CAP. 2 PECULIAR PIEDRA

4.2K 377 58
                                    

"¡Hermano Ming, has sido verdaderamente avasallante!" Lin Xiaodong dijo con gusto mientras caminaban por el camino.

Lin Ming permaneció tranquilo. Las cosas que había dicho en aquel entonces habían sonado excelentes e impresionantes, sin embargo, sería extremadamente difícil para él superar a Zhu Yan. La cantidad de esfuerzo necesaria sería colosal.

Aunque Lin Ming no tenía miedo a trabajar duro o a la amargura. No podría decirse lo mismo acerca de las lesiones internas. Las hierbas medicinales son necesarias para sanar esas heridas y esos medicamentos eran sin duda costosos.

Siendo capaz de adivinar lo que estaba pensando Lin Ming, Lin Xiaodong dijo, "Hermano Ming, todo lo que necesitas hacer es entrenar duro. En cuanto a la parte financiera de esas cosas, ya buscaré una solución. Estate tranquilo, a pesar de que la posición de mi abuelo en la familia no es alta, tampoco es insignificante. Obtener unos cientos liang de oro no es imposible para mí."

Lin Ming dejó de caminar y giro cara a cara hacia Lin Xiaodong. En la vida, hay muchos amigos en los buenos tiempos, pero aquellos que ofrecen ayuda en momentos de necesidad son raros. Entre hermanos, decir gracias sería hipócrita. Sin embargo, Lin Ming se detuvo y dijo en un tono serio. "Xiaodong, gracias."

"Suficiente, no digas eso. Esto es demasiado para mí. Yo no soy alguien que persigue mucho en la vida. Tomar la evaluación de entrada de la Casa Marcial de las Siete Profundidades es simplemente una manera de proteger la reputación de mi padre. Hermano Ming, apuesto en ti. Después de que te conviertas en un maestro en el futuro, debes ayudarme en lo que haga falta, hahaha."

Lin Ming dio una cordial sonrisa y se rio. "¡Por supuesto! Con un hermano como tú, definitivamente debo perseverar hacia adelante sobre el Camino Marcial."

Cuando Lin Ming regresó a su morada, ya era tarde. Esta habitación era una que él había alquilado. Durante este período de tiempo, desde el día en que la Casa Marcial de las Siete Profundidades comenzó su registro para la evaluación de entrada hasta el día de su evaluación, todos los lugares de alquiler dentro de la Ciudad Cielo Fortuna estarían a rebosar y en pensión completa. Las tarifas de alquiler aumentarían a la mitad. Por ello, muchos solicitantes elegirían alquilar una habitación. Naturalmente, en sí mismo no era tampoco una opción barata.

Lin Ming había alquilado una habitación de sólo diez metros cuadrados con mobiliario básico. Justo cuando iba a comenzar a meditar sobre la cama, alguien llamó a la puerta.

Lin Ming abrió la puerta para ver a la dueña allí de pie. La dueña es una mujer de unos cincuenta años con un cuerpo algo obeso. La cara de la dueña era generalmente feroz y dura, pero hoy ella mostraba una sonrisa de aspecto agradable, causando a Lin Ming un sentimiento de que algo iba mal.

Dueña, ¿necesita algo?

"Este... pequeño compañero, lo siento, pero puedes por favor abandonar esta habitación."

"¿Eh?" Lin Ming frunció el ceño. "¿Por qué?"

"Hehe, lo siento, pero he alquilado esta habitación." Una voz masculina con tono áspero interrumpió. Lin Ming se dio la vuelta y encontró a un hombre con enormes orejas como las de un mono de pie en el pasillo. El hombre sonreía de una manera aparentemente juguetona.

Mirándolo por un momento, Lin Ming lo reconoció como uno de los subordinados que habían seguido a lo largo del día detrás de Zhu Yan y el joven. Parece ser que es el subordinado del joven. En aquel momento, ese joven había permanecido en silencio y sólo miró a Lin Ming y Lin Xiaodong con una expresión de desprecio.

Sin duda, el joven estaba tratando de ganar la apreciación de Zhu Yan enviando a su propio subordinado a causar problemas a Lin Ming. Todo lo que necesitaba hacer era ofrecer un precio varias veces superior a lo que había y la dueña naturalmente estaría dispuesta a forzarlo fuera de allí.

Martial World - Parte 1Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin