CAP. 101 LLEGADA DE LA BATALLA DECISIVA

2.7K 305 30
                                    

Sin embargo, Hong Xi se sorprendió aún más. A pesar de que no había usado la esencia verdadera, él todavía había utilizado su fuerza completa y completa en esta huelga; ¡Pero Lin Ming fue capaz de bloquearlo de frente!

Hong Xi ya había sabido que la fuerza de Lin Ming era de otro mundo, pero no pensó que después de alcanzar el Gran Éxito en la Tercera Etapa de Transformación Corporal, su fuerza sufriría un aumento tan dramático. ¡Esta fuerza debe ser no menos de 5000 jin! ¡Su cuerpo era simplemente como una bestia viciosa!

Aunque se sorprendió, el movimiento de Hong Xi no había disminuido en lo más mínimo. Se aprovechó del golpe de Lin Ming de su ataque de lanza y agredido en él. Empujó su lanza tres veces, y cada golpe cortó todos los caminos de esquivar de Lin Ming. ¡Lin Ming sólo podía levantar su lanza para defender!

¡Peng!

Cuando chocaron, la lanza de Hong Xi cayó sobre el eje de la lanza de Arcoiris Penetrante. ¡El eje de la lanza de hierro elástico púrpura oscuro fue martillado por Hong Xi y se dobló con fuerza como un arco!

Los pies de Lin Ming se hundieron en el suelo, y su pie derecho quedó atrapado en el suelo espeso. Empujó hacia atrás con todas sus fuerzas en Arcoiris Penetrante, y logró forzar la lanza de Hong Xi. Pero Hong Xi había retrocedido en el aire, y cuando estaba en el aire, su larga lanza dibujó un arco perfecto, e hizo un empuje recto desde debajo de su vientre hacia la garganta de Lin Ming.

La lanza voló sobre él demasiado rápido y demasiado de repente. Con él habiendo rechazado temerariamente dos de los golpes de Hong Xi, había agotado su verdadera esencia, y la sangre en su pecho se agitaba. No fue capaz de bloquear esta huelga, y el empuje de una lanza de Hong Xi se acercó peligrosamente a la garganta de Lin Ming.

En ese momento, Lin Ming podía sentir claramente el viento de la lanza, dolorosamente fluyendo contra su piel. Pero en un instante, Hong Xi había retirado su lanza, y el punto de la lanza se detuvo a media pulgada de distancia de la garganta de Lin Ming, no lo hirió en lo más mínimo.

¡Qué control tan preciso de la fuerza!

Aun sabiendo que la lanza de Hong Xi no lo perforaría, el aliento de Lin Ming se había detenido en ese instante cuando el viento de lanza sopló contra su piel. Este empuje de lanza que era como un relámpago era demasiado aterrador.

Tres movimientos. ¡En sólo tres movimientos, Lin Ming fue derrotado!

Cuando Hong Xi retiró su larga lanza, dijo: “Lin Ming, aunque he suprimido mi verdadera esencia, no suprimí mi fuerza. Sin embargo, usted pudo durar hasta el tercer movimiento de lanza, ¡que es ya mucho más allá de lo que alguien de su nivel puede lograr! Tu fuerza realmente va en contra de la voluntad del cielo; ¡Supongo que debe ser más de 5000 jin!”

“5300 jins.” Lin Ming respondió sinceramente.

“5300 jins!” Hong Xi chasqueó su lengua, “Un artista marcial en su cultivación habría sido lanzado 18 calles por usted. Su fuerza es verdaderamente apropiada para manejar la lanza; ¡Usar una espada hubiera sido un desperdicio! Cuando recibiste mis tres huelgas, en realidad no estabas en tu mejor nivel. Cuando usted estaba defendiendo, tenía un punto muy débil. ¡Ese es su impulso!”

¡Impulso!

Lin Ming estaba un poco aturdido. Al principio, ¡su ímpetu había sido realmente abrumado y aplastado por los movimientos rápidos y feroz de la lanza de Hong Xi!

“Cuando habías luchado contra Zhang Cang, habías usado los movimientos más básicos de la fundación ‘Puente de Hierro Bloquea el Río’ y ‘Dragon de la Inundación va al Mar’ para romper el ‘Corte al Atardecer’ de Zhang Cang. ¡Esto fue porque su lanza llevaba consigo una marea de impulso creciente! Pero hace un momento, porque mis movimientos de lanza eran demasiado rápidos, ¡no tenías suficiente tiempo para reunir tu potencial! Sí, aunque el impulso de tu lanza es fuerte, pero en realidad tiene una debilidad fatal, ¡y es que su comienzo es demasiado lento!”

Martial World - Parte 1Where stories live. Discover now