CAP. 108 GRAN BANQUETE

2.7K 297 7
                                    

...

...

...

“Este Lin Ming, él no ha crecido y, sin embargo, ya tiene ese atractivo de reunión. Si él está dispuesto a ayudarme, mi sucesión al trono será mucho más suave”.

Pensando en esto, Yang Lin comenzó a preocuparse un poco por el resultado. Antes, Lin Ming y Zhu Yan tenían hostilidades entre ellos, y temiendo que Lin Ming fuera acusado y asesinado, pensaron que tal vez él podría servir como su patrocinador. ¡Pero después de no verlo durante un mes, la fuerza de Lin Ming había crecido demasiado rápido!

Con su creciente influencia, ahora contaba con el apoyo de la Casa Marcial de las Siete Profundidades; no había nadie que se atreviera a moverse con facilidad contra él. Sin duda se convertiría en un gran personaje en el futuro que ejerció un gran poder. Con tal capital en sus manos, no necesitaba atarse a nadie.

“Jaja, ha pasado un tiempo desde que vi a Su Alteza, el Príncipe Heredero”. Tan pronto como el Marcial Marcial del Sur vio a Yang Lin, lanzó una carcajada y una reverencia ceremonial. A pesar de que no necesitaba aceptar la invitación del Príncipe Heredero, si veía al Príncipe Heredero, aún tenía que saludar debidamente debido a las costumbres. Después de todo, el Marques Militar del Sur seguía siendo solo un Marqués. Encima de eso era un Duque, y encima del Duque era un Príncipe. Pero el estado del Príncipe Heredero, también estaba por encima de un Príncipe.

Aunque había tantos niveles diferentes de nobleza, un título era solo un título; no tenía poder real y solo era nominal. La influencia de una persona en el Reino Fortuna del Cielo tuvo poco que ver con su título, pero se vio afectada por su posición, fortaleza y autoridad militar. El Marques Militar del Sur tuvo una enorme influencia entre el ejército; incluso Yang Lin tuvo que saludarlo cortésmente.

Yang Lin corrió hacia el Marques Militar del Sur y rápidamente dijo: “Marques Militar del Sur, no seas un extraño. Siéntase libre de disfrutar de este gran banquete que he organizado. No hay necesidad de ser demasiado cortés, el Marques Militar del Sur es uno de los diez grandes generales de mi Reino Fortuna del Cielo y cuyo cultivo está en el Período de Condensación de Pulso. Este Príncipe siempre ha querido ser un buen amigo del honorable Marques Militar del Sur. Para el Marques Militar del Sur venir inesperadamente, ¡este príncipe está muy sorprendido!”

“Jaja, he estado ocupado con asuntos militares estos últimos días, pero no pude eludir la invitación de Su Alteza”. El Marques Militar del Sur explicó casualmente. Yang Lin, por supuesto, no perseguiría el asunto, y daría la bienvenida al Marques Militar del Sur con un asiento de honor.

“¡El comandante del Ejército de las Fuerzas de la Guardia Real de la Ciudad Fortuna del Cielo, Lord Wang, ha llegado!”

El heraldo anunció otra llegada. Tan pronto como oyó esto, Yang Lin arqueó las cejas. ¿El líder de las Fuerzas de la Guardia Real de Ciudad Fortuna del Cielo, Wang Gan?

Ese viejo zorro astuto, ¿él también vino? Yang Lin se sobresaltó. La llegada de Wang Gan incluso lo había sorprendido más que la del Marques Militar del Sur. Antes de esto, ni siquiera había enviado una invitación escrita a Wang Gan.

Vino sin invitación, y también en un momento tan sensible. Había tantos espías mirándolo, ¿y este Wang Gan se atrevió a venir al banquete? ¿No tenía miedo de que Yang Zhen lo supiera?

La verdad era que de los invitados de hoy; El estado de Wang Gan no era demasiado alto. La posición del capitán del ejército estaba debajo de la de un general. El Reino Fortuna del Cielo tenía varias docenas de generales y casi 200 Comandantes. Además, Wang Gan ni siquiera tenía un título y no era un aristócrata.

Martial World - Parte 1Where stories live. Discover now