CAP. 83 LUCHA DE LOS PRÍNCIPES

2.7K 307 26
                                    

Que estos cuatro hombres vestidos de ceniza pudieran entrar en la Casa Marcial y ver directamente la guerra de clasificación, es por la virtud de las relaciones del Príncipe Heredero. Esto ya era el límite; No podían romper las costumbres de la Casa Marcial de las Siete Profundidades y ponerse en contacto con Lin Ming en privado en la Casa Marcial, y tratar de conquistar talentos.

En el Reino Fortuna Celestial, la Casa Marcial de las Siete Profundidades era una existencia distante que no estaba bajo la jurisdicción de la autoridad imperial. Incluso, sin restricciones legales en absoluto. Esto se debió principalmente a que la Casa Marcial de las Siete Profundidades estaba bajo la subordinación de la secta de tercer grado, los Siete Valles Profundos. ¡Los Siete Valles Profundos eran un coloso aterrorizante que dominaba la autoridad imperial! Para decirlo sin rodeos, ¡Los Siete Valles Profundos podrían fácilmente abolir cualquier gobernante coronado de un país dentro de un área circundante de 200.000 millas!

Si uno no obedecía órdenes, los Siete Profundos Valles podrían enviar directamente 3 o 4 amos de Xiantian. Estos amos podían entrar y salir del Palacio Real sin resistencia, y simplemente cortar la cabeza del emperador como si fuera sólo otro día.

Para tener una visión más amplia de todo el Reino Fortuna Celestial, los guerreros más poderosos como Qin Xiao, Muyi y otros, estaban alrededor de la etapa Houtian medio. Pero esta clase de persona era ya extremadamente rara, y la mayoría de ellos fueron agrupados juntos en la Casa Marcial de las Siete Profundidades. A quién ayudaron sería difícil de decir. Con sólo un puñado de maestros de etapa Houtian medio para resistir tres o cuatro potencias de nivel de Xiantian, ¿cómo podrían pensar siquiera en represalias?

Así que, una vez que el emperador se revelara contra las órdenes de la Profunda Casa Marcial, sólo podría esperar a morir. Entonces los Siete Profundos Valles designarían un enviado profundo para establecer un nuevo emperador. Si toda la familia real se revelara, entonces los Siete Profundos Valles podrían incluso, exterminar al clan entero del emperador.

Con una existencia tan terrible que está más allá del sentido común, el Reino Fortuna Celestial, incluyendo todos los países vecinos, consideraba a los Siete Profundos Valles como un templo sagrado e inviolable y, cuidadosamente los rodeaba sin la menor resistencia. Las medicinas preciosas de cada país y las piedras de esencia verdadera, tuvieron que ser enviadas en cofres y dadas a los Siete Profundos Valles. Incluso tuvieron que enviar mano de obra para ayudar a los Siete Profundos Valles en la minería.

Mientras la Familia Real obedecía obedientemente a todas las órdenes y daba los recursos, entonces los Siete Profundos Valles no interferirían en los asuntos internos de la nación, e incluso, ocasionalmente, les ayudarían a deshacerse de las rebeliones.

Por supuesto, también había un límite a sus restricciones. Si un monarca era malvado, o el gobierno era incompetente, o la gente común no podía vivir y se rebelaría constantemente, entonces los Siete Profundos Valles abandonarían el actual gobierno y establecerían una nueva dinastía.

La importancia de los Siete Profundos Valles, que establecían Casas Marciales de las Siete Profundidades en cada país, era buscar talentos y genios para llevar a los Siete Profundos Valles, pero también era monitorear a las diversas naciones y presidirlas.

El principal deber del Maestro de la Casa Marcial no era las enseñanzas cotidianas de la Casa Marcial, sino que se encargaba de la minería y la adquisición de los recursos del país, tales como piedras de esencia verdadera, medicamentos raros y preciosos, sangre de bestia viciosa, y otros recursos y materiales que fueron constantemente enviados de regreso a los Siete Profundos Valles.

El Maestro de la Casa Marcial y el Séptimo Enviado Profundo, tenían enorme autoridad en el Reino Fortuna Celestial. El Maestro de la Casa Marcial era responsable de la recolección de los recursos y la administración de la Casa Marcial de las Siete Profundidades, y el Enviado Profundo era responsable de supervisar la autoridad Imperial. ¡Su estatus incluso dominaba el del emperador!

Martial World - Parte 1Onde as histórias ganham vida. Descobre agora