CAPÍTULO 23 "DEJASTE TU PERFUME EN ÉL"

5K 201 4
                                    

Mientras seguía pensando en eso, un dolor en mi vientre bajo hizo desaparecer mis pensamientos. Era muy fuerte, ¡MIERDA MI PERÍODO! Había olvidado que estaba a punto de que mi período llegara, yo siempre recibo este ciclo con muchos dolores y cólicos fuertes. Pero ahora lo preocupante es que no tenía conmigo ni un solo paño íntimo. ¿QUÉ HAGO?.

-¿sucede algo?-preguntó Harry muy preocupado, definitivamente él es el hombre de mi vida-Dime qué pasó por favor

-No, no es nada. Quiero un baño-dije rápido

-ven por aquí-Harry me acompañó al baño, se quedó en la parte de afuera mientras yo adentro revisaba mi interior. "¡MIERDA!" efectivamente empezaba a menstruar, mi interior tenía pintas pequeñas de sangre. Yo tenía que llegar a casa de inmediato.

-¿estás bien?-preguntó Harry tomando mis hombros.}

-sí...bueno no...sí, sí estoy bien, pero quiero hablar con Zayn-necesitaba ver a Zayn para decirle que me lleve a casa.

-no creo que él esté aquí-dijo soltándome y mirando al suelo.

-¿por qué dices eso? ¿tú conoces a la chica con la que se fue?-pregunté seria

-¿Qué si la conozco? Obvio que sí, ¿quién no la conoce aquí? Ella fue la ex de Zayn, ella lo destrozó, lo engañó con uno de nuestros amigos, yo creí que Zayn la había superado pero veo que no.

-y si le hizo tanto daño a Zayn, ¿cómo es que estaba aquí en la fiesta de Niall?-pregunté un poco confundida.

-Linda, Niall no es de los que tiene bronca con las personas, él vive en paz con el mundo. Él no la invitó pero ella vino con una de las amigas de Niall y a él se le hizo incómodo decirle que se vaya.-Harry estaba empezando a darme una idea de cómo era el mundo de los 5 chicos de 1D.

-¿puedes llamarlo por favor necesito hablar con él?-dije muy angustiada, si esperaba unos minutos más, todos se iban a enterar que mi período había llegado.

-Sí, espera un poco-Harry llamó a Zayn en repetidas ocasiones pero este no le contestó.

-Lo siento linda pero no contesta. ¿Qué querías decirle?-preguntó

-Nada-mentí-Creo que debo irme a casa Harry.

-¿por qué? ¿Qué sucede? Linda, merezco saber qué ocurre.

-Sí lo sé Harry, pero me da vergüenza-dije agachando mi cabeza.

-No tienes que sentir vergüenza conmigo-Harry subió mi cabeza tomando mi mentón-Somos amigos ¿no?

-Sí lo somos, lo que sucede es que me ha llegado el período y debo ir a casa de inmediato, por eso quiero comunicarme con Zayn, pero no sé dónde está ni qué estará haciendo.

-Oh! Es eso! Bueno en ese caso te llevo a casa si es que quieres irte ya.

-¿en serio? ¿Me llevarías?-Saber que Harry podría llevarme a casa me alentaba mucho y sobre todo me hacía seguir enamorada de él. Es tan lindo.

-por supuesto que lo haré, es más, ven por aquí- Harry me tomó de la mano y me llevó hasta donde se guardaban los abrigos.- ponte esto.-Harry me puso una gabardina que era de él, eso me cubría lo suficiente por si acaso pasara algún accidente vergonzoso.

Me despedí de todos sin dar explicaciones de mi ida, me imagino que la mayoría pensaba que me iba triste por el desplante que me había hecho Zayn al salir con esa tipa.Salí de la casa de Naill con dirección al carro de Harry, él me abrió la puerta como todo un caballero y me senté de lado por cualquier cosa. Harry condujo lo más rápido que pudo para llevarme a casa. Una vez dentro del conjunto de Zayn, Harry me abrió la puerta y se despidió de mí con un fuerte abrazo.

-muchas gracias Harry, eres muy amable-dije tomando sus manos.

-No tienes que agradecer, lo hice porque eres mi amiga.-me dio un beso en la mano.

-Harry una última cosa, ¿cómo se llama la ex de Zayn?

-Se llama Vanessa

-ok, eso quería saber. Bueno, te devuelvo esto, muchas gracias.- dije mostrando mi mejor sonrisa

-De nada! lo conservaré ahora más que nunca porque dejaste tu perfume en él.-reí con eso que dijo Harry. Entré al departamento de Zayn con mucho miedo de encontrármelo con esa tipa en la cama. Yo creía capaz de eso y muchas cosas más a Zayn. Cuando llegué a la puerta de la casa de Zayn, me dí cuenta que había olvidado un detalle, no tengo llaves de su departamento.

Bajé hasta la recepción del edificio de Zayn y le pedí amablemente al portero que me ayudara abriendo la casa de Zayn, el señor lo hizo y por fin pude entrar. De inmediato busqué la ropa más cómoda, yo tenía guardado un vestido corto para estar en casa, eso era justo lo que yo necesitaba. No quería nada que apretar mi vientre, los cólicos vendrán muy pronto.Después de un baño ya estaba más tranquila, afortunadamente entre mis cosas tenía un paquete de toallas íntimas.

Mientras pasaban las horas, mis dolores se intensificaban y no tenía ni una sola pastilla para el dolor, Zayn no había llegado aún y para rematar tenía hambre.Fui a la cocina y me preparé algo rápido, hice para dos personas, por si Zayn llegaba pronto. Las horas iban pasando y no tenía señales de Zayn, eran aproximadamente las 23h00 y Zayn no llegaba. Yo me moría con mis dolores, pero tuve que aguantar hasta poder pedirle a Zayn que me lleve a comprar.

El sueño me invadió y no sabía dónde dormir, tenía miedo de hacerlo en la cama de Zayn, él podría enojarse y mandarme a uno de los cuartos vacíos pero por otro lado, no tenía las llaves de esos cuartos, asi que no me quedó más remedio que dormir en la cama de Zayn.Fui a acostarme a las 23h45, apagué la luz pero no el televisor.

Después de un rato escuché que alguien subía las escaleras casi corriendo. Prendieron la luz de la habitación y SORPRESA! Era Zayn.Avanzó hasta mí casi corriendo y me sacó de la cama de los brazos.

-¿POR QUÉ NO ME HACES CASO CUANDO TE DOY UNA ORDEN?-gritó sacudiéndome, podía oler su aliento a alcohol.

-Zayn, me lastimas-dije con mucho miedo. Los ojos de Zayn expresaban odio.

-CONTÉSTAME! ¿POR QUÉ VINISTE PARA ACÁ?-volvió a gritar. Zayn me apretaba muy fuerte los brazos, no sentía la sangre correr por ellos.

-te lo diré pero suéltame, me haces doler-dije lo más suplicante posible.

-¿POR QUÉ TE TENGO QUE OBEDECER SI TÚ NO ME OBEDECES?-Zayn estaba muy enfadado. Empezaba a tener miedo de lo que pudiera pasar. Sus gritos me aturdían.

-No me grites Zayn-mis ojos se empezaban a cristalizar. Yo trataba de zafarme de su agarre pero él era más fuerte que yo.

Hasta que el CONTRATO nos separe. (Zayn Malik y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora