CAP. 47 EL TALENTO DEL ALMA DE LIN MING

2.8K 321 19
                                    

“Esta es la prueba de talento del alma …” pensó Lin Ming, mientras estaba de pie frente a la gran tableta de piedra. Esta tableta de piedra era similar a la utilizada para medir la fuerza, pero con un pequeño cambio, el color era diferente. La tablilla de piedra para medir la fuerza era una obsidiana negra profunda, pero esta tablilla de piedra para medir la fuerza del alma era en realidad roja, un rojo carmesí profundo que era algo así como sangre fresca.

Lin Ming era un junior de la familia Lin, y tenía su talento del alma y grado de talento marcial medido tan pronto como él nació, y ambos estaban en el tercer grado medio. Este nivel de talento era decente; Si Lin Ming nació en la familia Lin, entonces habría sido digno de criar y cultivar, pero era una lástima que hubiera nacido en la familia de la rama. Este talento medio del alma del tercer grado y talento marcial eran insuficientes para hacerle una excepción que fue agregada directamente en la línea directa de la familia principal.

Para un niño, entre el talento del alma y el talento marcial, el cultivo del talento marcial era más importante, ya que estaba directamente relacionado con los logros futuros de ese niño como artista marcial.

En cuanto al talento del alma, eso era insignificante. Este tipo de talento se relacionaba principalmente con ocupaciones que necesitaban fuerza del alma, como maestros de inscripción, refinadores, boticarios, alquimistas, etc. En general, sólo un talento excepcional del alma, tal como un cuarto grado superior de quinto grado, sería digno de tener grandes cantidades de dinero gastado por la familia para subir a un maestro de inscripción, boticario u otras ocupaciones de parecidas. Un talento de alma decente y por debajo sería completamente descuido.

Lin Ming sabía esto, que el talento del alma era completamente inútil en la Etapa de Transformación Corporal. Poco a poco se volvería más útil después de que uno llega a Xiantian y comienza a cultivar su alma.

En el Reino Fortuna del Cielo, la mayoría de los artistas marciales de bajo nivel y los guerreros no usarían su fuerza del alma en absoluto.

Sin embargo, algunos de los que rompieron el período de condensación del pulso podrían comenzar a practicar la inscripción. Entonces aprenderían fórmulas de la ley del alma, empezarían a condensar su fuerza del alma y serían capaces de ver ciertas cosas, tales como el flujo de la verdadera esencia en los tesoros y serían capaces de definir y comprender sus debilidades.

El Anciano Sun sospechaba que Lin Ming era un talento genial en la fuerza del alma debido a esto, y lo trajo aquí para examinarlo.

“Aunque ya dijiste que tenías el talento de tu alma medido por tu familia, creo que sería bueno medir de nuevo por si acaso. Este tipo de cosas de talento del alma es generalmente descuidado y la mayoría del tiempo es una formalidad. Junto con el hecho de que las tabletas de piedra no son necesariamente precisas, puede haber un error en la medición.”

Como dijo el anciano Sun, colocó una pequeña piedra de esencia verdadera en el centro de la tablilla de piedra. Aunque parecía algo similar, el costo de esta pequeña piedra era mucho mayor. Esta pequeña piedra de la esencia verdadera era realmente un consumable suntuoso.

Lin Ming puso su mano sobre la tableta de piedra y sintió que la matriz se activaba con un destello. En el vasto océano de su mente, de repente vio innumerables imágenes fantasmales, un caleidoscopio de imágenes del mundo, y sintió una sensación de hormigueo en su alma más íntima. Este tipo de sentimiento continuó durante varias docenas de respiraciones hasta que escuchó al Anciano Sun decir: “Medido”.

Lin Ming abrió los ojos y miró. Vio que el haz de luz del pilar de piedra había subido a la cuarta posición y había desbordado alrededor de un tercio. ¿Talento primario de cuarto grado?

Martial World - Parte 1Where stories live. Discover now