¡NUEVA NOVELA!

5.3K 219 49
                                    

Hola Brujís!!

Esto no es un extra de Cuidare de ti (y si lo se, tengo que hacerlo jaja), pero es algo a lo que le estoy poniendo mucha ilusión y ya tenia muchas ganas de compartir con vosotr@s. Por ahora solo pondré el prólogo/introducción... como queráis llamarlo jaja, de una novela de genero PARANORMAL ROMÁNTICO. Sera narrada en primera persona, por que quería probar algo nuevo. 

La novela aun esta en esa fase de, ahora pongo esto y ahora lo quito, aunque la trama y la esencia de la novela, se mantendrá desde el inicio. 

Y sin mas preámbulos... Comencemos =)

NUEVA Novela: SANGRE DE GUERRERO (Es posible que el nombre cambie cuando la publique, pero por ahora se queda ese.)



Nunca se me ha dado bien contar historias. Yo era la típica niña que prefería hacer mil cosas antes que leer, pero ahora te pido... que leas mi historia.

Remontándonos al pasado... todo comenzó hace ya mucho tiempo. Tanto que los bordes de mis recuerdos se difuminan y lo que antes era una imagen a color, ahora solo esta en blanco y negro. Los sonidos se han amortiguado y ya no soy capaz de oír esa voz que tanto dolor me ha provocado, pero que fue siempre acompañado de un amor eterno... mi historia comienza en Seattle y espero que me acompañes... mi nombre es Sena Witsler y esta es mi pequeña gran historia.

Desde hace muchos años, al llegar las fechas navideñas, un único y repetitivo sueño invade mi descanso cada noche durante las dos últimas semanas de Diciembre. En él solo puedo ver una calle gigantesca, completamente vacía y silenciosa donde hacía mucho frío. Camino sin descanso, observando los escaparates decorados y el reflejo de un rostro que no es el mío. Todo esta en blanco y negro y sin importar cuantas veces intente llegar al final de esa calle, esta es interminable. En mi camino en busca de una salida, me topo con un hombre en la lejanía. Este está de espaldas así que no puedo ver su rostro, pero es claramente un hombre corpulento y muy alto. La anchura de su espalda me llamaba a gritos y es en ese punto, cuando después de correr para alcanzarlo, y tengo mi mano estirada para aferrarme a el, cuando me despierto por la alarma de mi teléfono que me anuncia el inicio de un nuevo día.

En el sueño no ocurre nada más, pero siempre me despierto con una sensación de frustración y desesperación. Era como si no alcanzar a ese hombre fuese doloroso. No entendía el por qué pero esa sensación de desazón, ocupaba mi pecho durante las dos semanas que se repetía aquel mismo sueño.

Preguntas a las que no le podía dar una respuesta invadían mi mente, pero sin poder hacer mucho mas para paliar con ello, intentaba llevarlo lo mejor que podía hasta que el tiempo limite del sueño, llegaba a su fin. Era entonces cuando Enero me brindaba la posibilidad de comenzar un nuevo año, durante el cual podía olvidar esas dos semanas de incógnita.

Desgraciadamente enero aun no había llegado y los sueños estaban en pleno apogeo dentro de mi mente. El descanso placentero no era una opción y mi única vía de escape era hundirme en las plantas y jarrones que me rodeaban en el trabajo.

Flores de Ilusión era la floristería de mi tía Bibi. Ubicada en una calle secundaria en la parte norte de Seattle, teníamos un flujo fijo de clientes que disfrutaban de la pintoresca y alegre tienda. Yo aun era una aprendiz, pero trabajar con plantas me ayudaba a encontrar un punto de paz dentro de mí que nunca había logrado alcanzar. Sin embargo todo ello iba a ser rudamente girado y volteado, hasta cambiar mi vida y poner esta patas arriba. Hasta intérname en un mundo completamente desconocido.

El único culpable de eso era un hombre que poco a poco iréis conociendo...


Cuidaré de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora