CAP. 30 GOLPEANDO AL HIJO DEL GENERAL

2.7K 342 9
                                    

...

...

...

Tan pronto como Lin Ming mencionó tres meses, Wang Yigao prendió fuego. ¡Esta fue la mayor humillación que había experimentado en su vida! “¡Que estas esperando! ¡Ir! ¿Quieres les trate más tarde? ”

En este grupo de secuaces que siguieron a Wang Yigao, hubo quienes intimidaron a hombres y acosaron a mujeres. Wang Yigao fue el que actuó como su paraguas alto! Si Wang Yigao decidió patearlos a la acera, no sólo no estarían protegidos, sino que habría otros que tomarían la venganza y el hurón fuera de todos sus antecedentes penales. No tendrían lugar en Ciudad Fortuna Celestial.

Pensando en esto, el grupo de personas se prepararon y decidieron morder la bala. No se atrevieron a atacarlo y en su lugar se apresuraron a tomar un golpe.

Los ojos de Lin Ming estaban fríos. Usó su pie derecho y cogió la lanza. Agarrándolo firmemente con su mano, él la agitó hacia el grupo de secuaces que corrían. Cada vez que lo barría hacia ellos era como si estuviera barriendo pollos! Cinco a seis personas volaron en el aire con cada ola.

Los gemidos del dolor comenzaron a permanecer en el aire. Estos débiles eran verdaderamente patéticos; Tan pronto como llegaron al suelo comenzaron a gemir.

Viendo esto, Lin Ming no tenía las palabras para decir nada. Él sólo los barrió ligeramente, ni siquiera usando un cuarto de su fuerza, no debería haberlos dañado tanto.

Aunque estos pequeños idiotas eran sólo sacos de arroz y estaban actuando, cuando Lin Ming cortó siete u ocho personas cada vez, sorprendió a los transeúntes, y comenzaron a congregarse a su alrededor.

En un instante, el único que quedó fue Wang Yigao, que había comenzado a entrar en pánico y deslizarse hacia atrás. Al ver a Lin Ming caminar hacia él, su apariencia exterior era feroz, pero estaba cerca de desmayarse. Él dijo: “Lin Ming ¿qué quieres !? Te advierto que no actúes precipitadamente o tu muerte sera muy fea.”

Lin Ming lo miró como si fuera una especie de insecto y dijo fríamente: “Incluso las hojas podridas tienen venas claras. Como alguien que practica artes marciales, ¿cómo podrías perder su columna vertebral como un cobarde? Usted me molesta una y otra vez, ya he soportado dos veces. Si vuelvo a aguantarte, ¿pora qué he practicado artes marciales?”

Cuando Lin Ming dijo esto, al instante llegó en frente de Wang Yigao. Los secuaces de de Wang Yigao se levantaron y casi mearon los pantalones. Tenía un pensamiento en su mente; Este Lin Ming, ¿estaba loco ?! ¡Se atrevería a golpearlo !?

“¿¡Te atreves!? Mi padre es…………!”

Wang Yigao gritó lamentablemente mientras Lin Ming golpeaba su estómago. El puño de Lin Ming contenía una energía oculta. Aunque no había logrado “Fluir como Seda”, pero dio un paso para lograr un movimiento duro y suave. La energía del puño penetró en los órganos de Wang Yigao y tosió una bocanada de sangre.

Lin Ming usó su otra mano, apuntó y dio una palmada en la mejilla derecha de Wang Yigao con un sonido “pa”. Wang Yigao hizo girar como una tapa giratoria y cayó con plop en el suelo, viendo estrellas.

Un lado de su labio fue abierto por la palma de Lin Ming y un diente se había caído.

“Tú … tú …” Wang Yigao se cubrió la boca. Miró sus manos ensangrentadas y sus ojos se pusieron rojos de ira. Había crecido en la oficina del general desde la infancia y nadie se había atrevido a golpearlo. Estiró el dedo tembloroso manchado de sangre en Lin Ming. “¡Yo … te mataré!”

“¿Mátame? Tal vez no tendrás esta oportunidad. Lin Ming dio un paso adelante, con la mano sosteniendo la lanza. Una intención asesina comenzó a fluir de él.”

Martial World - Parte 1Where stories live. Discover now