CAP. 128 LIAO WENYUAN

2K 286 10
                                    

...

...

...

Primero, arrebató la virginidad de jade de la mujer que Lin Ming había amado y la usó para mejorar su propia cultivación. Luego, en el escenario frente a los ojos de todos, Lin Ming sería derrotado por el hombre que había robado a su mujer, y también experimentaría una herida grave que tomaría medio año para sanar. ¡Esto le haría fallar a la prueba del discípulo central de Seven Profound Martial House!

Con tantos ataques concentrados, ¿qué pasaría con Lin Ming?

¿Podría alguna vez ser capaz de calmar a su 'espíritu'? ¿Sería capaz de mantener su corazón perfecto de artes marciales?

Zhang Guanyu se refleja a sí mismo. Si se lo coloca en esa situación, se enloquecería de ira y su "espíritu" se vería afectado.

Si su 'espíritu' no pudiera fluir bien, entonces su propia cultivación se vería obstaculizada.

Desde la antigüedad, los genios frustrados en todas partes que nunca se habían recuperado de un revés tenían una característica común. Esto era que antes de que sucediera, todo había sido tranquilo, y luego sufrirían de repente una derrota desastrosa.

"Crees que tus perspectivas de futuro son ilimitadas, pero estas son todas las cosas que te da tu intención marcial. Si elimino tu intento marcial, ¡entonces no serás nada! ¡Espera a que saquee la virginidad de la mujer que una vez amó, destruye tu intento marcial, te hiere gravemente y desperdicia tu futuro! "

Pensando en el destino inevitable de Lin Ming, Zhang Guanyu realmente quería soltar una carcajada. Volvió a mirar a Lan Yunyue en su pequeña tienda de telas, y las comisuras de su boca brillaron con una feroz sonrisa macabra. Él levantó su pie y caminó hacia ella.

"Hola dos clientes, ¿estás buscando comprar algo?" Lan Yunyue dulcemente saludó con una sonrisa al ver a los dos hombres con túnica de seda entrar a la tienda. Aunque ella y Zhang Guanyu habían asistido a la Seven Profound Martial House al mismo tiempo, Zhang Guanyu rara vez aparecía frente a otros, por lo que Lan Yunyue no lo reconoció.

Pero a medida que se acercaban a Lan Yunyue, sus ojos se agudizaron gradualmente. El hombre vestido de seda que agitaba un abanico no era una persona común o trivial. Ni siquiera menciona las telas de seda ricamente brocados que llevaba, pero el colgante de jade que llevaba puesto en la cintura no valía menos de 5000 taels de oro. Era un colgante de jade translúcido blanco de alta calidad. No solo eso, sino que tenía delicadas venas rojas dentro; era un jade de sangre muy hermoso. Ella recordó que ni siquiera Zhu Yan tenía un colgante de jade de alta calidad. Para casualmente usar un colgante de jade que era igual a 1 o 2 tesoros en su cuerpo, el trasfondo familiar del joven era simplemente demasiado aterrador.

Lan Yunyue no podía ver a través de la cultivación de este joven, pero podía ver fácilmente que el hombre de mediana edad que lo acompañaba estaba en la etapa de Entrenamiento de Vísceras. Para tener un seguidor en la etapa de entrenamiento de Viscera, ¿quién era este hombre?

Pero la clave era: ¿por qué el hijo de una persona tan rica vendría a comprar una tela en una tienda tan pequeña y empinada? Aunque su tela era decente, no era algo que este joven jamás consideraría digno de ser visto. Este tipo de persona de una familia adinerada probablemente usó seda de nieve preciosa como su tela.

Además, quienes compraron telas generalmente eran mujeres. ¿Para qué estarían posiblemente comprando dos telas?

La mente de Lan Yunyue brilló con todos estos pensamientos, y en su corazón se volvió secretamente alerta.

Martial World - Parte 1Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