CAPÍTULO 19 "YO NO QUIERO QUE TE ALEJES DE ZAYN"

5.7K 216 9
                                    

Llegamos a mi casa y me bajé del carro de Zayn casi volando, quería ver a mi padre. Saqué las llaves de mi bolso y abrí la puerta, pero para mi sorpresa esta estaba con seguro. Cuando entré a la casa, todo estaba igual como lo había dejado, como si nadie hubiera estado en mi casa. Vi un bulto grande que bajaba las escaleras, era mi padre.

Corrí hacia él y lo abracé, me puse a llorar como una niña, me colgué de su cuello como lo hacía cuando me iba a ver a la escuela. No podía creer que era mi padre al que abrazaba, habían pasado 3 años desde la última vez que lo vi.

Mi padre estaba delgado, muy delgado, sus párpados caídos y tenía ojeras muy acentuadas. Él me abrazó con la misma intensidad y lloró conmigo. Yo estaba feliz.

-Papi....papito te extrañé un mundo-dije entre sollozos aún abrazados.

-Mi amor, tú no sabes la falta que me hiciste-nos despegamos, me cogió la cara y yo cogí sus brazos.-estás hermosa, te pareces a tu mamá.

-Papi te quiero-dije y volví a abrazarlo. Mi padre vio detrás de mí a Zayn

-hola Zayn-dijo mi padre y lo solté.

-Sr. _____, qué gusto!, qué bueno que esté aquí-Zayn le dio la mano a mi padre y él hizo lo mismo.

-Te quiero agradecer por todo Zayn, sin ti no hubiera sido posible ver a mi chiquita-musitó mi padre

-No tiene qué agradecer señor, su hija también lo hizo posible, yo me tengo que ir ahora, pero regresaré a verla-dijo Zayn

-NO! no quiero irme contigo, Papá no quiero ir con él, quiero estar contigo.-dije desesperada, Zayn aclaró su garganta.

-Vé hijo, luego vienes-contestó papá a Zayn

-ok hasta luego-dijo Zayn y se fue. Estaba sorprendida de la situación.

-papá! No quiero ir con él, quiero estar contigo aquí en mi casa, en tú casa-aclaré con un nudo en la garganta y con mis ojos humedecidos.

-Yo sé que esta es mi casa hija, pero....pero tú estás casada ahora-contestó mi padre

-Pero no por amor, me casé para conseguir el dinero y dejarte libre, ahora ya eres libre ya puedo estar contigo, ya podemos ser la familia que éramos papi-me senté a llorar. Mi padre se sentó frente a mí y tomó mis manos.

-Yo lo sé hija, y créeme que me duele todo lo que está pasando, porque todo ha sido mi culpa, por mi culpa murió tu madre y tu hermano, por mí culpa-dijo mi papá y lo interrumpí.

-No, no digas eso, no fue tu culpa

-Sí lo fue, yo nunca debí involucrarme con esa gente debí seguir trabajando como profesor, pero mi sueño de darte a ti y a tu hermano un mejor futuro me llevó hacer una locura, una locura de la que estoy profundamente arrepentido.

-No papá, por favor no digas eso. No te atormentes, lo importante es que ahora ya eres libre, puedes empezar una nueva vida conmigo, yo te ayudaré papá yo lo haré...-mientras yo hablaba mi papá bajó la cabeza y lloraba. Yo no entendía lo que pasaba.-¿qué sucede?-dije con un tono de voz tembloroso.

-No habrá nueva vida hija

-¿qué?

-Aún sigo en peligro

-¿qué? Pero ¿por qué? Ya se pagó el dinero, ya eres libre

-No hija, Zayn pagó el dinero pero esa gente va a seguir extorsionándome, va a seguir sacándome dinero, no va a descansar hasta matarme.

-pero ¿por qué?-lloré

-porque así son las cosas con esas personas. Ellos temen que los delate con la policía, por eso me tenían secuestrado. Ellos solo me soltaron para atraparme nuevamente y pedir más dinero por mi libertad, por eso yo no estoy seguro en ningún lado, por eso tengo que irme.

Hasta que el CONTRATO nos separe. (Zayn Malik y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora