CAP. 81 ENTRENAMIENTO DE FUERZA 'FLUIR COMO LA SEDA'

2.9K 313 163
                                    

Zhu Yan jugueteó con una cuchara de porcelana blanca como la nieve en la sopa de nido de pájaro mientras esperaba a que Zhang Cang le transmitiera algunas buenas noticias. Sin embargo, hasta este momento, un talismán transmisor de sonido aún no había sido encendido.

Como el almuerzo estaba terminando, hubo un golpe en la puerta.

“Entre” dijo Zhu Yan.

La puerta se abrió lentamente y el viejo criado de Zhu Yan se acercó respetuosamente. Este viejo sirviente estaba en la Etapa de Entrenamiento de Víscera. Se inclinó para susurrar al oído de Zhu Yan.

Cuando Zhu Yan escucho las noticias, ¡su tez cambió abruptamente!

¡Peng!

¡El pequeño tazón de rosca de oro en su mano, estaba roto por la mitad por él!

“¿¡Qué dijiste!?”

Lan Yunyue saltó de miedo, pero el viejo sirviente estaba acostumbrado a estas reacciones. El viejo criado retrocedió un paso y dijo una vez más: “El joven maestro Zhang Cang fue derrotado por Lin Ming en tres movimientos. Estaba gravemente herido hasta el punto de escupir sangre, y aún permanece inconsciente.”

Con un resultado tan inesperado, Zhu Yan se sobresaltó y se enfadó, pero Lan Yunyue quedó totalmente y completamente impresionada. ¿Lin Ming realmente ganó? ¿Y derrotó a Zhang Cang en tres movimientos? ¿Lo lesionó lo suficiente como para hacerle escupir sangre?

¿Cómo podría ser esto? Originalmente había estado preocupada de que Zhang Cang fuera demasiado cruel con su mano, y no pensaba que los resultados serían tan extraños.

Zhu Yan parecía sombrío y aterrador. A pesar de que ya había dado a Lin Ming una alta valoración, no creyó que cambiaría en un mes después de llegar a la Casa Marcial, Lin Ming sería capaz de derrotar a Zhang Cang, que se ubicó alrededor de 100 en la piedra de clasificación. Si le daba más tiempo, ¿este Lin Ming incluso subiría por su propia cabeza?

Antes de ahora, Zhu Yan sólo había tratado a este Lin Ming como un divertido pasatiempo, una pequeña presa linda con la que podría bromear si estaba aburrido. El talento de Lin Ming era inferior, su fuerza era inferior, e incluso su origen familiar era inferior. Si acababa de comer algún material valioso y raro o, había tenido algún encuentro fortuito, no habría pensado por un segundo que Lin Ming podría amenazarlo. Incluso cuando se trataba de hacer frente a Lin Ming, no quería bajar a sí mismo para hacerlo personalmente, por lo que había establecido las trampas para él y puso obstáculos en su camino. ¡Ninguno de ellos lo había detenido! Y ahora mismo, Zhu Yan tenía un profundo, ¡presentimiento de una sensación de crisis!

¡El crecimiento de Lin Ming fue demasiado rápido! ¡Era inimaginablemente rápido! Hace cuatro meses, él estaba solo en la Primera Etapa de Transformación Corporal, un patético pequeño artista marcial que estaba preocupado acerca de cómo obtener medicina para curar sus heridas. Pero la próxima vez que se encontraron, ¡ya era el primer candidato del examen de ingreso!

Incluso esto no causó preocupación a Zhu Yan, pero lo que no esperaba era que, en sólo el lapso de un mes, ¡había vencido Zhang Cang!

¡Este Lin Ming absolutamente tenía un problema!

No había duda de su talento; Era indudablemente un talento marcial de tercer grado.

Para progresar tan rápidamente en tan poco tiempo, ¿qué clase de material valioso pudo haber comido?

O… ¿ha estado confiando en su corazón de las artes marciales, y realmente logró comprender un estado especial de cultivo?

Si era el primero, entonces no era nada que temer. Pero si era el último…

Martial World - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora