CAP. 149 CONTRATO DE VIDA Y MUERTE

2K 281 36
                                    

...

...

...

“¿Qué tal si firmamos un Contrato de Muerte Vital? De esta manera, si uno de nosotros está herido o lisiado, no podemos ser responsables. ¿Qué te parece?

La sonrisa de Lin Ming era muy brillante. El efecto que creó el 'Pulse Cutting Palm' fue un poco excesivo, por lo que fue una buena idea establecer un Contrato de muerte por adelantado.

Cuando Zhang Guanyu escuchó a Lin Ming decir algo así, estaba sobre la luna. Este Lin Ming simplemente estaba estirando su cuello esperando que lo cortara. Él era tan estúpido; ¡Nunca había visto a alguien hacer algo tan estúpido!

"Lin Ming! ¡¿Qué estás haciendo ?! ”Wang Yuhan dijo ansiosamente. Ella no usó una verdadera transmisión de sonido de esencia, sino que había corrido en su lugar. ¿Para firmar un contrato de muerte? ¡Eso fue simplemente cavar su propia tumba!

"Lin Ming, no puedes firmar esto!"

Zhang Guanyu se rió y dijo con una sonrisa: "Srta. Wang, ¿puedo preguntarle quién es usted para Lin Ming?

"Yo ..." Las palabras de Wang Yuhan quedaron atrapadas en su garganta. No había nada que ella pudiera decir directamente. Su relación con Lin Ming fue solo como maestra y asistente de inscripción. Además de eso, no había nada más. ¿Qué calificaciones tuvo ella para interferir en la decisión de Lin Ming?

Lin Ming dijo: "La señorita Wang es una amiga mía. Zhang Guanyu, ya que dije que firmaré el Contrato de Muerte Vital, no renunciaré a una promesa que hice. Tráeme una pluma.

"¡Bueno! ¡Maravilloso! ¡Servidores, traigan el juego de escritura! ”Zhang Guanyu se rió entre dientes.

Un sirviente rápidamente trajo un juego de utensilios de escritura. Un empleado se acercó y rápidamente escribió línea tras línea en el papel en letra pequeña. Estas fueron las palabras del Contrato de Muerte Vital entre Lin Ming y Zhang Guanyu.

Zhang Guanyu presionó una huella dactilar, y luego tomó una pluma roja, hizo un gran movimiento con la mano, como si estuviera arañando, y las palabras "Zhang Guanyu" aparecieron en el Contrato de muerte. La tinta era de color rojo brillante como la sangre, y parecía incomparablemente feroz.

Lin Ming recibió la tinta y el bolígrafo rojo, y en silencio firmó su nombre. Sus golpes no eran obvios, pero era similar a una lanza larga y exudaba débilmente un fuerte e imponente impulso. De pie a un lado, Wang Yuhan pudo ver claramente que los trazos que se cruzaban de Lin Ming ya habían penetrado la parte posterior del papel y fluían hacia afuera.

Cuando se firmó el Contrato de muerte, Zhang Guanyu lanzó una carcajada y envió a Ouyang Dihua una verdadera transmisión de sonido de esencia. "Señor Ouyang, antes de que hubiéramos acordado que me daría la Cuenta de Devilfire del Rayo".

Ouyang Dihua sonrió y respondió con una verdadera transmisión de sonido de esencia. "¿Por qué, Lin Ming te ha desafiado tan temprano, y aún quieres usar la cuenta Devilfire Thunderbolt? ¿No lo estás sobrestimando?

Zhang Guanyu respondió en voz baja: "La precaución es mejor, debo arruinar a Lin Ming hasta el punto de que no pueda recuperarse del fracaso. No quiero permitir que ocurra un pequeño error ".

"Jaja, este Lin Ming te ha ofendido; realmente tiene mala suerte. ”Ouyang Dihua chasqueó su dedo, y un anillo espacial gris de repente voló hacia la mano de espera de Zhang Guanyu.

En este momento, se estaba haciendo tarde, y la acción de Ouyang Dihua fue muy sutil. Esta escena era tan menor que casi nadie se dio cuenta. Pero después de que Lin Ming había cultivado la "Fórmula del caos primordial verdadero", sus sentidos eran mucho más agudos y en realidad había notado ese pequeño movimiento cerca de Zhang Guanyu.

Martial World - Parte 1Où les histoires vivent. Découvrez maintenant