CAP. 46 DOS PÍLDORAS DE LA MEJOR CALIDAD

2.8K 329 15
                                    

Si una persona común se quedaría congelada de miedo como si estuviera encerrada por cadenas si veía a un tigre con un aura tan asesina acercarse a ellos de una manera tan imponente, y mucho menos a este Anciano Xu, mucho más peligroso, que parecía que podía lanzar un ataque en cualquier momento. Pero Lin Ming todavía no había revelado un solo indicio de temor en su rostro, a pesar de que la fuerza del Anciano Xu le superó en cientos, si no miles de veces. Lin Ming había visto a sabios voladores y reyes en los sueños del Cubo Mágico. Estos antiguos ancianos habían partido los mares y las montañas destrozadas; En comparación con estos guerreros, el Anciano Xu era sólo una hormiga debajo de su bota. Además, si Lin Ming debía actuar como una horrible hormiga, ¿cómo podría tener las calificaciones necesarias para perseguir el pico del camino de un artista marcial?

Al ver que su manera imponente y su intención asesina fracasaron en oprimir a Lin Ming, el Anciano Xu se enojó un poco mas. Antes de que pudiera avanzar de nuevo, una sombra brilló, y un hombre pasó cerca del Anciano Xu como un fantasma de la nada.

“Xu Fengyuan, ¿estás planeando hacer un movimiento y intimidar un poqueño junior? Heh, ese es realmente el aire superior de un verdadero maestro.” Como el enemigo del anciano Xu, Sun Sifan no podía dejar que hiciera lo que quisiera, y ya había llegado al frente del cuerpo de Lin Ming.

Con un ancianode pie frente a él, Lin Ming sintió la inmensa presión sobre él ser levantado.

Desde el momento en que Wang Yanfeng había utilizado sus habilidades marciales superiores para atacar a Lin Ming, al repentino cambio de fortuna, y cuando Lin Ming había herido gravemente a Wang Yanfeng y luego los dos ancianos habían aparecido en el escenario, la verdad era que solo había ha sido un período muy corto de tiempo. Bajo el escenario, los candidatos y otros invitados que los rodeaban ya estaban reaccionando, y sus voces llenaron el todo de charla.

Lin Ming, había sufrido una completa metamorfosis!

Sin embargo, había logrado ofender simultáneamente a Wang Yanfeng y al Anciano Xu; Sus días futuros no pasarían en paz.

La mayoría de los presentes provino de humildes antecedentes, por lo que tenían varios puntos de simpatía y compasión por Lin Ming. Después de todo, sus familias eran todas similares, y algunas de ellas eran el talento de su generación. Sin embargo, ¿cuántos de ellos habían sufrido pérdidas cuando se enfrentaban a jóvenes de la familia aristocrática que tenían mucho más recursos detrás de ellos?

Al ver a Sun Sifan defendiendo a Lin Ming, el Anciano Xu le dio un resoplido frío y agitó sus voluminosas mangas. Señaló al heridos gravemente Wang Yanfeng para sacarlo fuera del escenario. Pero en este momento, Lin Ming dijo: “Anciano Xu, por favor, quédese un momento.”

“Mm?” El Anciano Xu frunció el ceño. No creía que este Lin Ming tuviera las agallas de llamarlo. Cualquier candidato normal que viera a un anciano houtiano de la Casa Marcial de las Siete Profundidades sería sumiso y tímido, pero Lin Ming se había obligado realmente a llamarlo, lo estúpidamente valiente de él. Fríamente dijo: “¿Qué quieres decir”

“Antes de que yo y Wang Yanfeng accedimos a un duelo, hicimos una apuesta. Si ganara, no sólo mantendría la posición de primer lugar de candidato, sino que también obtendría la Píldora Serpiente Escarlata Dorada que fue el segundo premio. Ya que el Anciano Xu está llevando a Wang Yanfeng, cuando los premios sean entregados, yo mismo lo recibiré.”

Lin Ming dijo todas estas cosas ahora, ya que era un asunto que tenía que ser absolutamente claro. De lo contrario, tan pronto como Wang Yanfeng se fue, entonces el premio probablemente no se le daría. Lejos de los ojos de todos los presentes, era poco probable que Wang Yanfeng le enviaría tan fácilmente la Píldora Serpiente Escarlata Dorada.

Martial World - Parte 1Where stories live. Discover now