CAP. 36 EL CORAZÓN DE LAS ARTES MARCIALES DE LIN MING

2.7K 332 34
                                    

Después de sentarse, Lin Ming descubrió que aunque la plataforma de jade estaba construida de mármol blanco, no había el menor frío en el aire. En su lugar, había un calor incomparablemente tranquilo que desbordaba. Mirando cuidadosamente, pudo ver que la plataforma de jade había sido grabada con una serie de diferentes líneas y símbolos. Éstas eran runas.

Esta gran plataforma de jade era un conjunto mágico. Se dijo que estas formas mágicas fueron creadas por los amos Xiantian de los siete valles profundos. En ellas, ni siquiera sería capaz de diferenciar entre la realidad y la ilusión.

Sin embargo Lin Ming no se preocupo. Un mundo de ensueño era todavía sólo un mundo de ensueño. Mientras reforzara su mente, aun si el mundo de los sueños fuera ilimitado e infinito, ¡se mantendría firme en el suelo!

Mientras Lin Ming se sentaba en la plataforma de jade, su mente se llenó de una luz brillante.

Cuando el décimo aliento terminó, Lin Ming vio un flash cegador a su alrededor y todos los candidatos desaparecieron de su visión, dejándolo solo a sí mismo.

Una interminable pradera apareció ante él, extendiéndose hasta donde su ojo podía ver. En ese momento, un grupo de bestias viciosas, cada uno tan alta como un hombre, salía de la hierba alta y corría directamente hacia Lin Ming.

¡Las varias docenas de bestias eran las mismas bestias viciosas de primer nivel que Lin Ming había deshuesado antes! Mientras corrían juntos, la hierba y el suelo comenzaron a vibrar. Una fuerza imponente rodó hacia él.

Lin Ming ni siquiera parpadeó hasta que la primera bestia se lanzó contra él.

“Fu!”

La bestia viciosa atravesó su cuerpo. Lin Ming se quedó allí, sano y salvo. Pero cuando esa bestia lo había traspasado, Lin Ming sintió un choque y una presión muy intensa. Aunque sabía que era sólo un sueño, no podía librarse de este sentimiento como si fuera un miedo que se originó en su alma.

Este fue el efecto de una matriz mágica? Aunque sabía que era una ilusión, todavía era posible perderse en ella. Y una vez perdido, no podría decir que era una ilusión.

Si eso sucediera, entonces la ilusión se convertiría en realidad. Si la ilusión lo mata, entonces podría incluso morir en este sueño.

Como Lin Ming pasó con seguridad esta primera ronda, en el escenario de jade una docena de luces brillantes destellaron. En un instante, varias personas desaparecieron de la plataforma de jade y tropezaron con la tienda. Todas aquellas personas tenían expresiones blancas, y sus pálidos párpados temblaban. Se habían perdido en el sueño, y una vez perdidos, habían fantaseado que habían sido arrancados y destrozados por los animales de los sueños y comidos, incluso con los huesos aplastados. Su miedo se había vuelto cada vez más intenso hasta que sus mentes se habían roto y se desvanecieron en la realidad.

En el pabellón, los ancianos de la Casa Marcial de las Siete Profundidades sacudieron lentamente la cabeza. La primera ronda del Ensayo del Sueño probó el valor. El camino de las artes marciales estaba lleno de peligros. Si uno no tenía valor para enfrentarlo, entonces, ¿cuál era el punto de cultivar en el camino marcial?

“Muyi, ¿sabes lo feroz que es ese muchacho?” El hombre que habló sabía que Muyi había reconocido a Lin Ming y que se conocían. Pero Muyi no habló de los logros de Lin Ming en las técnicas de inscripción. Esto era lo que Lin Ming le había pedido.

Muyi sólo había dicho que conocía a Lin Ming, y había venido a este examen de ingreso para echar un vistazo a su crecimiento.

La hermosa supervisora ​​también se encontraba en el pabellón. Debido a la destacada actuación de Lin Ming en el ensayo de fuerza, había guardado nota de él. Vio que Lin Ming había fruncido el ceño por un breve instante, pero había restaurado su calma y tranquilidad justo después.

Martial World - Parte 1Where stories live. Discover now