CAP. 57 GUERRA DE CLASIFICACIÓN

2.6K 294 37
                                    

Ya era de noche; Los discípulos de la Casa Marcial estaban cultivando en sus propias habitaciones o se habían ido a dormir, había sólo unos cuantos rezagados todavía en las calles. Lin Ming caminó como si estuviera medio volando y rápidamente llegó a la sala de medición de fuerza.

No había nadie en la sala de medición de fuerzas; Sólo un anciano que vigilaba la puerta con una pequeña lámpara parpadeante cerca de él. Estaba acostado en una frágil silla, con un poco de somnolencia.

Lin Ming lo saludó, y luego se movió más allá de él en la habitación. Dentro había una fila de pilares de piedra que se usaban para medir la fuerza. Todos estaban completamente desocupados; Una persona normal no estaría ociosa por aquí tan tarde en la noche para probar su propia fuerza.

Lin Ming eligió al azar un pilar de piedra y firmemente se paró delante de él. Cerró los ojos, relajó su cuerpo y dejó que la ‘verdadera fórmula de caos primordial’ girara al extremo. Lin Ming golpeó de repente, y el primero parecía una estrella fugaz, ya que cayó sobre el pilar de piedra.

¡Peng!

El pilar de piedra temblaba violentamente, e incluso el suelo bajo los pies de Lin Ming temblaba un poco. El haz de luz no se detuvo al saltar varias veces, 2700, 2800, 2900, 3000….

¡3200!

¡3200 jins! Lin Ming respiró con ojos brillantes.

¡500 jins de fuerza! La ‘verdadera fórmula de caos primordial’, desde el pequeño éxito hasta el gran éxito, ¡había aumentado su fuerza en 500 jin! ¡Para un artista marcial ordinario, 500 jins era a menudo la brecha entre las etapas!

Pero la ‘verdadera fórmula de caos primordial’, era en verdad sólo la parte de los ‘Meridianos de Combate de las Virtudes Caóticas’ que revolvían la verdadera esencia, ¡no lo era todo!

La ‘verdadera fórmula de caos primordial’ era verdaderamente digna de ser un manual de Transformación Corporal de nivel superior del Reino de los Dioses. Recordó que aquellos de las sectas que practicaban la Transformación Corporal de los Meridianos de Combate de las Virtudes Caóticas, había conserjes de los discípulos que barrían el suelo de la entrada y niños pequeños que jugaban cerca de las chimeneas, que tenían varios miles de jins de fuerza. Si hubieran alcanzado la etapa de Gran Éxito de los Meridianos de Combate de las Virtudes Caóticas, podrían incluso confiar en su fuerza para romper cordilleras, separar los mares y romper los cielos.

Llegar al Gran Éxito de la primera capa de la ‘verdadera fórmula de caos primordial’ fue sólo su primer paso, también habían seis capas más, ¡cada una más difícil que la última! Más allá de los ‘Meridianos de Combate de las Virtudes Caóticas’ y continuando la ‘verdadera fórmula de caos primordial’, todavía quedaban las Ocho Puertas Ocultas Internas y el Nueve Estrellas del Palacio Dao. En este punto, ni siquiera estoy calificado para ser conserje de algún discípulo para barrer el suelo de estas antiguas sectas.

Al darse cuenta de esto, la emoción de Lin Ming se disipó un poco. El camino por el que quería caminar era realmente largo.

Esa noche, porque Lin Ming acababa de romper el manual de habilidad, su verdadera esencia era suave y no tenía sueño, así que continuó su cultivo.

Después de que Lin Ming consolidó el límite de la ‘verdadera fórmula de caos primordial’, pasó el resto del tiempo practicando su técnica de inscripción. Debido al gran éxito de la primera capa de la ‘verdadera fórmula de caos primordial’, la eficiencia de Lin Ming de dibujar la inscripción medicinal ha mejorado mucho, y fue capaz de persistir hasta aproximadamente el 80% del plan completo.

Si pudiera continuar así, entonces con otros siete u ocho días, Lin Ming podría completar el Símbolo de Curación de Espíritu Inferior.

El cultivo loco, causó que muchas piedras de esencia verdadera fueran consumidas. Esa misma noche, Lin Ming ya había usado tres piedras de esencia verdadera. Aunque había acordado con Zhang Cang usar 10 piedras de esencia verdadera como la estaca de juego, desde el principio Lin Ming nunca había pensado que perdería, así que no había manera que él tendría miedo de usarlas.

Martial World - Parte 1Where stories live. Discover now