CAP. 52 JÚNIORS DE LA FAMILIA LIN

3K 303 11
                                    

“Puedo darte una hoja de jade que contenga el manual marcial de mi familia, los ‘Nueve Caminos de la Verdad’, pero sólo por seis horas. También puedo darte ¡5000 teals de oro! Sin embargo, sólo hay una condición; No puedes mencionar que te permití mirar los ‘Nueve Caminos de la Verdad’ o conectarme con él. De lo contrario, no sólo tendré mala suerte, la familia Wang puede cazarte y matarte”. Wang Yanfeng dijo estas palabras en un sonido muy bajo.

La Píldora de la Médula del Dragón de Oro Carmesí, no podía comprarse con oro puro, y Wang Yanfeng, a lo sumo, tenía sólo unos cuantos miles de teals de oro con los que podía comerciar. Por lo tanto ofreció la habilidad secreta de su familia los ‘Nueve Caminos de la Verdad’ como un señuelo. Este fue un manual de habilidades entregado a las generaciones de la Familia Wang; Era muy precioso y se mantuvo en secreto absoluto de todos los forasteros.

Wang Yanfeng adivinó que lo único que Lin Ming sabía era un mantra de corazón, y no conocía ninguna habilidad de arte marcial. Mientras Lin Ming no mencionara nada sobre esto, entonces nadie se daría cuenta. Wang Yanfeng pensó que incluso este Lin Ming no sería tan estúpido como para dejar que otros descubran que había aprendido una habilidad marcial prohibida de la familia Wang y por lo tanto, la amarga experiencia de la familia Wang persiguiéndolo para matarlo. Por eso, estaba dispuesto a arriesgarse por desesperación.

Wang Yanfeng estimó que con el talento natural inferior de Lin Ming, no sería capaz de comprender mucho con sólo seis horas.

“¿Los ‘Nueve Caminos de la Verdad’? ¿Y sólo puedo mirarla durante seis horas?” Lin Ming se burló. En estas condiciones, ni siquiera valía la pena mirarlo. En comparación con los ‘Meridianos de Combate de las Virtudes Caóticas’, los ‘Nueve Caminos de la Verdad’ no eran más que basura. “Lamentablemente, declino. No me interesa esto”.

Wang Yanfeng se sonrojó como un tomate.

“Lin Ming, ¿es usted consciente de sus propias circunstancias? Con su talento inferior es imposible el avance a la Tercera Etapa de Transformación Corporal, ¡incluso si comes la Píldora de la Médula del Dragón de Oro Carmesí! Pero si practicas un poco de los mantras del corazón de los Nueve Caminos de la Verdad, tu control de verdadera esencia mejorara y habrá infinitos beneficios. ¡Esta rara habilidad marcial familiar, transmitida en mi Familia Wang, no puede ni siquiera ser comprada por millones de teals de oro!”

“La Casa Marcial de las Siete Profundidades no tiene falta de mantras del corazón, y también son mucho más profundas en comparación con los ‘Nueve Caminos de la Verdad’ por mucho. ¿Por qué querría mirar algo tuyo?”

“Humph. La Casa Marcial de las Siete Profundidades tiene mantras de corazón de nivel superior, pero estos manuales de habilidades de nivel superior sólo se transmiten a los discípulos principales. ¿Sabes lo que es un discípulo principal? Esos son los verdaderos discípulos elegidos para los Siete Profundos Valles. En el futuro si no hay accidentes, entonces podrán ir a los Siete Profundos Valles. Incluso el hermano mayor aprendiz Ling Sen de la Morada Celestial, no tiene los requisitos para aprenderlos. Por lo que sé, sólo hay un puñado de discípulos principales. Además de Qin Xingxuan, la mayoría no son ni siquiera del Reino Fortuna Celestial, sino de algunas misticas familias marciales. ¿Crees tener alguna esperanza? ¡Estás soñando! ¡Ni siquiera yo esperaba tu audacia!”

Las grandes sectas, eran brutalmente estrictas en cuanto a la herencia de sus manuales de habilidades. Esto se debe a que se basaron en la existencia de estos manuales de habilidades para ser la piedra angular de su poder. Incluso en la Casa Marcial de las Siete Profundidades, la mayoría de los discípulos sólo podían aprender manuales de segundo nivel. Wang Yanfeng lo sabía cómo un hecho.

Sin embargo, Lin Ming tenía los ‘Meridianos de Combate de las Virtudes Caóticas’. Y mucho menos los manuales de primer nivel dentro de la Profunda Casa Marcial, incluso las artes secretas del director de una gran secta, no le harían sentir una pizca de celos.

Martial World - Parte 1Where stories live. Discover now