Fin

6.9K 641 223
                                    


Fue un buen movimiento que debía aplaudir, por la rapidez de Noah para dejar atrás a su suegra Sharon, pero ahora eran ellos los que estaban sufriendo las consecuencias de ello. No le extrañaba que el pobre hombre hubiese huido con Emma en cuanto tuvo la oportunidad, y es que todos en el rancho habían sido testigos del acoso al que estaba siendo sometida la relación de los jefazos. Emma no parecía haberse dado mucha cuenta de ello, pero Noah si y el pobre tipo estaba experimentando en carnes propias lo que era la abstinencia de contacto con su pareja. Era doloroso y el mas que nadie conocía esa sensación, pero al menos ellos tenían la suerte de estar uno al lado del otro y poder sentirse durante el día, era algo necesario, aunque no pudiera abrazar o besar a su pareja. Algo que Noah sufría desde hacia cinco días.

Por eso no se quejaba, a pesar de que estaba a punto de pedirle a alguno de los vaqueros, que sacase una soga y atase a la mujer que estaba poniendo todo patas arriba con su mera presencia. El ya se ocuparía de amordazarla una vez la tuviesen inmovilizada. Y es que no podía ponerse de parte de otra persona que no fuese su jefe. El pobre tipo estaba aguantando como un campeón, pero ese día finalmente decidió hacer aquello por lo que llevaba días esperando. Huir. Y era comprensible. Así que esperaba que disfrutasen de ese pequeño retazo de paz lejos de la acosadora suegra.

Mientras tanto, el haría oídos sordos a las insistencias de Sharon de ir a buscarlos, por miedo a que algo malo hubiese podido pasarles. La pareja tenia un walkie que debían usar en caso de sufrir cualquier acontecimiento que requiriera ayuda y no parecía ser el caso. Ellos solo estaban tomándose unas pequeñas vacaciones del trabajo de exposición al que ninguno de ellos había aplicado. Por eso y por que todos conocían las intenciones de Noah, no iba a ponerse en contacto con ellos hasta que no quisieran volver por voluntad propia.

Sin embargo, oír una y otra vez las mismas palabras de boca de Sharon estaba volviéndolo loco.

Girando sobre sus talones, observo las muecas que todos los hombres hacían en un momento u otro del monologo de Sharon y suspiro. Sabia que se estaba metiendo en una lucha que no era suya, pero la incomodidad de todos era palpable y el no podía tolerar mucho mas tiempo aquello.

Aproximándose a Sharon, abrió su boca para dejar que las palabras salieran como un torrente de agua furiosa, cuando la estática del walkie vibro a través de su pantalón, avisándole de que uno de los desaparecidos intentaba ponerse en contacto con el.

Metió la mano en el bolsillo y saco el aparato. La mirada de Sharon se anclo al walkie, sabiendo que aquello podía haberla puesto en contacto con su hija en cualquier momento y que el no quiso dárselo a pesar de su preocupación.

El mantuvo la mirada mientras apretaba el botón que lo comunicaba con Noah y Emma.

--¿Qué pasa, Noah?

--Ya vamos para allá.

--De acuerdo. Tener cuidado.

--¿Eh?... Mm... Si. Hasta ahora.

Con el walkie guardado una vez mas, el mantuvo la mirada de Sharon hasta que esta exploto. Y no le importo en lo mas mínimo. Cuando fueron a recogerla al aeropuerto, le cayó bien en un principio, pero estaba claro que ella no podía seguir proporcionándoles ese acoso y derribo a Emma y Noah, solo por que ella no comprende las cosas. Si pensara un poco y abriera bien los ojos, se daría cuenta de que no tiene motivos para estar alertar de cualquier paso que Noah de en dirección a su hija, por que el tipo estaba locamente enamorado de ella. Si fuese necesario, no tenía la menor duda, de que Noah daría la vida por Emma. Pero eso no era algo que Sharon pudiera ver, por que simplemente, no quería verlo. Sin embargo había llegado la hora de que le abrieran los ojos de una vez y por todas. Y aunque no era su lucha, estaba harto.

Cuidaré de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora