CAP. 59 LA BRECHA ENTRE LO NUEVO Y LO VIEJO

2.4K 292 19
                                    

Mientras Wang Yanfeng miraba alrededor del altar, su tez se hundió. ¡Fue inesperadamente el primero en ser eliminado! ¡Al lado de él, todas las otras 11 personas estaban todavía en el altar!

“Yo … cómo … ¿yo era el peor?”

“No te desanimes” Una voz indiferente y fría sonó cerca de la oreja de Wang Yanfeng. Wang Yanfeng se volvió y miró; El que hablaba era el instructor del Salón de la Tierra, Hong Xi.

“Los 11 en el altar, son algunos de los discípulos más destacados del Salón de la Tierra. Su ranking no es tan malo” dijo Hong Xi al referirse a la Piedra de Clasificación a su lado. El nombre de Wang Yanfeng estaba ahora impresionantemente grabado en el rango 168. Este resultado estaba lejos de los talentos de rango superior de rango 150 y superior, pero no debe olvidarse que Wang Yanfeng tenía sólo 15 años. Si estudió durante seis años en la Casa Marcial de las Siete Profundidades, ya era una cuestión establecida que entraría en la Morada Celestial. Incluso ser de los diez primeros en la piedra de clasificación, no era imposible en cinco o seis años.

Aunque Hong Xi dijo que su clasificación no era terrible, Wang Yanfeng estaba descontento e insatisfecho con este resultado. Liu Mingxiang estaba en el rango 125. La disparidad era demasiado grande.

No pudo evitar mirar a Lin Ming. Vio que parecía indiferente, y por lo demás estaba muy tranquilo.

“Este tipo es más fuerte que yo, pero no es una fuerza ridícula. Si yo estuviera en el rango 168, entonces probablemente podría estar en el puesto 150. Zhang Cang con quien tiene un partido es 109, y podría ser más alto esta vez, ¿no le preocupa?”

En este momento, varias personas fueron expulsadas por la Matriz de las Diez mil formaciones para Matar; Su clasificación varió de 120 a 150.

Después de un tiempo, unas pocas personas más fueron expulsados, Liu Mingxiang impresionante entre ellos. Su resultado final fue un rango notable 122, pero no fue capaz de saltar 5 rangos.

Liu Mingxiang se metió la ropa y sacó una píldora que tomó. Se recuperó un poco y sonrió mientras miraba a Wang Yanfeng. Este resultado fue más o menos lo que esperaba.

El rostro de Wang Yanfeng era feo. Finalmente entendió la brecha entre un nuevo discípulo y un viejo discípulo. La Casa Marcial de las Siete Profundidades era un lugar de reunión de talentos y genios. Estos discípulos del Salón de la Tierra eran los genios entre los genios. Además de los recursos proporcionados por la Casa Marcial de las Siete Profundidades, las conferencias y la tutoría de los instructores famosos, ¿cómo podrían no progresar increíblemente rápido?

Liu Mingxiang ya había estado matriculado aquí durante dos años; ¡Esta diferencia no era lo menos inusual!

Wang Yanfeng se molestó. Sabía perfectamente que en el partido entre él y Liu Mingxiang, sin duda, sería el perdedor. Pero todavía lucharía. ¡Todo lo que perdió, volvería en el futuro!

“¿Rango 168? Heh heh, qué tierno” Wang Mang se burló con una sonrisa mientras veía el ranking de Wang Yanfeng.

—Esta posición es de unos 100 o 200 puntos. Todo lo que tengo que hacer es matar a cuatro chicos en el pico de la Tercera Etapa de Transformación Corporal y lo alcanzaré. Padre mató una vez a seis artistas marciales en la frontera que tenían el mismo cultivo. ¡Esta vez voy a avanzar absolutamente hasta el puesto 150!

Le Tie se frotó la punta de la nariz con el pulgar, lleno de espíritu luchador. Era un artista marcial cuyo cultivo estaba en el pico de la Tercera Etapa de la Transformación Corporal. Debido a sus muchos años como un mercenario profesional que constantemente coqueteaba con la muerte, su destreza de combate estaba muy por encima de un artista marcial similar con el mismo cultivo.

Martial World - Parte 1Where stories live. Discover now