Cap. 33 ENSAYO DE FUERZA

2.8K 338 3
                                    

...

...

...

La Casa Marcial de las Siete Profundidades tenía un total de veinte pilares de piedra para el Ensayo de Fuerza. Después de que comience el examen, los candidatos se dividirán en veinte equipos para reducir la congestión en el cuadrado.

Los veinte pilares de piedra se instalaron frente a las puertas de entradas separadas de la Casa Marcial de las Siete Profundidades. En la parte superior de cada pilar de piedra había una luz brillante que era la marca del destino de cada candidato. Si pasaran por esta puerta o si serían arrojados a un lado, todo sería decidido por este número.

Una mujer de unos treinta o cuarenta años se acercó a la multitud y se paró en una plataforma que había sido levantada. “Hola a todos. Yo soy uno de los supervisores para el ensayo de fuerza. Me gustaría anunciar que el examen de la Casa Marcial de las Siete Profundidades tiene tres partes en total. Para aquellos que logran calificar hasta el final, se les dará una evaluación oficial basada en su edad, talento y resultado. Los diez primeros obtendrán un premio, y el número uno será recompensado con una Píldora Médula Dragón Oro Carmesí ”.

¡Píldora Médula Dragón Oro Carmesí! La multitud entera jadeo de sorpresa; Incluso los jóvenes de las familias aristocráticas quedaron pasmados. Aquellos entre ellos con menor fuerza estaban llenos de arrepentimiento. Sus rostros revelaron expresiones lamentables y deprimidas, ya que estaban destinados a nunca alcanzar el primer lugar. Los que eran más fuertes enderezaron sus espaldas. Sus ojos brillaban de esperanza y se movían como si quisieran pelear. Habían asumido que esta Píldora Médula Dragón Oro Carmesí estaba preparada especialmente para ellos.

Lin Ming había leído a través de un manual medicinal antes y tenía una comprensión del sentido áspero con respecto a las características de la Píldora Médula Dragón Oro Carmesí . Esta píldora era del tamaño de una uva y fue creada mezclando la médula de un dragón oro carmesí con varias especies de hierbas raras y preciosas. Entonces sería hervido y destilado en una píldora que sería capaz de mejorar el físico, mejorar el cultivo, e incluso ayudar a romper los cuellos de botella.

El Dragón de Oro Carmesí no era un verdadero dragón, era un descendiente que sólo compartía sangre. Sin embargo, las criaturas que estaban relacionadas con los dragones no eran débiles. Incluso los expertos Houtian no sería un partido!

Reino Fortuna Celestial no tenía muchos expertos Houtian para empezar, y tampoco tenían a nadie que fuera capaz de refinar una píldora tan preciosa. Por lo tanto el Reino Fortuna Celestial era incapaz de producir la Píldora Médula Dragón oro Carmesí .

Sin duda este medicamento se originó en los Siete Profundos Valles. Cada año, los Siete Profundos Valles proyectaban talentos, y se proporcionaban medicamentos de la escuela principal para atraer jóvenes talentosos a participar.

Tal vez a los Siete Profundos Valles, la Píldora Médula Dragón oro Carmesí no era particularmente preciosa, pero para aquellos del Reino Fortuna Celestial , era absolutamente un tesoro valioso que no podía ser comprado por el dinero. Incluso una familia aristocrática grande sería terriblemente celosa de cualquier persona que poseía un tesoro.

La hermosa supervisora ​​no parecía entusiasmada o infeliz mientras continuaba: “El segundo, el tercero y el cuarto colocados recibirán una Píldora Serpiente Escarlata Dorada, ¡y el quinto al décimo recibirá diez Píldora Reunión de Almas!”

La Píldora Serpiente Escarlata Dorada fue refinada a partir de la vesícula biliar de una centenaria Serpiente Escarlata Dorada. Este tipo de vesícula biliar se llamó debido a su aspecto de oro rojo. Era inferior a la Píldora Médula Dragón oro Carmesí , pero era también una medicina rara y preciosa que la mayoría de la gente nunca vería.

Martial World - Parte 1Where stories live. Discover now