CAP. 7 ¿FUERZA DIVINA INNATA?

3.2K 360 14
                                    

¡El método más fuerte de ataque dentro de los 'Meridianos Combatientes de las Virtudes Caóticas' que Lin Ming practica no era un ataque de espada, pero si era un ataque de puño!

Ahora, la fuerza detrás del golpe más fuerte de Lin Ming podría dejar una muesca de medio pie de profundidad en un tronco de un Árbol de Hierro. La dureza del Árbol de Hierro no era de ninguna manera inferior a la del acero. ¡Si el objeto que está siendo perforado era una roca, hubiera sido aplastado fácilmente en pedazos!

Lin Ming mantuvo su mirada hacia Wang Yigao, sus ojos se fijan en el pecho de Wang Yigao. ¡Moviéndose hacia un lado, lanzo un golpe!

"¡Peng!"

Con un sonido sordo, Wang Yigao escupió sangre de su boca y salió volando. Incluso con la protección de la armadura flexible, aun con un cultivo marcial en la Segunda Etapa de Entrenamiento Físico, incluso con la formación de endurecimiento de su carne a un grado increíble, aun así fue incapaz de soportar este magnífico golpe de Lin Ming.

Viendo como Wang Yigao cae sobre el suelo como un cerdo muerto, los curiosos alrededor se quedaron sin habla. Wang Yigao había amenazado con derrotar a Lin Ming en tres movimientos, pero el resultado fue todo lo contrario. ¡Lin Ming en su lugar derroto a Wang Yigao en tres movimientos!

Dentro del intercambio de tres movimientos, cada uno de ellos había terminado con Lin Ming siendo victorioso. Si no fuera por la armadura flexibles, Wang Yigao habría perdido desde el principio. ¿Cómo fue esta una pelea entre alguien en la Primera Etapa de Entrenamiento Físico y uno de la Segunda Etapa? ¡Esto parece ser todo lo contrario!

"Señor Liu, ¿cuál es su opinión con respecto a este incidente?" En medio del duelo, un anciano apareció entre los espectadores. En su juventud, este anciano había una vez alcanzado la Quinta Etapa de Entrenamiento Físico, Etapa Formación de Huesos. Estaba a un solo paso de llegar a la Etapa Condensación de Pulso; sin embargo, en última instancia, había fracasado en romper. Un artista marcial en la Etapa Formación de Huesos tiene la misma cantidad de tiempo de vida como la gente común. Naturalmente, sus cuerpos no podían soportar los estragos del tiempo. Ahora a esta edad el Señor Liu había superado los setenta años, ya no tiene ninguna fuerza de combate. Sin embargo, sus ojos permanecieron perceptivos.

El anciano reflexionó por un momento antes de responder. "¡Ese niño está dotado de innata fuerza divina!"

El grado de un artista marcial, ya sea Grado Uno de Talento Marcial o Grado Dos es simplemente la medida de la velocidad y la facilidad con la que su cuerpo podría absorber las energías primarias. Cuanto más rápido podía absorber energías primarias, mayor seria su talento marcial.

Sin embargo, la fuerza del cuerpo de un artista marcial no está incluido en la medición por el talento marcial. Eso es porque la mayoría de la gente tiene la cantidad equivalente de fuerza.

Aunque de vez en cuando, algunas personas nacen con innata fuerza divina. ¡Algunos nacen con diez veces la fuerza de la gente normal, y otros con más!

Con una gran fuerza viene una gran velocidad. Naturalmente, tendrían una ventaja en las batallas.

Sin embargo, el número de estos artistas marciales es pequeño. Además, muchos de ellos no tienen éxito. Después de todo, mientras que el cultivo marcial progrese, las energías primarias se vuelven más importantes y el efecto de la fuerza innata se hace proporcionalmente más pequeño.

"Así que eso es lo que pasa..." Los observadores alrededor asintieron con la cabeza. Esta explicación era muy razonable.

Lin Ming cogió su cuchillo y se acercó paso a paso hacia Wang Yigao. El actual Wang Yigao estaba en un estado lamentable. Sus ropas se habían hecho tiras de tejidos, derramaba sangre de su boca y su cara estaba cubierta de suciedad. Wang Yigao quería nada más que matarse a sí mismo. Había perdido por completo su cara en el incidente de hoy. Él probablemente se convertiría en el hazmerreír entre sus pares dentro de la Ciudad Cielo Fortuna.

Martial World - Parte 1Where stories live. Discover now