CAPÍTULO 6 "NO ESTOY EMBARAZADA Y NO DORMIRÉ CON ZAYN"

6.6K 252 5
                                    

-No tiemblo, ni soy débil- dijo antes de callarme con un beso. Sus labios apretaban los míos, podía escuchar los gritos de mis hermanas y madre. Estaba percibiendo su aliento, era agradable, definitivamente olía bien y me gustaba. Su labios se sentían suaves, sin ninguna aspereza ¿hace cuánto que no la besan?. Mi manos subieron a su cintura y la apreté involuntariamente hacia mí. Después de unos segundos, traté de tomar su labio inferior, pero ella no me lo permitió, se alejó de mí dejándome con la boca un tanto abierta.

______ me miró con sorpresa, no se esperaba eso de mí y para ser sincero, ni yo lo esperaba. Sus ojos delataban sus ganas de preguntarme ¿qué quisiste hacer? Parece que ya la voy conociendo.

-Que lindos!- dijo mi mamá abrazándonos a ambos.-me hace tan feliz que estés con ella hijo. Sé qué clase de chica es y eso me encanta. Ella ajustará las correas que me hicieron falta ajustar a mí en ti.-eso último que mi madre dijo hizo que ______ sonriera en forma de burla.

-Bueno madre, deja que los chicos descansen, les espera un día muy agotador mañana- dijo Doniya.

-Oh! Es cierto. Zayn lleva a _____ a tu cuarto. Ya les preparé todo.

Narra ________

¿LES PREPARÉ TODO? ¿DE QUÉ HABLA ESTA SEÑORA? NO DORMIRÉ CON ZAYN! NUNCA!!

-Sí mamá-dijo Zayn mientras alzaba una de mis maletas.

-No dormiré contigo Zayn-dije en voz alta tomándolo del brazo. Zayn me miró fulminándome con los ojos. A mis espaldas podía sentir la mirada de Trisha, Doniya, Waliyha, Safaa y Yaser que ahora se incluía en la conversación.

-¿qué pasó?-dijo intrigado el Señor Yaser Malik.

-Nada papá, todo está bien- dijo Zayn subiendo las escaleras sin decirme nada. Yo volteé hacia Trisha a decirle que no dormiría con su hijo ni fumando droga.

-Mamá lo siento pero no dormiré con Zayn.-dije seria.

-Tranquila, si lo que te preocupa es lo que nosotros pensemos, ni hablar. Ya sabemos de tu embarazo-dijo Doniya y sentí en sus palabras sarcasmo.

-No estoy embarazada y no dormiré con Zayn.-dije clavando mi mirada en mi "cuñadita"

-Está bien, si _______ no quiere dormir con Zayn está bien. Zayn dormirá en el cuarto de visitas. Es mejor que no duerman juntos hasta su noche de bodas.-dijo don Yaser, y esas palabras me hicieron tragar grueso. ¡NOCHE DE BODAS! ¡QUE ASCO!

-Es cierto, si no quieres dormir con Zayn antes de tu boda a nosotros nos parece perfecto-concluyó la señora Trisha.

Subí hasta donde se supone que iba a dormir yo. El cuarto de Zayn. Entré con recelo, vi cómo Zayn terminaba de acomodar mis maletas en un costado de la habitación. Era grande, dos veces más que el mío. Tenía una cama de 3 plazas, sino era de 3 y media. Sus sábanas combinaban los colores café y beige. Tenía una alfombra hermosa color blanco en todo su cuarto. SEGURO AQUÍ LA GENTE VUELA Y NO CAMINA! ¿CÓMO NO SE ENSUCIA LA ALFOMBRA? Había muchos cuadros con fotografías de Zayn y sus amigos de 1D. Tenía una repisa de trofeos, todo se veía muy elegante.

Zayn me sintió llegar a su dormitorio y cerró la puerta del mismo detrás de mí.

-¿por qué eres tan paranoica? ¿Por qué te gusta llamar la atención? Quieres ser el centro del mundo por lo visto. Deja de ser tan presumida-dijo Zayn regañándome.

