CAP. 8 QIN XINGXUAN

3.5K 368 13
                                    

Lin Ming rio y dijo. "Eso es correcto, vamos a hacer un gran splash. Sin embargo, tendrás que tener cuidado cuando vayas a salir en los próximos días."

"¿Nn? ¿Quieres decir Wang Yigao?"

"En, seguramente él se vengara. Él no lo haría abiertamente, sino en secreto. Este es un puente que vamos a tener que cruzar..." El tono de Lin Ming bajó cuando dijo eso. Si Wang Yigao dejaba este asunto aquí y ahora, entonces todo terminaría. Sin embargo, si tuviera que conspirar en secreto en contra de ellos o enviar asesinos hacia ellos, entonces, Lin Ming no tendría escrúpulos en dar a Wang Yigao un poco de su propia medicina. Naturalmente, Lin Ming preferiría no tener que recurrir a tales medidas. Después de todo, el padre de Wang Yigao es el Señor del Ejército de Defensa de la Ciudad Cielo Fortuna. Una vez que un incidente de este tipo se sepa, todo terminaría mal.

......

La feria se realizó en las afueras de la Ciudad Cielo Fortuna; este lugar es donde se lleva a cabo el mayor número de transacciones comerciales. Habría una cumbre de ferias que se celebran cada año. En esta feria, incluso los maestros marciales de los reinos vecinos vendrían a buscar y comprar los artículos que requerían.

Cuando Lin Ming llegó a la entrada de la feria, se sorprendió al observar la bulliciosa multitud de personas y la alta gama de productos en exhibición. Este era un lugar de lujo, un mundo para los nobles y señores. No sería sorprendente ver a alguien en la Etapa Condensación de Pulso moviéndose alrededor de la multitud de personas.

Como Lin Ming estaba observando los movimientos de la multitud, una perturbación sucedió entre ellos. Lin Ming giro la cabeza para mirar y se sorprendió al ver una carroza lujosa de color blanco tirado por caballos que llegaban a la entrada de la feria. Los caballos que tiraban de la carroza eran todos del mismo tipo preciado: Caballo Dragón de Nieve. Estos caballos poseen una gran velocidad y resistencia. Uno de ellos podría costar hasta diez mil liangs de oro. Olvídese de los maestros jóvenes de familias ricas, ni siquiera los jóvenes maestros de grandes familias estarían dispuestos a comprarlos.

¿Qué tipo de personaje podría estar dentro de ella? Para que viajen en un carruaje de valor de varias decenas de miles de liangs de oro, ¿podría ser que un miembro de la Familia Real está aquí? Lin Ming pensó para sí mismo.

En este momento, Lin Xiaodong habló. "¿Ves esa cresta que representa un caballero con lanza de oro en la carroza? Esa es la carroza del Mariscal Distrital."

"¿Mariscal Distrital? ¿Quieres decir Mariscal Qin?," Preguntó Lin Ming.

"¿Quién más podría ser? Sólo hay un Mariscal en todo el Reino Cielo Fortuna."

Dentro de la estructura militar del Reino Cielo Fortuna, la posición de un capitán de diez mil hombres es un gran logro. El siguiente paso sería la posición de Mayor. Por encima de Mayor es el Coronel; por encima del Coronel está el General. Por último, por encima del General es el Mariscal. En todo el Reino Cielo Fortuna, sólo una persona consiguió la posición de Mariscal durante los últimos ochenta años.

Un número de ciudadanos del Reino Cielo Fortuna no pueden saber el actual nombre del emperador. Sin embargo, todos sabían el nombre del Mariscal.

El Protector Real, el Gran Mariscal Qin Xiao; hace ochenta años, el Reino Cielo Fortuna sufrió una invasión liderada por Reino Sol Oriental. Incontables vidas se perdieron y la Familia Imperial tuvo que refugiarse en el Sur. Qin Xiao fue el único que se había quedado atrás. Comandando sus fuerzas del Ejército Qin, contribuyó con acciones meritorias en sucesión, la recuperación de tierras perdidas y el resguardo de la población en el norte que se encontraban en una situación desesperada. Después de tres años, las fuerzas del Ejército Qin finalmente lograron derrotar al Reino Sol Oriental. La capital se trasladó y a Qin Xiao se le concedió el título de Mariscal en el mismo año. Al mismo tiempo, los veteranos de las fuerzas armadas se organizaron para establecer la Casa Marcial Cielo Fortuna.

Martial World - Parte 1Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora