CAP. 4 HABILIDAD DE LEGADO

4K 380 23
                                    

La Casa Marcial Cielo Fortuna tiene sólo ochenta años de historia. Por otro lado la Casa Marcial de las Siete Profundidades fue fundada por el Clan de Tercer Grado, el Valle de las Siete Profundidades. ¡Poseen una herencia de seiscientos años de numerosas Habilidades de Legado y patrimonio!

Aquellos que practican las Habilidades de Legado de la Casa Marcial Fortuna Celestial tienen pocas esperanzas de alcanzar la Etapa Condensación de Pulso. Sin embargo, no se puede decir lo mismo acerca de las Habilidades de Legado de la Casa Marcial de las Siete Profundidades. ¡Siempre y cuando uno tenga un Talento Marcial de Cuarto Grado, romper a través en la Etapa Condensación de Pulso utilizando manuales de la Casa Marcial de las Siete Profundidades no es difícil en absoluto!

En cuanto a Lin Ming, ni siquiera tiene un manual de entrenamiento decente. Todo lo que tenía era el manual de 'Artes Marciales' para 'Principiantes'. Todos los días, entrenaba perforando troncos y deshuesando animales. ¡Este era el Camino Marcial de Lin Ming!

Durante los últimos años, lo único en lo que podía depender era en sí mismo. ¡Explorando los aspectos de las artes marciales a través de sí mismo mediante trabajo duro y así creaba su camino, paso a paso, hasta llegar a la Primera Etapa de Entrenamiento Físico!

¡Para él, las Habilidades de Legado eran de gran importancia!

Lin Ming estaba increíblemente emocionado y quería organizar el conocimiento con respecto a esta Habilidad de Legado. ¡Poco después, estos 'Meridianos Combatientes de las Virtudes Caóticas' le sorprendieron una vez más!

Los 'Meridianos Combatientes de las Virtudes Caóticas' es un Manual de Entrenamiento Físico del Dominio Divino de máximo nivel. Sin embargo, a pesar de que es de máximo nivel, es sólo para la Etapa de Entrenamiento Físico así que no era valiosa dentro del Dominio Divino. La razón por la que se sorprendió Lin Ming fue porque él finalmente había entendido lo que es el Dominio Divino.

El Dominio Divino es un reino mayor que posee cientos de millones de valor de años de legado. Entrenamiento físico, artes marciales, técnicas de manejo de la espada, habilidades técnicas, matrices, todo ello se había desarrollado y afilado hasta el extremo. ¡Es un mundo reservado para los más fuertes del Camino Marcial! ¡Sus habilidades y su poder no son algo que el actual Lin Ming podría imaginar!

Así, estos 'Meridianos Combatientes de las Virtudes Caóticas' son simplemente invaluables. Además, hay más fragmentos de alma almacenadas dentro del Cubo Mágico. ¡Una vez que su fuerza alcance el nivel suficiente, sería capaz de aprender incluso más técnicas!

Teniendo en cuenta todo esto, el corazón de Lin Ming estaba increíblemente excitado.

En la actualidad, lo que más asustaba a Lin Ming era obtener manuales de habilidades incompletas. Después de todo, el alma que había absorbido era sólo una partícula pequeña. Sería una absoluta pena si ese fuera el caso. Afortunadamente, mientras continuaba organizando los 'Meridianos Combatientes de las Virtudes Caóticas,' vio que estaba intacta. Todo, desde el Entrenamiento de Fuerza, Formación de Carne, Entrenamiento Visceral, Alteración Muscular, Forjamiento de Hueso y Condensación de Pulso estaban allí.

Este hecho fue suficiente para que Lin Ming se sorprendiese. En el Continente Cielo Caído, los Manuales de Entrenamiento Físico eran generalmente para una sola etapa. Por ejemplo, el manual de la 'Genuina Alteración de los Canales Musculares' específicamente es para la Etapa Alteración Muscular, el manual de la 'Fórmula Divina de Forjamiento de Huesos Dorados' era para la Etapa Forjamiento de Huesos, el manual de la 'Habilidad de los Nueve Pulsos Divinos' era para la Etapa de Condensación de Pulso y así sucesivamente. Sin embargo, estos 'Meridianos Combatientes de las Virtudes Caóticas' eran capaces de propulsar a uno en la Etapa de Entrenamiento de Fuerza hasta la Etapa Condensación de Pulso. Pero lo que encontró Lin Ming después de esto le sorprendió incluso más.

Martial World - Parte 1Where stories live. Discover now