-¿fumaste cierto? Estás drogado, típico de ti-dije molesta dándole la espalda. Zayn me tomó del brazo y me empujó hacia la pared, mi espalda tocó esa fría pared con un golpe muy sonoro. Zayn me tapó la boca con fuerza.

-NO VUELVAS A DECIR ESO-dijo en un susurro colocando sus labios en mi sien, mientras su cuerpo aplastaba el mío contra la pared. No me dejaba respirar.-LA PROXIMA VEZ QUE VUELVAS A DECIR ESO TE JURO QUE TE ARRPENTIRÁS, TE LO JURO.-se apartó de mí y me soltó completamente.

No dije nada, no pude hacerlo; mis labios habían quedado lastimados por la fuerza que utilizó para taparme la boca. Mi vientre dolía por la misma fuerza, pero lo que más me dolía era el corazón. ¿qué le pasa a Zayn? ¿por qué es así? ¿tan mal le caigo para tratarme de esa forma? Sus palabras y sus acciones me herían, pero no podía demostrarlo, jamás lo haré.

Alcé mi pierna y le pegué con el pie en su miembro. Le dí con todas las fuerzas del mundo, con toda mi ira.

-VETE AL INFIERNO!- le dije muy cerca de su oreja. Él estaba agachado, encorvado por el dolor.

De repente entró Trisha con unas sábanas en la mano y vio a su hijo echado en el suelo.

-¿qué pasó? ¿Zayn qué tienes? Hijo levántate, ¿qué pasó ______?-Trisha se agachó hasta el nivel de Zayn y trató de levantarlo.

-Nada mamá, todo está bien.- dijo Zayn y se levantó aún adolorido.

-¿cómo que nada? Mírate Zayn, ni siquiera puedes caminar. ¿Qué pasó ______?-Trisha me miraba amenazante.

-Pregúntele a su hijo-dije molesta. Salí de la habitación con rumbo hacia la puerta de salida de esa casa.

-_______! Espera!- dijo Zayn. Vino detrás de mí, caminando muy rápido casi a mi paso. Salí por el patio, era inmenso, busqué con la mirada la salida de la casa, pero no la encontré. Zayn me alcanzó y trató de tomarme del brazo, pero yo no se lo permití.

-¡Suéltame!-le dije molesta.

-Ya para!-exigió

-TÚ PARA. ESTOY HARTA DE TI ZAYN, TU BIPOLARIDAD ME DA NAUSEAS-grité, seguro dentro de casa me escucharon todos.

-Ven acá-Zayn me tomó del brazo fuerte y me llevó a una de las esquinas del patio de su casa, debajo de un árbol hermoso.-baja la voz, ¿quieres que todos se enteren?

-Me importa una mierda todo, me tienes harta, ARTA!-grité nuevamente.

-¿con esa boca comes? No puedo creerlo-Zayn ahora se hacía el culto.

-Vete al infierno-dije intentando soltarme de su agarre.

-¿A dónde vas?-preguntó apretándome más

-Déjame Zayn, no te interesa

-¿ESTÁ TODO BIEN?-preguntó Don Yaser desde la puerta de la casa que se conectaba con el patio. Yo tomé aire para gritar NO, pero Zayn me sacudió para que lo mirara.

-Sí dices algo, te juro que no le doy nada a tu padre y todo acaba aquí, te lo juro. Tú no me conoces _______, si no haces lo que digo juro por lo más sagrado que no ayudo a tu padre y dejo que lo maten.

-Tú...no puedes...hacer eso-dije en un hilo de voz. Sus palabras me invadieron de miedo nuevamente.

-Pruébame!-dijo mirándome fijamente. Me quedé paralizada unos segundos, mis ojos no podían dejar de mirarlo, quería saber si mentía, pero no. Estaba muy serio y sus palabras parecían sinceras. Tenía ganas de decirle NO QUIERO CASARME, pero luego pensé que aunque me duela Zayn era la única salida.

Hasta que el CONTRATO nos separe. (Zayn Malik y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora