. Una espada del Cuartel del Mariscal es probablemente una espada de tesoro humano de alto grado. Ah, con mi espada rota de baja clase, ¿cómo puedo ir allí para perder la cara? ¡Humph, esos obstinados ancianos de mi familia simplemente mendigan tacaños!

Las agrias palabras de Murong Zi se podían oler desde varias cuadras de distancia. Bai Jingyun no pudo evitar reír.

Como Murong Zi había estado viendo en estos días, había muchos jóvenes de familias grandes y respetadas que tenían tesoros de paso medio de nivel humano con el símbolo de inscripción de llama de Lin Ming añadido a ellos. No podía quedarse quieta y dejar pasar esta oportunidad, por lo que había usado tácticas duras y blandas, y de una forma u otra había logrado obtener una espada de tesoro humano de paso medio y algunos materiales raros y preciosos de los viejos en su familia. Ella agarró a Bai Jingyun con buen ánimo y corrió a la Asociación de Inscripción para buscar a Lin Ming y pedirle que colocara un símbolo de inscripción en su arma. Pero después de llegar finalmente a la Asociación de Inscripción, descubrieron que Lin Ming había recogido todos los materiales que estaba buscando y había cerrado su tienda, que ya no funcionaba.

Esto causó que Murong Zi se sintiera muy melancólico y deprimido. Volvió a la Casa Profunda Martial, donde también descubrió que Lin Ming se había recluido para entrenar. Esto causó que Murong Zi se sintiera aún más mal.

Bai Jingyun no se burló de Murong Zi. Ella se acercó para saludar a Lin Ming y Qin Xingxuan. "Junior Aprendiz Hermano Lin! ¡Señorita Qin!

"¿Oh? ¿La aprendiz mayor, hermana Jingyun? Lin Ming se movió levemente, inmediatamente sonrió y respondió: "Espero que estés satisfecho con la inscripción de esa espada".

"Mm. Ha sido muy valioso. No sé si el Aprendiz Junior Hermano Lin tiene algún tiempo libre estos días, pero Ah Zi también tiene una espada, y quisiera solicitar la ayuda del Aprendiz Junior Brother Lin ".

"No hay problema, no hay necesidad de preguntar. Un símbolo de inscripción no debería tomar demasiado tiempo; Tengo tiempo más que suficiente. También me gustaría agradecer a la Aprendiz Senior, Hermana Jingyun, por Star Obsidian; Me ha ayudado mucho."

"Junior Apprentice Brother Lin es muy cortés". Bai Jingyun sonrió, y antes de que pudiera decir algo más, sonó el reloj de cobre en el altar.

¡La evaluación de Ten Thousand Killing Array había comenzado oficialmente!

Los ojos de Lin Ming brillaron. Su espíritu de lucha ya ardía. Después de un largo período de tres meses, ¿qué tan lejos podría alcanzar en la Piedra de clasificación?

"¿El aprendiz Junior, el Hermano Lin, subirá al escenario ahora?" Preguntó Bai Jingyun.

"Mm. ¡Continuaré la primera ronda! "

Normalmente, un discípulo de una fuerza formidable podría elegir las rondas finales para subir al escenario; esto era para que pudieran tener su final al frente de todos. Pero Lin Ming no quería esto. La razón por la que vino hoy fue para entrar en el top ten y recibir la recompensa de Heavy Profound Soft Spear; no fue para realizar.

"¡Por favor, vengan los discípulos que desean participar en la primera ronda!", Proclamó el aprendiz de diácono hermano mayor.

Lin Ming saltó en el aire, como si fuera una golondrina suavemente ágil, y apareció instantáneamente en el altar de los Diez Mil Kills Array.

Martial World - Parte 1Where stories live. Discover now