CAP. 58 MATRIZ DE LAS DIEZ MIL FORMACIONES PARA MATAR

2.8K 298 7
                                    

El joven tenía una larga cicatriz de una vieja herida de cuchillo en la cara. Su nombre era Wang Mang y tiene 18 años. Él había entrado al ejército del Reino Fortuna Celestial como mercenario cuando tenía 15, y fue enviado a la frontera donde mató a mucha gente. En la frontera, había sido apuñalado, y en la frontera, cada día durante tres años, había vivido al borde de la muerte – hasta que finalmente había llegado a la Tercera Etapa de Transformación Corporal. Tenía una experiencia de combate rica y su fuerza era alta. Durante el examen de ingreso, su fuerza de puño en el Ensayo de Fuerza, había alcanzado 2500 jin, y también había alcanzado el tercer piso de la Pagoda Exquisita.

“Estos juniors que consiguieron los primeros tres puestos, realmente piensan que pueden superarnos con su fuerza. Si no fuera por la Pagoda Exquisita, decidir la fuerza de un oponente en base a su edad esquelética, yo habría llegado al quinto piso” dijo un joven a Wang Mang. Su nombre era Li Tie, y él era el aliado de Wang Mang. Él también había probado su fuerza del puño en 2500 jins y había alcanzado el tercer piso de la pagoda exquisita.

La fuerza del puño no era un dominio en el que los mercenarios sobresalieran. La fuerza del puño dependía principalmente de su propio talento y cultivo, basado en el manual de habilidades que siguieron. Los manuales de estos mercenarios, eran muy comunes y su fuerza no podía ser muy fuerte. Sus formidables aspectos radicaban en su rica experiencia de combate, técnicas de cuchillas hábiles y un agudo instinto de lucha, para sorprender a un enemigo y matarlo.

Por lo tanto, la espantosa naturaleza de estos dos jóvenes radica en el combate real, en particular en situaciones de vida y muerte, y no en pruebas.

“¡Wang Yanfeng, Lin Ming! Estos dos niños son sólo pequeñas flores que crecieron en un invernadero. Nuestra capacidad de combate fue aprendida al final de la hoja de un cuchillo, mientras luchábamos por nuestras vidas, ¿cómo podrían ser nuestro fósforo?”

En la Pagoda Exquisita, estaban restringidos por su edad y fueron detenidos en el tercer piso. Pero la guerra de clasificación no tenía este límite, y todos los participantes fueron tratados con imparcialidad. ¡Este es su turno para brillar!

......

La Matriz de las Diez mil formaciones para Matar que la Casa Marcial de las Siete Profundidades utilizaba para la guerra de clasificación, estaba en un valle de montaña no demasiado lejos de la Pagoda exquisita. El valle de la montaña estaba cubierto de afilado bambú, y las espesas y enojadas hojas de bambú daban un aura helada y marchita.

En el centro de estas capas sobre capas de bambú estaba un claro, en el que había una plaza de sillería de mil pasos de ancho. En el centro de la plaza, había un altar de diez por diez pies de ancho. El altar estaba grabado con una variedad de runas y símbolos luminiscentes; Este altar era el Arsenal de la Matriz de las Diez mil Formaciones para Matar, que fue utilizado en la guerra de clasificación.

Para cuando el grupo de Lin Ming llegó a la plaza de ashlar, ya había mucha gente reunida allí.

Debido a que la Matriz de las Diez mil formaciones para Matar consumían un número colosal de piedras de esencia verdaderas cada vez que se activaba, sólo se abriría una vez al mes en un momento determinado. En ese momento, todos los artistas marciales de la Casa Marcial de las Siete Profundidades, podían participar voluntariamente en la guerra de clasificación, pero también tenían que pagar una cuota de una piedra de esencia verdadera como garantía. Si su clasificación era inferior a 100 y subieron cinco puestos, o si su clasificación era superior a 100 y subieron tres puestos, se les devolvería su verdadera piedra de esencia. De lo contrario, la Profunda Casa Marcial los mantendría.

Esta clase de estipulación era para que los discípulos que no habían hecho ningún progreso significativo, no sostuvieran el punto de vista de que deberían venir sin importar si avanzaron o no. Sólo haría que muchos discípulos quisieran ser examinados, y no había suficiente tiempo en un día para hacer eso.

Martial World - Parte 1Место, где живут истории. Откройте их для себя