CAPÍTULO 79 LA SEPARACIÓN **CAPÍTULOS FINALES**

3.4K 108 3
                                    


Conforme fue pasando la mañana, Zayn me acompañó a realizar compras de artículos de limpieza para la casa. Conversamos algunas cosas y para la tarde, Zayn tenía que reunirse con los chicos de la banda.

Después del almuerzo, decidí mirar algunas películas y quedé profundamente dormida después de las 15h00. Para cuando desperté, eran ya las 20h30. Mi celular tenía 10 llamadas perdidas de Zayn. Imaginé que él quería dormir en mi casa nuevamente.

Pensé que lo mejor será no acostumbrarme a él, porque no tengo idea si en realidad voy a regresar o no con Zayn. No quiero que él duerma conmigo hoy. Ni siquiera lo extrañé en este tiempo lejos de mí.

Zayn volvió a llamar a mi celular.

-hola! Hasta que por fin contestas-dijo Zayn

-hola, disculpa estaba dormida. ¿qué necesitabas?—crucé los dedos para que me dijera que no iba a dormir conmigo.

-te llamaba porque estoy en camino a tu casa. Recién salgo de la reunión con la banda ¿puedes creerlo?—rio bajo

-mmm...Zayn...escucha....creo que lo mejor será que hoy duerma sola.—Esperé que dijera algo, respiré profundo--No lo tomes a mal—dije y esperé escuchar algo del otro lado del teléfono. No oí nada y me sentí un poco mal.--¿Zayn? ¿estás ahí?—pregunté con miedo apretando aún más mis dedos cruzados.

-ok, si eso es lo que quieres yo...--no pudo decir más. No dijo nada más.

-Oye, no quisiera acostumbrarme a ti, y tampoco quiero que tú lo hagas—me justifiqué con un tono tierno en mi voz.

-está bien—dijo inconforme.

-qué bueno que lo entiendas, en serio. Por un momento creí que te enojarías—mientras seguía hablando me di cuenta que Zayn había colgado la llamada. No sé si me escuchó todo lo último que dije, pero seguro es que él esté molesto. Mañana se le pasará.

Preparé todo para dormir, no tenía sueño aún, pero el frío de Londres arrulla.

Pasaban las horas y ya era momento de dormir, y justo eso era lo que menos hacía yo. Daba vueltas en mi cama sin parar, tratando de encontrar la posición perfecta para poder dormir. Miré la hora en mi celular y me di cuenta que ya era tarde. Cerré mis ojos y decidí concentrarme en mi sueño, pero nada funcionaba.

"NO NECESITO A ZAYN PARA DORMIR"—repetía una y mil veces para que mi mente lo aceptara. Vi la hora nuevamente y eran las 3 de la madrugada. Encendí la televisión para poder entretenerme hasta que mi cerebro quiera dormir. Mientras veía diferentes programas de investigación, escuchaba ruidos provenientes de mi casa, del living y de la cocina.

En el fondo sabía que todo era producto de mi imaginación. Me frustraba saber que mi mente estaba en complot con Zayn. Era como si mi cuerpo se había propuesto hacerme extrañar a Zayn segundo a segundo. En definitiva, lo que mi diario dice es cierto. No puedo dormir sin Zayn.

El tiempo avanzaba y eran ya las 5 de la mañana y me dolía la cabeza y mis ojos. Me levanté a calentar un poco de leche. Tomé una taza y dormí hasta las 08h00 de la mañana. Cuando desperté, llamé a Zayn para confesarle que no puedo estar sin él.

El celular de Zayn timbraba y nadie contestaba, intenté dos veces más y nada. Dejé en total 7 llamadas perdidas. "QUIZÁS ESTÉ OCUPADO"pensé.

Me dediqué a limpiar la casa, escuchar música y cocinar. Esta rutina me convierte en mi madre. Recuerdo que ella hacía las cosas así. A mi papá le encantaba llegar a casa y encontrar a mi mamá bailando o cantando mientras cocinaba.

Hasta que el CONTRATO nos separe. (Zayn Malik y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora