CAP. 79 EL DRAGÓN DE LA INUNDACIÓN VA AL MAR

2.4K 331 24
                                    

¡Incluso si él no podía luchar en combate cercano, Zhang Cang también tenía una habilidad marcial!

Con un grito, el aura de Zhang Cang repentinamente estalló. La esencia verdadera se inundó en el delgado sable, ¡y ese deslumbrante y brillante sable comenzó a ser cubierto con un brillo rojo oscuro, el color de la sangre!

“¡Es el ‘Corte al ocaso’!”

“¡Este Zhang Cang realmente logró cultivar esta habilidad marcial de sable de alto grado!”

Los ojos de toda la audiencia estaban llenos de admiración. Este partido que debería haber sido una victoria fácil para Zhang Cang, se había convertido en una lucha feroz entre dos oponentes uniformemente emparejados. Ahora, incluso con Zhang Cang utilizando el ‘Corte al ocaso’, nadie pensó que Lin Ming perdería.

Zhang Cang levantó el delgado sable por encima de su cabeza. Una explosión de luz del color de la sangre fresca, surgió del sable de Zhang Cang. Los alrededores de Zhan Cang habían sido iluminados por un brillante resplandor rojo que convergía en un resplandor floreciente. Esta imagen fantasmal continuamente fluyó en el cuerpo de Zhang Cang.

Viendo esto, Lin Ming lentamente sacó la lanza que había llevado a su espalda. Había cruzado el umbral de ‘Fluir como seda’ de entrenamiento de fuerza, que le permitía dejar que su palma vacía alcanzara una hoja desnuda, pero no había alcanzado el nivel de palma vacía, que se enfrentara con una habilidad marcial.

Sostenía la lanza con una mano, su antebrazo paralelo al eje de la lanza, y su codo presionando contra el extremo de la lanza. Este arcoíris penetrante de 820 jin, de ocho pies y ocho pulgadas de largo, se mantuvo constantemente horizontal. La lanza permanecía inmóvil, como si fuera un general de hierro. Esta era una posición inicial básica de la mano de la ‘Técnica de la Fundación de la Lanza’ – ‘puente de hierro bloquea el río’.

“¡Lin Ming sacó su lanza!”

“Esta es una posición inicial de la mano ¡Técnica de la Fundación de la Lanza! ¡Cielos! ¿¡Realmente es la ‘Técnica de la Fundación de la Lanza’!? ¿Este Lin Ming quiere usar la ‘Técnica de la Fundación de la Lanza’ para resistir el ‘Corte al ocaso’? ¡Está demasiado loco!”

Todos los ojos se agrandaron sin excepción por temor a perder un solo detalle de esta pelea. Si Lin Ming había estado usando una habilidad marcial de primer nivel, ¡no habrían anticipado tanto!

¡‘Técnica de la Fundación de la Lanza’ a ‘Corte al ocaso’! ¿Cuál será el resultado?

A partir de este momento, ninguno de ellos se atrevió a mirar por de abajo ya a la ‘Técnica de la Fundación de la Lanza’ de Lin Ming. ¡Debido al aura dominante de Lin Ming, este conjunto de fundaciones que eran las habilidades de lanza más simples, se había convertido en profunda e inescrutable también!

La ‘Técnica de la Fundación de la Lanza’ no era un método de cultivo profundo de alto grado. En la totalidad de las artes de la lanza, era solamente la base más básica para los movimientos de la lanza. Fue debido a que esta fundación más básica, se había combinado con la aterradora fuerza de 4200 jin de Lin Ming, con la espesa esencia de la ‘Verdadera Fórmula del Caos Primordial’ y el límite del ‘Flujo como la Seda’, que el poder de la lanza, ¡había alcanzado un nivel tan intensamente horrible!

Zhang Cang apretó los dientes. Los músculos de su rostro habían sido retorcidos y lo habían hecho irreconocible. Con su fuerza actual, apenas logró utilizar este ‘Corte al ocaso’. Esto estaba empujando sus límites.

“Lin Ming, ¡Muere!”

Zhang Cang dio un fuerte disparo y el esbelto sable en su mano, lanzó una inextinguible nube roja. El aire que le rodeaba empezó a resonar con un sonido profundo, como si una corriente feroz corriera hacia adelante y hacia atrás. El viento de este sable rojo, formaba una ondulante nube roja que parecía como si borrara el cielo. Algunos de los discípulos cercanos del Salón Humano tenían un cultivo débil, y sus rostros estaban descoloridos, ya que no podían soportar la presión frenética de este ataque.

Martial World - Parte 1Where stories live. Discover now