CAP. 45 ROMPER LOS NUEVE CAMINOS DE LA VERDAD

2.6K 328 20
                                    

El cuerpo entero de Wang Yanfeng giraba con una intensa aura de verdadera esencia. Ni siquiera esperó a que Lin Ming terminara de subir al escenario antes de dar un fuerte grito, y el sable de tres pies de largo en su mano comenzó a irradiar con brillantes runas. Había diez runas en total; Nueve runas verdes se congelaron de la esencia verdadera de Wang Yanfeng, y el último era del símbolo de la inscripción dejado detrás por el maestro de la inscripción.

“La espada de los Nueve Caminos de la Verdad fue una habilidad familiar que se dio al jefe de la Familia Wang después de que realizó una gran obra militar. El primer emperador del Reino Fortuna Celestial había otorgado esta habilidad a la familia Wang de la ciudad de Yuelu para que pudiera ser transmitida y estudiada por generaciones futuras. Este Wang Yanfeng se basó sólo en su cultivo temprano de la Tercera Etapa de Transformación Corporal para llegar ya al limite de la formación de nueve runas. Aunque este es casi el nivel más básico de runas verdes, ¡sigue siendo impresionante!”.

Los ancianos comentaron mientras observaban la pelea. Tenían una vasta experiencia y podían determinar fácilmente la habilidad marcial de Wang Yanfeng, así como su nivel y origen.

“Los Nueve Caminos de la Verdad pueden mostrar su verdadero poder si se usan conjuntamente con una arma rara. Los juniors de la familia aristocrática están realmente en un campo de juego diferente que otros. Tienen artes marciales transmitidas a través de su línea familiar y también tesoros que fácilmente cuestan varios miles de taeles de oro. En comparación con los artistas marciales más comunes, están mucho mejor”.

“Lin Ming está en peligro. Sólo es un chico normal. ¿Qué clase de habilidad marcial podría tener para defenderse de los Nueve Caminos de la Verdad? ”

En el escenario, los ojos de Lin Ming brillaron mientras miraba las runas verdes sobre la espada de Wang Yanfeng. Antes de estudiar las técnicas de inscripción, primero tuvo que estudiar la fórmula de la ley del alma, y ​​desarrollar la capacidad de controlar su propia fuerza del alma. Lin Ming había estudiado la fórmula de ley del alma de nivel de ápice, ‘La táctica Alma dominante’. Con esto, Lin Ming era extremadamente sensible al flujo de la verdadera esencia dentro de tesoros u objetos raros. Mientras él extendiera su fuerza del alma, podía entender claramente todas las cosas.

“Puedo sentir que Wang Yanfeng está usando algún tipo de habilidad marcial, pero incluso si puedo sentirlo, no estoy muy familiarizado con las habilidades marciales; Simplemente no hay forma de averiguar dónde está el defecto. Pero al mirar las técnicas y el equipo de la inscripción, puede que nadie en el Reino Fortuna del Cielo que pueda entenderlos mejor que yo. Puedo identificar claramente la vulnerabilidad dentro del flujo de la verdadera esencia … ”

Mientras Lin Ming pensaba profundamente en esto, Wang Yanfeng ya había agarrado su espada y corrido hacia delante. “Él cerrará la distancia y usará su habilidad marcial de la familia, los “Nueve Caminos de la Verdad” y en los movimientos siguientes, finalmente resolverá este problema llamado Lin Ming, mientras aumenta su propia reputación.”

La esencia verdadera se reunió en la espada larga y silbó con un sonido agudo y penetrante. Esto era una ventaja de usar tesoros; Una vez que la esencia verdadera fue enfocada, realzaría su imponente imagen y fuerza, aumentando así su ímpetu. Frente a esto, junto con el aura de poder, un artista marcial sin tesoros descubriría que se sentían incapaces de cualquier resistencia, porque incluso si trataban de competir con las armas, la suya probablemente rompería en el primer contacto!

“Lin Ming, prepárate para morir!”

Gritó Wang Yanfeng mientras los nueve símbolos de su sable empezaban a florecer con una luz verde incandescente. Tan pronto como la larga espada cortó, una inmensa presión de espada golpeó el hombro de Lin Ming. Las pupilas de Lin Ming se ensancharon y sus dos pies golpearon de golpe el suelo mientras su cuerpo se movía como un rayo.

Martial World - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora