¡Reacciona!

9.4K 751 158
                                    


¡Muy bien Emma, lo tuyo es la sutileza! Pensó al ver la expresión de sorpresa que predominaba en el rostro de Noah.

Quieta ante él era capaz de apreciar la quietud que envolvía el cuerpo de Noah ante ella. Observándolo, fijo sus ojos en el amplio pecho, asegurándose en silencio de que el hombre petrificado ante ella, respiraba. Y lo hacía. Los pectorales de Noah subían y bajaban con cada acompasada respiración, manteniendo con vida el latido que había tras aquellos hinchados músculos, sin embargo no parecía ser capaz de reaccionar de algún modo a la noticia que le había dado.

Cambiando su peso de un pie a otro, paseo su mirada por los alrededores, captando la sorpresa que predominaba los rasgos de su guardaespaldas, quien la miraba con la boca abierta y los ojos como platos. Con una trémula sonrisilla dejo que sus ojos viajasen de nuevo hacia el apuesto rostro de su novio y suspiro. Si estaba así solo con saber que estaba embarazada, como iba a darle la segunda noticia bomba que le había soltado el Dr. Scott.

--Bueno... ¿Qué...?

Sin tiempo a formular el resto de su pregunta, se vio envuelta por unos gruesos y cálidos brazos, que la atrajeron con suavidad contra un fuerte pecho que la cobijo. Acurrucada contra el cuerpo de Noah, rodeo la cintura del hombre y miro hacia arriba durante la fracción de segundo que él le permitió antes de tapar su visión con su cuello.

--Los dos estáis bien ¿Verdad?

Asintiendo contra la garganta de Noah, froto su espalda y beso la piel de su cuello. Intento alejarse un poco de él para darle el segundo bombazo, pero Noah se lo impidió, ciñendo un poco más fuerte sus brazos, la mantuvo presa contra su cuerpo.

Quiero ver sus ojos, pensó cuando las palabras se acumularon en su garganta, dispuestas a salir e informar a Noah de algo más.

Luchando contra el agarre del hombre, suspiro con rendición cuando el no cedió ni un ápice.

--Hay algo más.

Susurro. El cuerpo de Noah se tenso al instante, creyendo que ocurría algo con el embarazo. Y en realidad... si ocurría.

--¿Qué pasa? Me has dicho que estáis bien.

--Lo estamos, pero...

--¿Pero...?

Apoyando las palmas de sus manos contra el pecho de Noah, empujo suavemente dejándole claro que quería un poco de espacio. Él lo dio, soltando a regañadientes su control, inclino la cabeza hacia abajo como si pudiera verla. Acunando el rostro de él con las manos, acaricio sus mejillas y sonrió.

--Son dos.

--¿Qué?

El ahogado susurro le dio fuerza para formular las palabras que sacarían de cualquier tipo de duda al futuro papa de sus pequeños.

--Dos. Estoy embarazada de mellizos.

El inmenso cuerpo de Noah tembló y se balanceo. Asustada, miro a Sean quien parecía haber entrado en un trance similar al que Noah había experimentado poco antes y bufo.

--¡Sean!

Su guardaespaldas parpadeo, prestando atención a lo que ocurría. Captando el modo en el que ella sujetaba a Noah, mientras este se ponía más cada vez más pálido, le dio una pista bastante clara de lo que ocurría. Saltando hacia ellos, uso sus brazos para estabilizar a su jefe, mientras la miraba por un momento como si le hubiesen crecido dos cabezas.

--Está bien, voy a meterlo en el coche. ¿Por qué no vas a por una botella de agua? Creo que aquí el hombretón necesita un poco de aire extra, lejos de la futura mama.

Cuidaré de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora