CAPÍTULO 27 "ZAYN ME ENGAÑA CON VANESSA"

5.3K 206 12
                                    

Poco a poco me fui virando hasta quedar boca arriba, puse mis manos en su rostro y seguí el beso exigente de Zayn. Él tenía puesta su mano en mi cuello, de manera lenta bajó su mano por mi pecho hasta llegar hasta uno de mis senos. Lo detuve de inmediato, abrí los ojos y despegué mis labios de los suyos.

Esa caricia despertó otra clase de corriente en mí, estaba nerviosa, no quería alejarlo pero tampoco quería que siga por el camino que iba.

-¿qué sucede?-preguntó extrañado. Lo pensé, moví mis labios esperando que saliera al menos una sola palabra pero no pude.-¿no quieres?-preguntó en voz baja, dejó un beso corto en mi mejilla luego en mi patilla y finalizo en mi cuello.

-ssssí...quiero-tartamudeé.

-¿entonces?

-no sé, creo que me asusté-me avergoncé con mi sinceridad.

-shhh!!! Sólo estamos jugando, no pasará-Zayn se refería al acto sexual.

Cerré los ojos mientras Zayn apretaba lentamente mi seno, no me causó dolor pero si sentía que prolongaba en mi la sensación que querer gemir muy fuerte. Yo apretaba mis ojos, mientras sus manos subían mi blusa descubriendo mi torso. Tapé mi pecho con mis brazos en cruz. No quería que Zayn viera mis senos aun cuando estaban debajo del sostén.

Volvió a abrirme las piernas con su rodilla y se movía despacio empujándome con su masculinidad. Nos besamos, muy despacio, abrí mi boca para que pudiera entrar su lengua e hiciera lo que me estaba empezando a gustar.

Cada vez Zayn me empujaba más fuerte, mi pantalón era grueso pero eso no pudo evitar que en cada empujón se escuchara el plástico de mi toalla íntima.

-¿hasta cuándo la tendrás?-preguntó entre besos, se refería a mi regla supongo.

-dos días más.-dije con mi voz entrecortada.

-quiero sentirte sin ella-ahora se refería a mi toalla íntima.

Zayn se acostó a mi lado y golpeó su pierna, como para pedirme que me trepara encima de él, mis brazos aún seguían en cruz sobre mi pecho.

-No quiero, disculpa- no quise hacerlo porque eso sería mucho más fuerte para mí. Sólo el hecho de saber que podría gemir con tan solo sus besos, me daba vergüenza. No quería que él pensara que soy una loca que con una caricia se excita.

Zayn me miró confundido, miró al techo y respiró profundo. Se levantó y se metió en el baño. Aproveché para tomar mi blusa y ponérmela. Me puse mis sandalias y caminé hacia mi cuarto.

Dentro de mi cuarto, me cambié y encendí la televisión. Me alisté para dormir y después de unos segundos, Zayn abrió la puerta de mi cuarto.

-¿qué haces aquí?-puso sus manos en su cintura, parecía molesto.

-mmm...voy a dormir.

-no aquí, ven duerme conmigo-eso sonaba como una orden de Zayn.

-¿no seré una tentación?-sonreí.

-siempre lo eres, pero quiero correr el riesgo-Zayn me extendió la mano y se la tomé. Fuimos a su cuarto.-acuéstate, iré a bañarme.

No me había dado cuenta que Zayn seguía con la misma ropa de hace un rato. Supuse que se había quedado en el baño tanto tiempo para bañarse, pero no lo hizo.

Luego de que salió del baño, yo ya estaba acostada y él lo hizo también.

-Te advierto que quiero dormir-dije refiriéndome a cualquier cosa que esté tramando hacer conmigo.

-sí yo también, tranquila.

****

-tengo que salir nuevamente, ¿quieres venir conmigo?-Zayn estaba a punto de terminar su desayuno.

-¿dónde irás?

-voy a la casa de un primo, hoy es su cumpleaños y le llevaré un presente. Sólo serán unos minutos. ¿Vienes?

-¿debería ir?-en realidad no quería salir, no tenía ánimos.

-mmm...es tu decisión, si quieres vas y si no, no hay problema.

-entonces me quedaré.

-ok, regresaré en un par de horas.-Zayn se levantó de la mesa

-Zayn espera. Dame tu número celular-le pedí. Él me lo dio y marqué a ese número para saber si no me engañaba. Él tomó su celular timbrando y me enseñó la pantalla, decía "AMOR"

Casi me da un infarto al saber que me tenía registrada como AMOR. Luego de eso Zayn salió y me quedé sola en la casa nuevamente. Como ya era costumbre arreglé la mesa y los cuartos. Empezaba a sentirme señora en casa de Zayn.

Golpearon la puerta muy fuerte, creí que era Zayn, quizás olvidó algo, pero ¿y sus llaves?. Bajé las escaleras rápidamente y abrí la puerta. ¡PLOP! Para mi desgracia era VANESSA. ¿Qué hace esta tipa aquí?, era alta, o más bien del porte de Zayn.

-Hola-dijo Vanessa mirándome de pies a cabeza con desagrado

-¿qué quieres?-mi tono de voz era molesto.

-vine a entregarle esto a Zayn-me señaló el reloj de Zayn- se le quedó ayer en mi departamento.- ¡PLOP! ¿QUÉ? NO PUEDE SER. ¿Zayn estuvo en el departamento de esta? Yo no podía creer lo que Vanessa me decía, me sentía tan estúpida. Quería llorar de la vergüenza.

-él no está- fue lo único que pude pronunciar.

-¿ah sí? Bueno, entonces entrégaselo tú. Dile que yo misma se lo vine a dejar.-esta tipa me creía su paloma mensajera. No dije nada, sólo tomé el reloj y me preparaba para cerrar la puerta.- Ah! Una última cosa, ya sé lo de tú y Zayn, él mismo me lo contó y no sabes cómo deseo que el año se vaya volando para poder casarme con Zayn como se debe. Ahora sí, adiós, pórtate bien.

Cerré la puerta y sentí un hueco en mi pecho, parecía asfixiarme por la noticia. Tapé mi boca como reacción de sorpresa. Nunca me imaginé una cosa así, con razón se demoró tanto, con razón nunca me escribió ni me llamó. Es un imbécil.

Pero yo lo soy más por confiar en él, seguro estuvieron haciendo el amor y después de ella quiso rematar conmigo y se lo permití. Dejé que me tocara, soy una imbécil. Quiero irme de aquí, no quiero verlo cuando llegue, no quiero escucharlo, no quiero estar más junto a él. Seguro hasta le dijo que me tocaba y que a mí me gustaba eso, seguro le dijo que era virgen y por eso es perra me dijo que me portara bien.

Zayn me engaña con Vanessa, eso es seguro, pero no debería sufrir, no debería llorar como lo hago ahora, porque a fin de cuentas él y yo no somos nada, ni siquiera lo quiero como quiero a Harry. Entonces, ¿por qué lloro?

Por más que le di vueltas al asunto no podía dejar de llorar o de sentir dolor en mi corazón. Me sentía traicionada, como si Zayn me hubiera prometido ser fiel y no lo hubiera cumplido. El dolor me hacía un hoyo profundo en mi pecho.

Me alisté y salí de la casa de Zayn, había un lugar que yo conocía bien y que no quedaba lejos. Allá es donde iré.

Hasta que el CONTRATO nos separe. (Zayn Malik y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora