CAPÍTULO 2 "¿Reglas? ---- ¡VETE AL INFIERNO!"

8K 294 10
                                    

Narra _____

Me desperté con la luz del sol colándose por mi ventana, desde que perdí mi trabajo hace 3 semanas, no utilizo despertador. Bajé las escaleras rumbo a la cocina, moría por una taza de café bien negro. Calenté agua y me preparé un sanduche. El timbre de mi casa sonó, ¿quién será? Son las 8h30 am.

Corrí la cortina de la ventana que da a la calle y vi a dos hombres de unos 48 años aproximadamente, vestidos de ternos elegantes y cada uno con un portafolio. LOS ABOGADOS!!!-pensé. Traté de arreglar mi casa lo más rápido que pude, mientras los hombres afuera ya iban por el cuarto timbrazo.

-¿sí?-salí un poco peinada y fingiendo desconocerlos

-buenos días, disculpe ¿es usted la señorita ________ _________?-preguntó uno de los hombres de terno negro.

-Sí, ¿quién es usted?-llegó la hora de la verdad.

-Permítame presentarme, soy el Abogado Bill Jefferson- BINGO!- y él es mi compañero el Abogado Rupert Tompson. Ambos somos abogados patrocinadores del señor Zayn Malik. Deseamos hablar unos minutos con usted. ¿Nos permite pasar?-preguntó Bill y yo me sentí una irrespetuosa al tenerlos allí parados afuera sin dejarlos entrar.

-Claro, por supuesto pasen. Disculpen soy despistada-los hice sentar.

-Bueno, vamos a lo que vinimos- dijo Rupert y rio al igual que Bill y yo.- Estamos aquí porque nuestro cliente el Señor Malik desea otorgarle en calidad de préstamo la cantidad del $123.000 dólares ¿es eso cierto?

-mmm...no del todo porque no es un préstamo es como un intercambio-aclaré nerviosa, la mirada de esos hombres era acechante.

-¿usted utiliza la palabra intercambio porque nuestro cliente le dará los $123,000 dólares a cambio de que usted se case con él?-preguntó Bill.

-Sí, así es!-contesté fingiendo serenidad. Los abogados se miraron entre sí y ese gesto descargó un frío en toda mi piel. ¿QUÉ ESTARÁN TRAMANDO? Pensé.

-señorita ________, es nuestro deber dejarle las cosas claras para no tener problemas en el futuro-dijo Rupert.-El dinero que nuestro cliente le dará es un préstamo que no será pagado monetariamente sino en especie.-Ruperto decía cada palabra lentamente como para que mi mente entendiera todo lo mencionado, pero no le funcionó.

-No entiendo- dije sentándome derecha, mirando fijamente a ambos hombres.

-Permítame explicarle señorita- contestó Bill- el dinero que el señor Malik le dará, no será devuelto de la misma forma, es decir usted no tendrá que devolverle esa misma cantidad en un futuro, sino que será de alguna manera devuelto con el casamiento y sus reglas.

-¿Reglas? Disculpen, ¿qué reglas?- Pregunté muy preocupada. De Zayn podía esperar cualquier cosa.

-Reglas sencillas- aclaró Rupert.

-Sí, pero quiero saber cuáles son esas reglas.

-Reglas como por ejemplo, no podrá disolverse el matrimonio en menos de un año, deberán fingir que es un matrimonio normal, y sobre todo guardarse las espaldas sin faltas de respeto, ¿entiende usted eso?- Bill creía que yo era estúpida.

-Claro que entiendo Bill, Zayn no quiere que le ponga los cuernos, es eso.

-En teoría señorita, los dos no pueden hacer eso.-volvió a mencionar Bill.

-¿alguna regla más?-pregunté con sarcasmo.

-Creo que ninguna más.-dijo Rupert- Ha sido un placer conocerla señorita, nuestro cliente se comunicará con usted en las próximas horas, mucho gusto y hasta la próxima-Rupert me dio la mano y se despidió al igual que Bill.

*****

Tal y como me lo dijo Rupert, Zayn se comunicó conmigo de un móvil desconocido. Me dijo que me esperaba en una cafetería discreta cerca de mi domicilio. Fui y estuve esperándolo alrededor de 2 horas y media y el muy cretino no apareció, dejé 3 mensajes de voz y unas 40 llamadas perdidas y nunca me respondió. Regresé a mi casa y empecé a preparar la cena, un emparedado de mantequilla de maní y banana. Mi favorito.

Mi celular sonó, era una llamada, fui hasta él y ví que era el mismo número del que Zayn me había llamado antes. No contesté, no quería hablar con un mentiroso que deja plantadas a las mujeres. Después de 3 llamadas perdidas de él, me envió un mensaje.

"DONDE ESTÁS? ESTOY EN LA CAFETERÍA!"

Ese era el colmo de la desfachatez, ¿cómo se atrevía a decirme que estaba en la cafetería después de tres horas de haberlo esperado?. Definitivamente es un imbécil. Luego del mensaje de él que obviamente no respondí, me volvió a dejar 3 llamadas perdidas, el siguiente mensaje fue este:

"MALDITA SEA DONDE ESTÁS? IRÉ POR TI"

No respondí, me valía un pepino sus palabras, después de unos tres minutos un carro lujoso se estacionó afuera de mi casa. Vi a través de mis cortinas que dos hombres grandes y fuertes se bajaban del auto para abrirle la puerta a Zayn como gran celebridad. Zayn se acercaba a mi puerta con el ceño fruncido, estaba molesto eso era claro.

Tocó el timbre y demoré unos segundos en abrir.

-¿qué quieres?-dije seria. Zayn pasó dejando en la parte de afuera de mi casa a sus dos guardaespaldas.-¿quién te dijo que pases?-dije molesta

-¿y a ti quién te dijo que te vayas de la cafetería ah?-dijo con el ceño fruncido y con su mandíbula tensa. Parecía que iba a estallar.

-te estuve esperando más de dos horas y nunca apareciste, te dejé mensajes y llamadas que no respondiste, ¿qué querías que hiciera?-dije también molesta, no podía demostrarle a Zayn que su actitud me atemorizaba, al contrario tenía que mostrarle que ni cosquillas me hacía.

-esperar, eso tenías que hacer. Yo no tengo tu vida aburrida, yo trabajo día y noche y si no te contesto es porque estoy ocupado, debiste suponerlo.- dijo tocándose varias veces su cabeza como diciendo "POR QUÉ NO ERES UNA CHICA NORMAL?"

-y tu debiste suponer que no te esperaría todo el día, yo no tengo paciencia para esperar a nadie.- dije imitando su gesto.

-TÚ ME TIENES QUE ESPERAR PORQUE TE ESTÁS SIRVIENDO DE MÍ-alzó la voz, y me agarró de los brazos fuertemente y me sacudió. Sus ojos estaban llenos de ira, su aliento me dejaba señas de alcohol y eso me asustó mucho. ME VA A PEGAR pensé. Me solté de su agarre tomando muchas fuerzas.

-VETE AL INFIERNO- grité.-SI CREES QUE POR DARME EL DINERO QUE NECESITO PUEDES TRATARME COMO TE DA LA GANA, TE EQUIVOCAS. LARGATE DE MI CASA Y OLVIDATE DE MI, LARGATE!-estaba furiosa. Mis gritos se escuchaban de seguro a dos cuadras. Me quedé sin voz y sin fuerzas, las lágrimas amenazaban con salir, pero contuve la respiración para que no escaparan frente a Zayn.

Hasta que el CONTRATO nos separe. (Zayn Malik y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora