CAPÍTULO 12 "A ZAYN LE HACE FALTA CARIÑO"

5.9K 215 16
                                    

No sabía lo que pasaba detrás de mí, yo estaba sentada frente al balcón de la habitación. Veía como las personas disfrutaban de la piscina, los niños jugaban, los adultos reían. Ver toda esa felicidad me entristecía aún más.

Luego de 3 canciones, sentí un ruido extraño fuera de mis auriculares, no presté atención. No me interesaba, sentí luego un toque muy delicado en mi hombro, era Zayn. Estaba parado detrás de mí, tenía una ropa muy cómoda, también estaba descalzo. Saqué un audífono de mi oreja.

-Ven a comer-dijo en un tono muy amable como si tratara de disculparse.

-No tengo hambre- dije fría, mis labios estaban estirados hacia delante, por más que quería no podía fingir tranquilidad. Tenía miedo de que mi contestación lo haga poner furioso.

-Tienes que comer algo-dijo un poco más serio. Le hice caso, pero por dentro mis ganas de partirle la cara seguían intactas. Me levanté y me dirigí a un pequeño comedor que tenía la habitación. Zayn había pedido lasaña y ternera Wellington, se veía exquisito pero cuando estoy triste no tengo apetito.

Me senté en la mesa y dejé que él extendiera el plato que sería para mí.

-¿quieres lasaña o ternera Wellington?-preguntó amablemente, yo miraba los platos.

-Lo que sea-dije seria. Zayn me extendió el plato de Ternera Wellington, ese es uno de mis platos favoritos, mi mamá siempre lo hacía en el aniversario de ella con papá.

-¿jugo o soda?-volvió a preguntar con amabilidad y yo sólo levanté los hombros. Me daba igual. Zayn me sirvió jugo de naranja.

Mientras me preparaba para comer, Zayn se sentó a mi lado y yo quería cambiarme de lugar, pero no lo hice por miedo. "DIOS NO PUEDO CREER LO QUE ME ESTÁ PASANDO, LE TENGO MIEDO A ZAYN"

Me puse los auriculares y subí todo el volumen que pude. Sentí que Zayn se tensó y quitó uno de mis audífonos.

-Eso es de mala educación-exigió. No lo miré, sólo lo escuchaba. Saqué el otro audífono y comí haciéndole caso.

Comí sin ganas; era muy incómodo para ambos comer así. Mi celular sonó, era un mensaje, no lo leí porque quizás para Zayn también sea de mala educación. Él terminó de comer antes que yo.

-¿quieres salir?-preguntó. No sabía que responder. Quería salir sola, para escapar, pero si la salida era con él, NO!. Demoré un poco en contestar. Así que decidí negar con la cabeza.-está bien, como quieras, yo tengo que salir ahora, quizás demore un poco. Sólo quiero que lo sepas-se justificó.

Volví alzar los hombros para demostrarle que no me importaba lo que haga. Zayn me dejó sola en la mesa y mientras yo comía mis últimas cucharadas una idea grandiosa vino a mi mente. "SI ZAYN SE VA PODRÉ ESCAPAR", definitivamente eso es lo que tengo que hacer. No quiero tenerlo cerca ni un minuto más.

-¿estás segura de que no quieres salir?-volvió a preguntar.

-Nooo!-contesté.

-muy bien, entonces me aseguraré de que sea así-dijo y salió de la habitación. Me asusté, me paré de inmediato y fui hacia la puerta de la habitación. No sé qué diablos le habrá hecho Zayn pero tenía una luz roja en donde se introduce la tarjeta. Moví la manija para abrir y no se podía. "MALDICIÓN ME DEJÓ ENCERRADA".

No insistí más y me acosté en la cama. Una cama que no iba a compartir con él. Esta noche dormiré en el sillón, todo es mejor que dormir con él. Revisé mi celular y vi que el mensaje que había recibido era más bien un WhatsApp nuevo. Era de Harry.

Casi me da un infarto cuando vi su nombre en mi notificación. Abrí el mensaje.

HARRY

¿Quién es H ah? ¿Acaso soy yo? (puso un emoticón tapándose los ojos y otro tapándose la boca)

Hasta que el CONTRATO nos separe. (Zayn Malik y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora